A Neira le da un chungo.

Blacksep

El profesor Jesús Neira ingresó ayer a las 20.20 horas en la UCI del hospital madrileño Puerta de Hierro, debido a una hemorragia cerebral interna. En la actualidad, el docente se encuentra estable. Su hospitalización se produce justo dos días después del fallecimiento de su agresor, Antonio Puerta, posiblemente por una ingestión de drogas.

Según el parte médico del hospital, el docente permanece ingresado en el Servicio de Medicina Intensiva por presentar una afección vascular cerebral con pronóstico reservado.

El profesor salió del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda en abril de 2009, después de la agresión que sufrió de manos de Antonio Puerta, que casi le costó la vida.

Neira entró en coma el 6 de agosto de 2008, cuatro días después del puñetazo que le propinó Puerta. Fue operado de urgencia del derrame que sufría en el cerebro y permaneció 256 días ingresado, hasta el 16 de abril de 2009, cuando recibió el alta hospitalaria.

La hospitalización del profesor tiene lugar apenas dos días después de la defunción de Antonio Puerta

Antonio S. Maeso | Madrid
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/15/madrid/1287125302.html

Casualidad? Karma? xD juzguen ustedes mismos!

M0E

Lágrimas de sangre. No puede vivir sin él.

11
LMTLMT

le han dado un puñetazo desde el mas allá...

29
I

A ver si de una vez nos deja, es un att. whore que lo único que quiere es que le devuelvan su cargo y todo lo que tenía. En fin, por mí como si se queda muerto en la cama con los ojos abiertos, como me cansa este tío, me supera.

1
josepginer

O la palma, o se queda tocado (más si cabe) de por vida...

1mP

FALCON PUNCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Porque para dejarlo en coma... phewww...

Y nunca me he enterado quien coño es este tio realmente, dice q un profesor que ayudo a una tia con noseke mierda...En fin... está hecho un cristo :0

werty

#6 :palm:

sacnoth

La celebración de la muerte del otro le pasa factura.

3
N0rth_

Éste ya no sabe qué hacer por ser noticia...

2
Andy

menudo tipejo el Neira este..

1
C

Joder XD, por si acaso que a ninguno se os ocurra joder a Letto, que la palma y luego se venga a lo Puerta.

Schneizel

#11 ????

5
Mall0rk1NNN

madremia, tal puñetazo le metio el pavo para tener estas secuelas? XDDD

porque madre mia, creo yo, que si no se hubiese llevado el puñetazo, no estaria pasando por todo esto

SkiNeT

Según el parte médico del hospital, el docente permanece ingresado en el Servicio de Medicina Intensiva por presentar una afección vascular cerebral con pronóstico reservado.

Traducido: Que se ha vuelto a emborrachar

2
KuS

Eso le pasa por mezclar. Y es que no está bien beber y esnifar pólvora...

DeFiNiTioN

#14 En el telediario de Antena 3, dijeron que es un derrame cerebral.

PD: #1 Esto es OFF TOPIC, no FEDA, no puedes abrir un post con el título a Neira le da un chungo. Te faltó poner en el post: pues eso, le dio un chungo y está en el hospital....

alalaz_XV

diríase que telecinco está buscándole sustituto a la esteban por la propaganda que hacen de este tío

Blacksep

#16 Ah no? y por qué no? :x , sé te ve todo defensor de esta maravillosa persona ( lol ), pero no es necesario que te piques , solo trataba de informar :(

K

Es que tiene el hígado dañado por el golpe que le dieron...
OH WAIT...
La cirrosis enólica o etílica es por otras cosas...

CybeR

No me acordaba que su agresor se llamaba Antonio Puerta, igual que el jugador del Sevilla que murió en el campo de fútbol y creía que todo era una troleada de #1.
:palm:

B

pues nada se cumplió al fin lo que no recuerdo quien dijo en el otro thread "ahora sólo falta que muera el Neira"

1
NoRelaX

Exclusiva en el SÁLVAME

DeFiNiTioN

No es que sea defensor, pero el título para off topic... en fin, leyendo tu post se notaba que lo que quieres es informar ;) dont worry :)

preguntitas

hay veces que me doy miedo a mi mismo...

http://www.mediavida.com/foro/6/encuentran-muerto-antonio-puerta-397712#2

angelorz

#24 a ti te iba a hacer el quote xD Joder, qué tino coño.

B

#24 ese es el post al que me refería, en él estoy debajo de ti, no fallamos ni una XD

vinilester

Vosotros seguir metiendole mierda, que como la palme la cadena del Karma va a continuar...

Animo Neira!!!

J0d3r

Acojonante, lo que hay que leer.

Por cierto

2
B

.

SkiNeT

como se nota que #28 es veterano
:clint:

Usuarios habituales