!A la caza del Gay!

riki212

#127 y #128, cogeos de la mano e iros al lokero que os pago yo la primera cita XD, con esas mentalidades pareceis de la guerra civil.
Yo veo bien que haya gays, no me molestan y en muchas ocasiones son incluso mejores personas que la mayoria de la gente comun porque no veras en las noticias muchos gays haciendo cosas malas sino todo lo contrario.
Conozco gente de la otra acera y la respeto como a mi tio que es gay y sin embargo es una persona de las que no hay a parte que es el unico que sabe comportarse de todos mis tios.

Lo que si veo mal es la discriminación que hay sobre ellos aun por aqui porque veo mas apollo a los inmigrantes entre nuestra sociedad. Ojo, no discrimino a los inmigrantes ni soy racista, a lo que me refiero es que habria antes que pensar en lo que hay aqui (nuestra gente) que los que hay fuera o son de fuera que es lo logico pero... esto es España y ya se sabe, a tu casa vendran y de ella te hecharan.

2
TheV1ruSS

#151 tu comentario es como una ensalada mixta...no se entiende nada... :P

1
anksk8

#151 La excelencia de tu expresión escrita me deja anonadado.

Seiven

#150 también tiene razón.

Mi intención (recuerdo en todo momento mi heterosexualidad, así que en todo momento, estoy "del lado" de los que no son gays) en este post es intentar abrir los ojos a los más cerrados de mente.

¿Es un problema la homosexualidad? ¿Acaso es antiestético, o antinatural incluso? No.
Me valgo de varias explicaciones, la más superficial puede ser una filosófica, y me valgo de la explicación del arché de Parménides de Elea (filósofo griego).
Para Parménides, el arché (el principio de todo) era la propia existencia.
El ser tendría cuatro características, que serían las siguientes:

  • Es inengendrado, es decir, que existe desde siempre.
    -Indestructible, que quiere decir que existe para siempre.
    -Inmutable, no cambia.
    -Homogénea, es decir, va toda junta. Esto puede entenderse mejor si nos lo imaginamos como una esfera, no puede haber huecos entre ella.

¿No es esto aplicable a la homosexualidad?
La homosexualidad existe desde siempre, y para siempre, no puede cambiar ( es decir, no es "curable" ni "modificable" ) y es homogénea (vive en unión con la heterosexualidad).
La siguiente frase resume muy bien la idea que quiero exponer aquí:

Lo que existe, existe, lo que no existe, no existe. Es decir, si existe, existe, y no se debe negar puesto que existe.

Pasando de las explicaciones filosóficas antiguas, quiero dar un punto de vista de la sociedad moderna y actual.
La homosexualidad es un hecho que convive con nosotros día a día, por mucho que haya gente que no puede ni quiere aceptarlo.
¿Qué tiene de malo ser homosexual? ¿Es uno menos persona por ser homosexual? ¿Merece menos respeto? Porque me parece que no.
La sociedad de hoy en día se dedica a criticar a lo "extraño", a lo "antinatural", dado que es lo contrario a lo que la mayoría de la sociedad (o no) hace.
Señores, he de decir que nos encontramos con uno de los principios de negación más grandes de la historia mundial.
¿Acaso no es la libertad, el máximo exponente de naturaleza? ¿De lo natural? ¿Entonces, por qué se empeña la sociedad en criticar a gente que está haciendo lo que realmente siente lo que debe hacer?
Imagináos que teneis algo de lo que estéis sumamente orgullosos; vamos a poner un ejemplo precioso y entrañable: una pequeña bola de cristal.
Esa bola, a ojos de la persona que la posee es preciosa dado su brillo/color/etc, pero, a ojos de otra persona, llamémosla X, es una cosa fea y que va en contra de lo natural, porque no es de el color que ella querría, y por eso, trata de destruirla, mediante métodos tan tristes como la crítica sin fundamento.
¿Creéis que os sentaría bien ocultar vuestra bola de cristal, cuando en realidad estáis deseando enseñarla al mundo, pero que no lo hacéis por miedo (porque es miedo lo que deben de sentir) a las críticas y posteriores sucesos?
Esas personas tienen miedo por su bola de cristal, miedo de que puedan llegar personas sin ninguna idea de lo que es la libertad o la naturaleza a pisotear su tesoro.
Y toda la gente que trata de callar eso está haciendo algo que va en contra de las leyes naturales: negar la libertad intrínseca de las personas, que en todo momento, tienen derecho a ella.

