A pesar de todo, me presento.

L

Se que por estos lares no está bien visto esto de presentarse (he buscado y no he visto ningun subforo especializado), pero a mí siempre me ha parecido una cosa que se debe hacer por educación y bueno, me gustaría presentarme a esta comunidad. No soy nuevo en esto de los foros y participo activamente en bastantes (no voy a hacer publicidad, tranquilos, jajaja).

Ya de paso os doy más info, soy Migue de Cubas Dj y Productor Valenciano de 18 años. Hago principalmente Electro/Prog/Comercial/Dubstep y uso Ableton Live. Lo digo más que nada porque puedo ayudar a gente o tener charlas interesantes sobre este tema, por si alguien me necesita puede contar conmigo para lo que quiera. Si me engancho a MV pues en un futuro ya subiré fotos de mi estudio o incluso tengo bastantes propuestas interesantes que hacer, concursos, talleres...etc

Bueno, y nada más, espero pasármelo bien por aquí y intentar ser útil!

P.D Estoy intentando editar mi perfil con Avatar y datos (para no hacer más publi, y así el que quiera saber de mí lo puede ver allí) pero me dice que faltan datos cuando están todos puestos :S

Alguien me echa un cable?

Saludos y gracias! :D

2
Mall0rk1NNN

A pesar de todo, aqui tienes tu ban

2
_

Bienvenido :)

1
M

#1 El principal motivo por que no hay presentación es por que si te fijas hay un total de 127868 usuarios y entonces estaría lleno de estos post ;)

pero hello igualmente

angel222

#1 Te tendrías que haber presentado en FEDA.

D

Buena presentación, nada que añadir.

PJay

Te auguro un gran futuro aquí.

1
KinachO

#1 Si sabes que lo de las presentaciones no se hace, entonces por qué lo haces? Para sentirte especial?

Hijo de puta.

5
batulfo

Pero qué puta mierda es ésta. Dios nos salve.

spiller

Y de ragalo un radiocasete!

9
LLoskka

#1 Banvenido !

Sh1n0d4

Y las tits donde están?

Enkripted

Muérete!

brakeR

enserio te llamas Migue ?

B

vienbenida

Zerokkk