A la caza del votante de Vox

perche

si fuera un pueblo normal con una sociedad normal pues no habria problema pero siendo un pueblo gobernado por comunistas reaccionarios que de inicio sueltan que no les van a respetar a los votantes de otros partidos, que golpean a embarazadas y que roban supermercados pues entonces si que puede haber consecuencias si se sabe quien no vota al partido comunista.

2 2 respuestas
S

#91 Pues adios, que se vayan si saben que no les quieren ni les van a echar de menos, Marinaleda primero. ¿No es algo asi el argumento?

1 respuesta
perche

#92

irse de su pueblo como en venezuela dices, bueno no seria raro entonces.

1 respuesta
S

#93 Ahi tienen la puerta, nadie les obliga a quedarse.

perche

No lo que les obligan en este caso es a irse.

1 respuesta
Horribeler

#90 Fdo: Los Tolerantes que votan al no-fascismo que sueña con echar a los ciudadanos que no les votan.

2 1 respuesta
S

#95 Pues entonces tienen que estar contentos, es lo que han votado para otros y se lo estan aplicando a ellos desde el minuto 0.
#96 No se puede negociar con terroristas.

S

Es televisión. Está todo preparado joder.

B

#89 es teniente coronel de las SS cómo mínimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Madre mía :man_facepalming:

1 comentario moderado
perche

#102

bueno estos en concreto robaron un supermercado y bodalo le atizo a una embarazada.

3 respuestas
1 comentario moderado
S

#103

Grande Gordillo siempre!!!

1 respuesta
Lexor

#104 aprende a respetar el derecho a la propiedad privada, so incivilizado

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#103 Es más grave que pusiera a su ¿cuñado? de jefe de la policía local a dedo y con un sueldo superior al del Presidente del Gobierno.

Todo para el pueblo

2 respuestas
squa1o

Y gente defendiendo esto, me meo xD

1 respuesta
ErChuache

#105 Gordillo estaba, dudo que haya adelgazado.

#107 El sueño es que todos seamos iguales, pero oye, si puedo ganar más que el presidente del Gobierno, quizás el sueño no sea tan importante al fin y al cabo.

S

#106

Estaban denunciando una situación y lo sabes.

Buscarse problemas para denunciar una terrible situación como hicieron es de héroes y lo sabes.

Ójala la derecha hiciera más este tipo de cosas en vez de llorar acojonados por todo y no me viera obligado a votar a la izquierda.

Ah espera si yo no voto.

1 respuesta
Danitori

A mi que voten a vox o al partido nazi me da igual. Con tal de que la gente vote...
No vota ni el 50% de la poblacion desde hace decadas. Y luego el partido ganador siempre se llena la boca con la ''mayoria absoluta''. Absoluta de que?

1
1 comentario moderado
S

#108 Yo veo consenso entre izquierda y derecha por una vez, si no te gusta alguien invitale a irse.

ErChuache

#112 Oye, y ¿dónde dices que vives? Es que me apetece respetar la propiedad privada tanto como a tí.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#107 No hay jefe de la policía en Marinaleda.

1 respuesta
ErChuache

#115 Vale, perfect. Me gustaría pillarte un ordenador extra y me apetece sisarte el tuyo. Que oye, lo iba a tener para poner un florero encima, pero vistas las gilipolleces que has escrito, seguramente le dé mejor uso que tú.

Ve preparandome una cervecita, porfa.

S

Grabadlo por favor.

Lexor

#110 la proxima vez que me quede con la nevera vacia me ire a denunciar una terrible situacion a mi mercadona mas cercano y espero que se me trate como al heroe que soy
y el que se oponga puñetazo democrata y listo
#112 no, te denunciare pero si que te indico que si no te gusta nuestra sociedad te indicare que siempre tendras el bosque como para comportarte como el animal que estas demostrando ser

3 respuestas
S

#119

Claro porque era para ellos.

Flexor puedes hacerlo mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales