A mi novia ya no le pongo...

PeandPe

Dale metadona.

Seguro que la pones.

Bau

¿Y desde cuando es importante que ella disfrute?

Si quiere disfrutar de verdad, que después de follar contigo se ponga a limpiar la cocina o a pasar la aspiradora por el salón. Verás como se le quitan las ganas de pensar en sus necesidades.

D

Nono hace 2 semanas que sabemos que pasa esto...

Y si, soy un cara-random pero quizas no sea mi culpa no ponerla ¬¬ no lo comprendo la verdad porque si le gusto y luego yo soy un MVero en la cama deberia ponerla zorrona a saco...

DaRk-eXe

#33 por lo que deducimos que...

NO ERES UN MVIDERO.

#35 fail de link xD a la tercera va la vencida!!! xD

ungarense

utiliza esto

NSFW
Puni

atala a la cama y "violala" moderadamente. no era una de las fantasias mas recurrentes en las mujeres q las obligaran a tener relaciones sexuales? pues eso, tu dile q lo hiciste porq lo ponia en cosmopolitan

koichikawa

Se me acaba de encender la bombilla a lo House.
Voy a ser optimista, y antes de declarar el fin de tu relación, podríamos contemplar un problema hormonal.

Tu chica tiene problemas de tiroides? Toma alguna medicación? Podría ser un problema endocrino y que esté falta de testosterona (sí, para el que no lo sepa, las chicas también tienen testosterona, pero en menor cantidad), tiene apetito sexual?. Eso es fácil de comprobar, si es hormonal, no le pones ni tu ni nadie. Si simplemente eres tú el único que no la pone, ve alquilando titanic.

angelorz

No le des ideas #36.. a ver si se va a meter en un marrón xD... xD

U

pues intenta hacer algo distinto, que aunque penseis que habeis echo de todo seguro que hay algo que que todavia no hayais echo..

D

Pues yo me estoy planteando seriamente dejarlo... xke por mucho que todo este dpm si luego no la pongo pues:S... enfin-.-..

#37 Eso he pensado pero me da miedo saberlo jaja seria un papelon que la ponga to dios menos yo vaya ¬¬..

#41 Pues claro que me voy a arrepentir pero esk se que si no lo arreglamos lo hara ella asi que tampoco quiero alargarlo, intentare arreglarlo :S..

angelorz

#40 claro, para qué arreglar el problema.. total, la quieres y tal pero si no folla... a mojar el churro a otra parte y a tomar por culo...

Algunos no sabéis lo que teneis, en serio xD Como hagas eso te vas a arrepentir xD

ungarense

aver, seamos serios, dejala TU, antes de que te deje ella a TI

Soltrac

Hay 2 soluciones sencillas

1) Matarla
2) Hacer un trío

koichikawa

#40 A ver, no hace falta que le pongas a tios delante para comprobarlo. Si cuando tú le planteas relaciones sexuales, a ella se le ponen los pelos de punta... Es porq tiene un problema hormonal. Una cosa esq le pongas menos que ants, eso nos ha pasado a muchas/muchos cuando el noviete de turno engorda etc. pero no dejas de querer hacerlo con él. Yo de ti le planteaba que fuera al endocrino etc, porq la falta de testosterona baja la líbido. Si ella siente que no tiene apetito sexual irá. Si es por ti, no irá porq sabe que el problema eres tú.

Enkripted

#43 piensa que elegir una no excluye a la otra, hasta puedes elegir el orden

D

#44 Pues no se pero yo creo que le gustaria mas porque no he engordado al reves, cada vez estoy mejor =S...

Y yo creo que es solo conmigo.

Soltrac

#45 Hombre, si al 3ero del trío le da cosa hacerlo con una muerta....el orden importaría :(

Pero tienes razón, voy a por un cenicero.

#46 No te engañes. Eres feo y te haces más feo por minutos.

klero

la solucion + clara es amputar x lo sano, correte en su cara y tras eso la dices, cariño, tenemos que hablar...

Se dara cuenta de lo que vale un peine entonces

DarK-Over

tu solucion:

Maiko

Mas que mirar si eres tu el problema, cuando antes no lo habia, mira si son por cosas exteriores, es decir, medicacion, situacion, estres que tenga, algo que la haya podido pasar, cuernos...no se es que si en 6 meses dejas de ponerla...esa chica no va a aguantar con un tio nunca.
Pienso que no es tanto por ti, sino por alguna cosa de ella.

R

#46 a lo mejor le gustan gorditos xD

Siempre puedes llamar a CaZaDoR_18 para que diga si es una mujer apta.

Serious
6 meses es muy poco para que le pase eso tio, algo provoca esa falta de apetito sexual.
Yo llevo casi 7 años..

Hurtiek

FAKR

S

Alomejor tu novia ha dejado de quererte.
Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigooooooooo

D

Pues no se porque es pero la verdad es que no puede ser nada bueno... no es normal

shakespeare

Tienes cuernos fijo, lo siento

OrODeTh

Se está follando a otro, fin. xD

letman

seguroq te sigue keriendo pero no es lo mismo como al principio las relaciones se enfrian pero siempre keda el amor acia el otro, y peude ser q tu novia este pasando por malos momentos o que piense demasiado y no disfrute pero no es culpa tuya

Soltrac

A ver como te lo explico sin q te duela.....

1) Lo q tú ves en el espejo

2) Lo q eres en realidad

ungarense

#58 por un momento pense, al abrir el primer spoiler, que ibas a hacer un guiño del club de la lucha xD

ahora veo que no... decepcion :(

Soltrac

#59 Lo siento tío... :(. Mis dotes como cómico no pasan de cantar el PUTA de Alex O'Dogherty cuando voy borracho a cualquier fémina q se me cruce.

Usuarios habituales