A prisión un policía nacional

B

Un agente de la Policía Nacional de Benidorm ha ingresado en prisión provisional tras ser detenido en una operación antidroga, según han informado a EFE fuentes policiales.

La operación ha sido llevada a cabo por miembros del Grupo 1 de Estupefacientes y Asuntos Internos y el arresto se produjo el pasado jueves mientras el policía, integrante de la Unidad de Prevención y Respuesta (UPR), se encontraba realizando su turno.

Fue llamado a las dependencias de la Policía Nacional de Benidorm, en donde se le detuvo en el marco de la citada operación, y después fue trasladado a la Comisaría Provincial de la ciudad de Alicante, en donde pasó la noche hasta ser puesto a disposición judicial.

El pasado sábado la juez titular del Juzgado de Instrucción número 3, María Luz Jiménez, decretó su ingreso en prisión provisional después de tomarle declaración.

Las mismas fuentes han indicado que el agente también habría sido acusado de un delito de revelación de secretos.
https://www.lavanguardia.com/vida/20200622/481920538861/a-prision-un-policia-nacional-de-benidorm-en-una-operacion-antidroga.html

Bueno pues uno menos a ver para cuando camaras microfnos y gps activos todo el tiempo durante el trabajo

intelntl

El GPS te lo pondría a ti, que falta te hace

10 1 respuesta
B

#2 vas a blanquear tambien esto?

2 respuestas
Akiramaster

#3 Dale un canuto y 5 minutos.

1
B
4
intelntl

#3 De que hablas flipao

1 respuesta
B

#6 te parece bien lo que ha hecho?

1 respuesta
RastAfar1

#1 Estarías dispuesto a que te grabasen a ti también? es que si se pide para unos..yo estoy a favor

3 respuestas
B

#8 solo si se me considera autoridad

3 respuestas
Word-isBond

#9 Eres toda una autoridad.

1 1 respuesta
B

#10 entonces si trae las camaras

3 comentarios moderados
BrEt_MaSt

#12

En estos tiempos que corren, es dificil decantarse por una. Espero que sea por la primera.

hombremono

#8 si soy una fuerza de autoridad que puedo ejercer abuso de poder sobre cualquier ciudadano y me ampara la presuncion de veracidad, pues yo si estoy dispuesto. (durante mi jornada laboral)

Como es eso que os gusta tanto decir?
si no tienen nada que esconder, por que se iban a negar, no¿?

y nada, me alegro de que un delincuente que se disfraza de autoridad y cobra de nuestros impuestos este entre rejas

9
BliNk_PoWa

esto merece un hilo? pero que mierda es esta loco xddddddddd

1 respuesta
L

Asuntos Internos le tendió una trampa utilizando una interfaz visual basic.

EZ

2 1 respuesta
B

#17 la proxima vez te pregunto a ti

BliNk_PoWa

te han rechazado 5 o 6 veces del psicologo en el cnp? cuando odio bro

1 respuesta
B

#20 no entiendo que pretendes decir con eso que todos los policias son unos corruptos ?

RastAfar1

#13 Si, has acertado, estoy a favor de pegar a un magrebí por robar a una anciana de 82 años, VOX se me queda demasiado al centro

2
LugoHammer

Si en vez de poli fuese fontanero, abrirías un hilo? Ya me parecía a mí

5 respuestas
Macharius

#23 Se supone que los polis están servir y proteger los fontaneros para arreglarte un tubería.

hombremono

#23 creo que un fontanero no puede revelar información interna de la policía y lucrarse por ello 🤷

Thouy

Igual me estoy tirando el pisto, pero en un delito de revelación de secretos, cámaras y micrófonos no sirven para absolutamente nada. Como mucho podría ser interesante para asegurar que ''no hacen la vista gorda'' en un control, pero no hay forma de saber si alguien no ha estado en el lugar adecuado y en el momento adecuado de forma premeditada.

Me explico: en cuanto a lo de los controles, supongamos que hay un par de policías mirando contenedores en el puerto de Barcelona. Si saben dónde no hay que mirar, y fingen tomar una decisión aleatoria, no se les puede decir nada. Principalmente porque llegados a un punto, la propia administración no sabría hacia dónde mirar.

Por otra parte, no creo que muchos corruptos suelten el chivatazo estando de servicio.

1
Culebrazo

#23 primera noticia de que los fontaneros cobran de mis impuestos

Otro hilo más con una noticia lamentable en el que la gente se cabrea con el op y no con el delincuente xD

Con ese nivel de exigencia se entienden muchas cosas de este pais

paladyr

#8 Yo trabajo con unas 20 cámaras vigilando todo lo que hago.

No entiendo porque un trabajador público y cuyas grabaciones ayudarían a esclarecer infinidad de casos incluso en beneficio de la propia policía no puede.

1
Jaglar

#23 jjajajajaja seguro que en tu cabeza antes de postearlo sonaba genial. Y al final resulta que no, que cosas no?

Un abrazo fuerte tio, animos

1
Pyr0

#9 Un policía no tiene la consideración de autoridad en el ejercicio de sus funciones,infórmate antes de hacer el ridículo, anda.

1 respuesta

Usuarios habituales