Y ahí lo llevan, señores. Que pasen buena noche, y hasta otro momento.

4
I

#154 /thread.

R

Con lo bonitas que son las mujeres nunca entendere que a nadie le guste un calvo con pelo en la espalda, eso si es antinatural, y los que van con hombres son fallos de la naturaleza que hay que corregir y curar

werty

#156 los fallos de la naturaleza los corrige la propia naturaleza. Se llama evolución. Si fuera mala la homosexualidad, ya se habrían extinguido o estarían en proceso de extinguirse dichas especies, ¿y sabes qué?: hay superpoblación.

3
A

T_D_S P_T_S?

Blacksep

#156 /palm

Entonces a ti si te tiran encima una gorda sebosa con pelo en el entrecejo y más bigote que tu padre significa que también te la tirarías no?? pero chico tu piensas antes de escribir?

PD: Cierra el berlusconi mode porfavor xD

R

#157

Creo que en UGANDA no hay tanta superpoblacion, ni en IRAN....

En cierto modo se regula su numero mediante estas practicas barbaras, eso si

anksk8

#160 Que esté reprimida no quiere decir que no la haya. Población, en porcentaje y por estadística habrá aproximadamente la misma. ¿No estarás en trámites para salir tú del armario verdad?
Y por cierto, como podrás observar de la regulación natural, el ser humano tiende a repudiar a gente como tú, que tiene menos posibilidades de reproducción por su rechazo social a causa de su homofobia, luego probablemente sea la gente como tú la que la naturaleza quiera eliminar.

R4Yd3N

nos llevan años de ventaja. aqui hasta está bien visto ser maricon.

I

#156 Con lo bonito que es tener a un hombre fuertito, con una sonrisa espectacular, simpático, agradable... dios xD melofo!

LechuJa

No soy homófobo, pero aun no estoy acostumbrado a leer comentarios como #163 sin que me de grima.

Blacksep

#164

pero aun no estoy acostumbrado a leer comentarios como #163 sin que me de grima.

Fixed

R

Los maricas o homosexuales (da lo mismo llamar maceta o tiesto) son fallos, son rarezas, como el trebiol de cuatro hojas, haberlos haylos pero lo normal es que tengan tres hojas, ¿Porque ? Porque es una cuestión de número, de porcentaje.

El exterminio de los maricas esta mal, lo veo tan mal como exterminar a los pederastas o a los violadores, es algo que se debe combatir desde la razon, con tecnicas de curación, hace decadas (bastantes) eran recluidos en sanatorios mentales, como los autistas y los esquizofrenicos, se les daba duchas frias, electroshock, psicoterapia y algunos se curaban.

Esas tecnicas han pasado de moda, ahora se lleva el tema comprensivo, lo mismo pasa con los pederastas, es una sinrrazon, esta claro que los pederastas son peores que los maricas, pero muy poco peores, son peores porque se lo hacen a los niños, hay quien dice que los maricas son a los pederastas lo que los porros a la heroina o a la cocaina, es decir una puerta de conexión, de entrada.

La regulación natural desde los lejanos tiempos de Esparta ha desechado a los materiales defectuosos, ya en la Grecia clasica los fallos naturales eran arrojados tras ser sometidos a un examen minucioso a los precipicios de esparta si un consejo de sabios ancianos detectaba en el bebe fallos congenitos (que naciera ciego, manco, subnormal), esas tecnicas muchos siglos mas tarde las adopto Hitler, yo sere el primero en condenarlas, creo que se llama EUGENESIA se aplica para mejorar las razas y actualmente tiene aplicaciones en ganaderia y en la cria de perros, se elimina a los defectuosos para mejorar la especie, para que la naturaleza desarrrolle a los mejores especimenes.

