!A la caza del Gay!

Lamadrid

Según creo , mucha de esta legislación viene apoyada por parte de grupos evangélicos estadounidenses que se dedican a propogar todo tipo de chorradas.

http://www.nytimes.com/2010/01/04/world/africa/04uganda.html

D-DaRkSt0rM

Abro un kitkat en el hilo:

Si ponéis en firefox ¡¡¡¡¡¡a la caza del gay!!!!!! os manda a maricolandia W-T-F?! :/

rockfuck666

Flipo con la gente que pretende "curar" la homosexualidad.

Y, por otro lado...¿a quién le importa con quien se acueste cada uno?¿Por qué la gente se mete en esas cosas?Que cada uno haga su vida, y punto.

#98 Amén.

#101 Si no eres fake, debes de tener un complejo increíble, o un miedo enorme a ser homosexual, o a disfrutar del sexo homosexual, porque poner tanto empeño en ir contra los gays huele, hamijo.

#111 Si la sociedad se concienciase y no se mirase raro a las personas homosexuales, que se margine a los niños con padres o madres homosexuales no sería un problema. En el momento en el que la gente se conciencie, la marginación dejará de ser un problema.

3
Kartalon

Lo que no entiendo es porqué los que pretenden curar la homosexualidad no se preocupan primero de curar su propia ignorancia, algo mucho más grave que la homosexualidad.

danao

Pero que les dejen vivir, la homosexualidad tendera a desaparecer por si sola al ser algo genetico y ya esta.

R

No hablamos de lo que la sociedad deberia ser sino de lo que es, lo que es hoy en dia es un insulto, decir a alguien maricon es un insulto, y se habla de "mariconadas" cuando se habla de cosas sin importancia, tambien se dice "vete a mariconear a otro lado", en plan despectivo, aparte de que en 70 paises esta prohibido y en muchos de ellos vas a la carcel o al patibulo (muy mala solucion) lo cierto es que es un fallo de nacimiento, es como salir pederasta o salir invertidoo salir violador, es un fallo de nacimiento, algo que se debe y se puede corregir, excluyendo cualquier forma de violencia en la cura, por supuesto, es gente que se puede tratar medicamente y sanarse.

1
rockfuck666

Yo le haría una pregunta al Papa, o a los católicos que atacan la homosexualidad: si existen los homsexuales, es porque Dios los ha creado. Entonces...¿por qué van en contra de la voluntad de Dios?No deberían ir en contra de lo que Dios ha creado, si tanto lo aman.

Es decir: Dios es el creador de todas las cosas, luego la homosexualidad es creación de Dios, al igual que todo. Entonces...¿por qué van en contra de algo que Dios ha creado, y que Dios ha querido que exista?

Ahí dejo eso.

2
W

#123 lo que está claro es que contigo no se acostarían, sean de la orientación que sean.

Hay por aquí algunos ignorantes que se ponen a citar manuales de Psicopatología obsoletos y cosas por el estilo. Ya dejo de ser considerada enfermedad, y como dicen, da igual quién se acueste con quién, no es el método para juzgar a nadie.

#126 en serio cállate porque eres un ignorante. No es algo que se pueda curar, incluso los tratamientos andrógenos han fallado.

EDIT: #127 se considera una desviación demoníaca.

Mely

#126 Cuanto mas posteas mas muestras tu idiotez! mejor callate!

Homyu

#127 los caminos del señor son inescrutables.

rockfuck666

#130 Lo que es inescrutable es la sarta de rollos y de mentiras que van predicando, que no tiene sentido, ni por dónde cogerlo ;) .

R

#127

Por esa regla de tres tambien los violadores, pederastas y asesinos son creación suya.

W

#132 la diferencia es que los homosexuales se acuestan entre ellos de forma libre y consentida, cosa que dista mucho de violadores, paidófilos y asesinos.

¿Tu avatar es por experiencia propia? ¿Te cascaron y te quedaste con serios trastornos?

5
werty

#132 y lo son. Son creación de Dios. Si no ha sido Dios quien los ha creado, no sé quién ha podido ser.

TheV1ruSS

igual Dios creo asesinos, violadores, pederastas... anda que no....

