A mi novia ya no le pongo...

S

Soplala el ano, eso las pone muy cariñosas.

Thanar

corta con ella
no, en serio, ella va a cortar contigo de un momento a otro, asi que deja de perder el tiempo y termina ya con lo uqe esta agonizando (tu relacion)
suerte la proxima vez

Angel89

#315 wins xDDDD

WANGO1

#1 Menudo cara horchata estas hecho...

Va en serio echale un caldero de agua en el jigo verás como se moja XD

evening0

Cámbiala por otra.... será por mujeres......

o mejor le doy clases de como hacerlo con un hombre de verdad.

JuAn4k4

Te esta poniendo los toxos, se aburre de lo mismo, osea de ti.

Hamtel

eso es que está con otro y pasa de tí, en breves te dejará.

CodeK

#21 Hago abdominales, pesas , fitnes diario.....
Eso me suena a decir "palabras" de un mismo campo pero sin sentido ninguno.... madre mia, ej:
Soy informatico, hago trabajos en word, windows, ordenador, raton....

Marcaras tus "muskulitos" porke seras un cacolas deslgadito y au.
No le pondras, simplemente porke tienes 0 de morbo, y simplemente piensas en meter la xorra y punto.

Eleghor

#367

S

Si follas bien por el fisico a no ser que haya empeorado, no es la culpa de su falta de atraccion, yo creo que la zorra se ha cansado de su polla, a muchas tias les pasa, se aburren de la misma polla, no es que tu hayas hecho algo mal, sino que quieren probar otras pollas, otros rabos dentro de su coño, follarse a un negro etc, tu no te rayes, porque una zorra asi en tu vida, lo unico que hara sera mermar tu autoestima, yo a las putis que van de, ui no me pones, puerta, si estas con alguien, si hay cariño y no existe otro problema, la atraccion no desaparece, es mas, se acrecienta, pues hay ams confianza y conoces mas de la otra parte..
Que se ha cansao tio, que quiere otras pollas, no le des mas vueltas, no te impliques emocionalmente, esto es una cuestion de pollas, ella quiere pollas y a la tuya ya no la quiere.

Judas

nabo , rabo, poya , pene , pilila tiene nombres mil el miembro viril...

iAtlas

follatelah

TRON

¿Foto de la muy guarra que le dice al novio que no le pone porque tiene una sed de nuevo rabo que no se aguanta?

Backlash

No eres de esta nuestra comunidad, o estaria todo el dia en contacto con tu pene de 25cm, lo siento trollete, pero no ha colado...

_NeoX_

diferentes poses y juegos sexuales ! pareces nuevo !
haz algo ke le gustee

X

no ai solucion a no ser que

U

#370 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que basto eres xDDD

I

#377 Querrás decir era, ya no está en nosotros.

DEP Suziaka.

Yandr0s

joder ya le han vuelto a banear?? xDDDDDD

bueno a ver con que nos sosprende esta vez..

Capitan_Ayer

#1 menudo caracabra estás hecho. Por cierto, si a tu novia ya no le pones, da por hecho que se está comiendo otra pollas por ahí. De perfil ya debes parecerte al toro que mató a Manolete.

NocAB

#379 Mucho han tardado porque poniéndose en ciudad "el baneado" y de nombres "akazius"...

B

se ha cansado de tu polla? solucion?

Usuarios habituales