Yo disiento de esas tecnicas porque considero que en algo debemos de distinguirnos de los animales, creo que tenemos sitio para todos, para ciegos, paraliticos, para subnormales, para violadores, pederastas o homosexuales, nadie sobra, las conductas desviadas se pueden tratar y combatir desde la medicina, es cuestión de reconocer el problema y tratarlo.

Yo siempre estare en contra de que masacren a nadie, incluidos pederastas o homosexuales, creo que pueden ser curados, el hecho de que actualmente la moda sea ser gay, estar en dias de orgullo gay y que puedan adoptar niños y que sean vistos como la cosa mas normal del mundo no deja de ser una moda, una moda como cuando se pudo de moda la droga, el LSD, etc...muchs sabian que eso era malo, pero hubo un tiempo donde estaba de moda y el que no se dorgaba no estaba en la onda, ahora pasa igual, con el tiempo pasara la moda de ser marica y se volvera a tratar como una enfermedad mental como lo que es , una cosa que puede ser curada cientificamente y al igual que la pederastia que podra ser desechada como cualquier otra enfermedad mental y combatida.

Mientras tanto muchos estados la combatiran a lo bruto mediante matanzas y castigos y aunque rebajara su numero ciertamente esa no es la manera de combatirlo, aunque estados tercermundistas no vean otra manera de combatir esa lacra.

I

#166 ¿Queréis banearlo ya? =/

El exterminio de los maricas esta mal, lo veo tan mal como exterminar a los pederastas o a los violadores, es algo que se debe combatir desde la razon, con tecnicas de curación, hace decadas (bastantes) eran recluidos en sanatorios mentales, como los autistas y los esquizofrenicos, se les daba duchas frias, electroshock, psicoterapia y algunos se curaban.

Ahí es de donde deberías estar tú para curarte de tanta homofobia.

5
R

No ves ¿No somos tanb diferentes?

Ambos nos parece bien el metodo de las duchas frias, electroshok etc...solo que yo se lo destinaria a pederastas y homosexuales y tu a mi.

Pero el metodo ambos lo vemos licito.

Somos iguales.

B

.

I

#168 No me parecen bien esos métodos, ni para ti ni para nadie. Pero, ten en cuenta que la homofobia sí es una enfermedad :). Y deja ya de relacionar pederastia con homosexualidad u_u

1
Nomik

#168 Porq introduce en sus argumentos (por mucho q no tenga nada q ver) y defiende tanto la pedereastia este ser? no sera pedobear?

BAN?

3
Nott

#166 Hace 25, 30 años, la homosexualidad era considerada una parafilia o enfermedad: dime tú, gran iluminado, por qué médicos, psiquiatras, psicólogos no creen que la homosexualidad sea una enfermedad.
Realmente eres un retrógrado, tu mente no evoluciona a la misma velocidad que la sociedad. Me recuerdas a los típicos ancianos que repudian la homosexualidad, porque no lo entienden, lo mismo que te ocurre a ti.

Para todo lo demás, #157

Blacksep

#166 Pilota del tema.

meeka

#154 ¿Pero entonces la bola de cristal te da algún superpoder o algo o no?

Nah, fuera de coñas estoy de acuerdo contigo, totalmente vamos.

Aun así yo daré mi opinión sobre el tema en concreto. Antes de nada, yo siempre parto desde la tolerancia y el respeto a la comunidad homosexual, tal y como dicen, lo que haga uno en su casa, cama, no es de mi incumbencia y el hecho de que dos hombres se besen apasionadamente en una vía púbica, puede gustarme más o menos, pero no hay razón ni tan siquiera para mirar mal.

No sé, realmente donde yo personalmene quiero llegar/reflexionar, es en que, el poco recelo que le pueda tener a la homosexalidad es puramente algo desprendido de mis gustos, experiencias y carácter. Quiero decir, si condenase la homosexualidad, debería molestarme de igual forma ver dos hombres juntos, que ver dos mujeres, en cambio, con estas, pues me divierte e incluso puede llegar a excitarme.
Luego hay los casos 'locaza' (O el fenómeno 'Leñador' en mujeres) que detesto, puesto que bajo mi punto de vista, un hombre puede tener un punto (o más de uno) afeminado, pero ese rol llamativo no le veo más sentido que el de alguien que quiere llamar la atención y como ese es algo que, en mi forma de ser, repudio constantemente en heterosexuales, pues termino haciéndolo con los homosexuales (Vamos, que puedo llegar a generalizar erróneamente, aunque no lo hago)

Lo que vengo a decir, es que en mi opinión y hoy en día donde creo que ya el papel de la Iglesia en la cruzada anti-sarasas ya está en horas bajas (Aunque Prava tiene razón en todo lo que comenta de la educación y en lo fuertemente arraigado que está en nuestra cultura), el posible 'rechazo' ala homosexualidad viene de eso, de falta de total tolerancia, de no saber distinguir que lo que ves no es una enferedad, sino que algo que a ti no te gusta y antes de omitirlo, lo atacas.

Y ojo, no seré hipócrita, realmente si el día de mañana tengo un hijo, sinceramente, querré que sea heterosexual antes de que homosexual sabiendo como la sociedad aun castiga a estos útlimos y porque quizá, preferiría que fuera semejane a mi por lo que pimero he comentado, pero más allá de eso, si me llegase a ocurrir sólo le desearía lo mejor y me alegraría de que fuese feliz consigo mismo.

Pues eso, me apetecía exponer un poco mi punto de vista xD

1
R

Os imaginais como tiene que ser la taquilla de un mecanico gay?

En vez de una foto de pamela anderson en bolas que se vez a Jesus Vazquez enseñando el rabo

O sino al Gurrutxaga, por cierto , ambos son reconocidos homosexuales que estuvieron acusados de pederastia (cuando lo del pub arnie).

Personalmente creo que deben ser respetados, pero tambien tratados.

¿Porque 80 paises estan errados al prohibir la homosexualidad?. ¡Y si son ellos los acertados y nosotros los equivocados?

No quiero monopolizar mas el tema de considerar la homosexualidad como enfermedad, pienso que no soy el unico que lo piensa pero hay mucha hipocresia.

hasta mi anterior postista dice que el preferiria tener un hijo heterosexual que homosexual(logico).

Y otros prefieren tener un hijo terrorista que marica.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión y yo las respeto todas ellas.

Fin de mi intervención en este hilo.

B

omg #166 muchas gracias, me has alegrado el dia. Hacia mucho tiempo que no me reia tanto. En serio, gracias :)

#154 y #174 han dicho todo lo que tenia que decir

En esta sociedad, Homosexual = raro = monstruos comebebes
Que mas da a quien se tire cada uno? Acaso a vosotros os afecta en algo?

#166 De verdad quieres acabar con los gays?
No se pero yo prefiero ver por la calle

antes que

. Asique muerte al macho iberico porque me da asco!

Version para tios:
Mejor

que

#175 ¿Porque 80 paises estan errados al prohibir la homosexualidad?. ¡Y si son ellos los acertados y nosotros los equivocados?
¡Tienes toda la razon! En España hace unos años eramos iguales, nuestra sociedad ha involucionado! :O Y tambien hace unos años las mujeres no salian de la cocina y si el marido las mataba a palos no pasaba nada. ¡Este pais se esta yendo a la mierda por culpa de los gays y las mujeres! ¡¡¡Matemosles a todos!!!

Usuarios habituales

  • radionegro
  • Ilyzen
  • werty
  • SirPsycoSexy
  • rockfuck666
  • Ralf1977
  • Skorp1to