Mani_xD

#126

"lo cierto es que es un fallo de nacimiento, es como salir pederasta o salir invertidoo salir violador, es un fallo de nacimiento, algo que se debe y se puede corregir, excluyendo cualquier forma de violencia en la cura, por supuesto, es gente que se puede tratar medicamente y sanarse."

Lo que dices es una falacia en toda regla. No hay gente que salga pedófila, o violador o tal porque sí. Eso son trastornos que se van engendrando de generación en generación, hasta que en una de ellas explota y según los genes que portemos da como resultado que la persona salga así. Y como eso, lo mismo el suicidio, por poner un ejemplo. ¿Te suena la genealogía? Échale un vistazo.

Y que digas que "salir" homosexuale es un fallo... en serio, ¿qué tienes en esa cabeza?

Te remito al post que le dediqué a uno de tus amigos descerebrados, pues me parece que es lo que te ocurre.

http://www.mediavida.com/foro/6/sociedad-hoy-dia-menos-tolerante-399206/3#85

ZombieElvis

Los homosexuales no existen, son los padres

R

#134

Dios no existe

danao

#127 hace falta ser catolico para atacar a los homosexuales?

Pregunto xD

Seiven

Menudo asco de mundo. Quiero irme a vivir a Neptuno por lo menos.

TeCagas

Yo es que cada flipo más con la gente :/
#140 +1 xD
#127 totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho en todos tus posts xD lo has dicho todo.

3
anksk8

Voy a romper una lanza a favor de los ugandeses:

Yo también publicaría esos nombres si supiese que hacen prácticas tan blasfemas como "eat da poo poo" y "fisting"

#139 si que es necesario ser católico y te pongo como ejemplo a los musulmanes, que tienen en palmitos a los gays.

1
Ch3yN

#142 La pederastia también está mal vista por la iglesia. ¿También hace falta ser católico para que no te guste la pederastia?

Verslayer

Un apunte, si todos fueramos homosexuales, la humanidad se acabaria.

Eso a mi ya me basta para "aborrecer" la homosexualidad, eso si la respeto, por que ademas de ser seres humanos como los demas, tengo conoc¡dos gays :)

SirPsycoSexy

#144 ¿A caso no existe la inseminación artificial?

Sí, he contestado tu argumento estúpido con una pregunta estúpida, de vez en cuando para poder hacer comprender a los demás es necesario rebajarse a su nivel.

1
Netzach

#127 Tu tienes que ser tonta.

¿Te suena el libre albedrío? la humanidad puede hacer lo que le salga de la polla que ya será juzgada por sus actos cuando pase a mejor vida. ¿Que pasa que porque "Dios haya creado" violadores significa que está bien? ¿no verdad? Pues hale.

I

Hay gente para todos los gustos, gente que aún siguen viviendo en la Caverna con Platón y que no saben que el mundo es un constante cambio. Sin embargo, me extraña y hasta me mata leer cosas como pone este tío aquí, diciendo tantas burradas de la homosexualidad. Si te crees que puedes curar a un homosexual, me hubiese informado desde hace mucho tiempo para curarme y no ser apaleado, insultado, y vejado cuando era un niño, me hubieras librado de tanto sufrimiento... oh wait, me encanta que existan gente como tú, que luego tengan un hijo gay, y le jodan toda la vida :D, es ley de vida... a continuación, manda tu hijo a curarse así evitas que sufra por esta sociedad que está llena de personas que piensan como tú. Y si fuera por mí, te llevarías un ban indefinido porque se ha baneado a gente por cosas más leves en este foro.

Saludos :D

1
R

Como medio de defensa si los persiguen siempre dan grititos, asi no llegaran a nada.

Seiven

#147 Epic. Creo que acabas de cerrar el post, surhand.

1
M

A mi no me molestan los gays, me molestan los que usan el ser gay para ser el centro de atención, a estos les cogeria la bolsa de los testiculos y comenzaria girar y a girar :).

Acaso voy yo por ahi diciendo... Miradme soy heterooo, ¿a que molo?

En fin... supongo que el tiempo pondrá a esta sociedad donde se merece.

1

Usuarios habituales

  • radionegro
  • Ilyzen
  • werty
  • SirPsycoSexy
  • rockfuck666
  • Ralf1977
  • Skorp1to