A las 00:00 en casa

zyro

#24 un virus que tiene una tasa de mortalidad de risa, pero te la dan con queso como si fuera la jodida peste negra, mientras te prohiben moverte, te recortan los horarios y enseguida vendra paco con las rebajas para que pagues mas impuestos. puedes estar por la mañana tomandote unas cañas o en atocha rodeado de peña, pero no puedes ir al monte....

2 respuestas
w4nx1

#25 Si, sal a quejarte de que el arroz sabe raro y no de que los cocineros se follan a tu familia encima de la paella. Tú dale duro al camarero.

2 respuestas
Tholgar

El zyro este parece listo. Yo le hacía ministro de sanidad o entrenador de la selección o algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Artemax

#31 No salir a la calle de 00:00 a 06:00 es recortar el horario xDDDDDD

Que vidas tenéis vosotros??

1 respuesta
zyro

#33 #32 #34 tranquilos que hay cm para los 3

1
Eyacua

Pero que privacidad pierdes con el toque de queda?

1 respuesta
M

La culpa de que estés así , de los vascos y madrileños que fueron para la zona de Llanes a infectar en verano,que no te cuenten chorradas

1 1 respuesta
Artemax

#37 Ninguna, le han jodido el poder ir al parque o a la calle mas oscura a echarse unos porretes con los colegas y esta todo herido porque su vida importa mucho.

1 1 respuesta
B

#38 Mirale que mono, sigue con sus gilipolleces y mentiras fuera del hilo del Covid.

Madrid estaba confinado. Mientras os pegabais unas risas, ha explotado en el resto. Se que ahora ya no te gusta tanto la palabra confinamiento ahora que ves que igual te toca a tu CCAA, y que la culpa es enteramente vuestra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

#31 Me lo dices como si estuviese defendiendo estas medidas o algo, estás tan ofuscado que le sueltas la chapa a cualquiera, aunque no esté contradiciendo tu discurso xD

1 respuesta
V

#35 en mi comunidad son las 10 el cierre

Yo tengo una vida social que es la que más perjudicada sale con todas estas medidas

Siempre quedaba algún día a la semana para cenar con los colegas y a las 12 empezábamos la sobremesa y ya te digo que despertándome a las 7

Al que le mole jugar a la consola y ver la tele pues claramente se la suda

4 respuestas
zyro

#39 tu no entiendes o no quieres entender. NO es lo mismo no hacer algo porque no te da la puta gana, a no hacerlo porque te lo prohiban. yo por ejemplo salgo de trabajar a las 23:00

zyro

#42 no te digo que no esté ofuscado... les tengo un asco...

Tholgar

#43 Piensa que la mayoría de amargados del foro no hacen vida social. Entonces para ellos da igual que haya confinamiento o toque de queda.

A ellos no les afecta xdd

2 1 respuesta
V

#46 está clarísimo

Te puede parecer la medida más o menos acertada pero que no te influya ya habla bastante de ti

Artemax

#43 Pues adelante y ve a cenar, paga las multas pertinentes y de paso si en el camino infectas a algunas personas y se mueren no pasará nada, tu vida quedará saciada.

Que poca empatía demostráis cuando os quejáis que os han prohibido algo, como si fuerais los únicos..

3 respuestas
cabron

¿cómo que en Asturias? es en toda España así que no sé que vienes a contarnos si estamos todos igual, de hecho en algunos sitios es peor por que han dejado que las comunidades elijan en un rango entre las 22 y las 0 y en algunas habrán puesto las 22:00

Eyacua

#43 Ostia, osea tio, te han jodido una cena a la semana??? Pero bueno, madre mia menuda ruina. Y la gente que se ha quedado sin curro, sin piso y sin comida quejandose, asi nos va.

2 respuestas
w4nx1

#41 Si no lo entiendes no soy yo el retrasado niño.

1 respuesta
V

#48 pues no, no voy a ir a cenar porque no se puede y procuro cumplir las normas aunque me parezcan una mierda

A mí lo que me parece un despolle es lo de la empatía selectiva. A mí que me jodan. Al niño de 4 años que no puede abrazar que se joda. Al que tiene que cerrar el bar pero no por un mes, pa siempre porque se ha ido a la ruina, que se joda

El que tiene poca empatía eres tú colega

2
2 comentarios moderados
w4nx1

#53 Sal a quejarte ahora sal, que cuando haya que salir de verdad estarás comiendo, niño. Y cuando hubo que salir estarías rascando el plato también.

1 respuesta
2 comentarios moderados
V

#50 una cena a la semana y mi vida social desde marzo que para ti importa una mierda y para mí mucho. Que por eso es la mía
Igual que a millones de personas en españa

Que no te quepa duda que al que le han jodido el trabajo el piso y el plato están del mismo bando que yo, que es en contra de la medida

Porque son las medidas las que han provocado toda esta ruina social y económica

Así que no les sumen pa tú bando que no lo están

Y repito pal siguiente tontopollas que me cite que yo cumplo lo que me mandan pero tengo todo el derecho del mundo a quejarme

1
Artemax

#54 Esperate que todavía te habrá afectado la chorrada de los porros o algo AJAJAJA

#56 Para nada.

Parece que para algunos estamos en pandemia y para otros prevalecen sus intereses.

1 respuesta
B

#59 ¿A mi? No.

Pero es cuanto menos ironico que pidas empatia, cuando tu has decidido que si quiere salir por la noche es para fumar porros. Basicamente seria similar a que yo te dijera que por mi se mueran todos, si se han infectado, es que estaban en un bar.

3

Usuarios habituales