A pesar de todo, me presento.

L

Se que por estos lares no está bien visto esto de presentarse (he buscado y no he visto ningun subforo especializado), pero a mí siempre me ha parecido una cosa que se debe hacer por educación y bueno, me gustaría presentarme a esta comunidad. No soy nuevo en esto de los foros y participo activamente en bastantes (no voy a hacer publicidad, tranquilos, jajaja).

Ya de paso os doy más info, soy Migue de Cubas Dj y Productor Valenciano de 18 años. Hago principalmente Electro/Prog/Comercial/Dubstep y uso Ableton Live. Lo digo más que nada porque puedo ayudar a gente o tener charlas interesantes sobre este tema, por si alguien me necesita puede contar conmigo para lo que quiera. Si me engancho a MV pues en un futuro ya subiré fotos de mi estudio o incluso tengo bastantes propuestas interesantes que hacer, concursos, talleres...etc

Bueno, y nada más, espero pasármelo bien por aquí y intentar ser útil!

P.D Estoy intentando editar mi perfil con Avatar y datos (para no hacer más publi, y así el que quiera saber de mí lo puede ver allí) pero me dice que faltan datos cuando están todos puestos :S

Alguien me echa un cable?

Saludos y gracias! :D

2
Mall0rk1NNN

A pesar de todo, aqui tienes tu ban

2
_

Bienvenido :)

1
M

#1 El principal motivo por que no hay presentación es por que si te fijas hay un total de 127868 usuarios y entonces estaría lleno de estos post ;)

pero hello igualmente

angel222

#1 Te tendrías que haber presentado en FEDA.

D

Buena presentación, nada que añadir.

PJay

Te auguro un gran futuro aquí.

1
KinachO

#1 Si sabes que lo de las presentaciones no se hace, entonces por qué lo haces? Para sentirte especial?

Hijo de puta.

5
batulfo

Pero qué puta mierda es ésta. Dios nos salve.

spiller

Y de ragalo un radiocasete!

9
LLoskka

#1 Banvenido !

Sh1n0d4

Y las tits donde están?

Enkripted

Muérete!

brakeR

enserio te llamas Migue ?

B

vienbenida

Zerokkk

Te conozco de WR.es, hace tiempo que no me paso por ahí pero no me caías mal. Bienvenido, ya verás qué rápido te vicias a MV xD.

W

#1 Bienvenido...

Los datos que faltan son los de la cuenta premium, gl

supermario

BANvenido

kerm4n

push push!

DrakaN

Y esta bocachanclada? que se cree #1 que somos forocoches?

P

#1 yo tambien soy productor de dnb ,pero no se para que nos vienes aqui a contarnos lo que haces, ahora como todo el mundo se mete al mundo de la mùsica poner 3 loops,unos cuantos fx y ala ya se cree productor...enfin

Ademas este post parece que esta echo con aires de prepotencia como si fueras aqui el mejor productor que sabe mas teoria mùsical que el mismisimo mozarr,(me apuesto lo que quieras q no sabes ni las notas del teclado) ademas para eso te vas aun foro de mùsica que para eso estan.

PD:ademas tienes 18 años tienes %0,01 de que te coja una discografica, asi que vete quitandote ese seudonimo de "productor" que a nadie le interesa

Se me olvidaba no creo que ayudes a nadie por que seguro que ni sabes en que frecuencias se esta cada instrumento y eso e slo basico para producir.

tonto

PruDeN

Bienvenido, disfruta del foro, pero no están permitidas las presentaciones.

Atentamente, tu moderador.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales