¿A que edad se os cambió la voz?

Thonen

Empiezo a pensar que a mí no se me va a cambiar nunca; el proximo año cumplo los 17 y aún tengo la voz de niño. Muchos me dicen que sea más paciente, que se me cambiará cuando tenga que hacerlo, pero todos mis colegas (De mi misma edad) ya tienen la voz gruesa desde hace algunos años. Por ese motivo me gustaría saber a que edad aproximadamente os cambió el tono de voz a vosotros, para saber si hay alguno que se le haya cambiado en una edad similar a la mía, más que nada para creer que tengo un poco esperanza en esto. Saludos.

CarlosML27

Pero si no vas a follar de todas maneras, qué más te da...

13
Z

Casi me acuerdo. En serio, te escuchas cada día, ni cuenta te das que te cambia la voz a no ser que te estés grabando por alguna razón X.

I

Joder, ¿pero alguien se da cuenta de éso?

2
j-n-t-h-n

#1

32
klawi

Menudo problema mas serio.

Z

by Loka Magazine.

hjesush

#1 No te preocupes por eso, no tiene importancia, vendrá solo.

Pero si quieres acelerarlo pégate unas pajillas diarias recomendadas. Intenta sacar la voz desde el diafragma y sonará menos nasal.

R

Pues ni idea, lo que se es que yo tengo la misma voz que de adolescente pero teniendo 26.

O me ha cambiado y no me he dado cuenta o para mi que sigo en las mismas.

Mi voz es de criajo repelente.

1 respuesta
allmy

No me acuerdo, pero me dí cuenta cuando la gente por porteros y teléfono me empezaba a confundir con mi padre xD

18 2 respuestas
ManOwaR

Yo tambien tengo voz de adolescente con 33, bienvenido al club de los no machorros :(

1
zErOx

yo siempre tuve voz de hombre.

eres una maricona.

1
PaChUn

Yo con 13 años hablaba como Galindo, aquel señor bajito que salía en Crónicas Marcianas... fue llegar a los 15, hacerme el par de gayolas, beberme un whisky, fumarme un farias y ganar una voz de pirata bravato del S. XIV comparable a la de Constantino Romero (DEP).

True Story

R4ven

A la misma edad que me salio pelo en los huevos, cuando veas que te sale el pelito, empezaras a notar el cambio

B

Yo por las mañanas si no bebo agua soy como Sabina xD

2
allmy

Fun fact: yo cantaba en un coro (soy tio), era primera voz, y de los que mejor cantaba. Cuando me cambió la voz pasé a ser "segunda voz", y poco después lo dejé.

Intriga

la gente sin avatar no sois de fiar

15
SasSeR_18

Tranquilo todo llega. Yo me hice 'adulto' bastante tarde y tambien pensaba asi. Lo peor seria que tuvieras un problema hormonal o tiroideo de esos o la celiaca que pudiera provocar un desarrollo tardio si eres de talla baja. Pero ni te rayes yo sigo vivo

Desde el movil

S

paso a seguir para conseguir una voz flamenca como tu quieres

1) nada mas lebantarte tomarte una copa de anis del mono

2) a media mañana te tomas un carajillo

3) para comer tienes que comer poco y acompañarlo con un whisky o con un orujo de hierbas

4) por la tarde puedes empezar a darle a los cubalibres hasta que te quedes planchao en la cama

si sigues esta dieta todos los dias en un mes tendras una voz gruesa como quieres, si la quieres acompañar con unos cigarros condimentados y unas lonchas ya en un mes cantas fandangos de huelva

5 2 respuestas
jonhy_walker

Según empece a penetrar a esa chica por primera vez mi voz se transformó en la de Constantino Romero al instante.

1
B

Se te va a quedar voz de niño rata para toda la vida.

Cyronix

A mi con unos 10 años me paraban en el colegio los "mayores" y me decían habla habla para escuchar la voz de adulto que tenía viniendo de una cosa tan enana xd

3
alblanesjr

Yo tengo la voz como Johnny Cash.

Muchas mujeres me han dicho que tengo una voz sexy, sobretodo por telefono

2 respuestas
U

Pues ahora que lo dices, ni siquiera sé si me ha cambiado :O

Evilyn

Pues yo la tenia mas aguda hasta los 15, luego me vino la voz d mujer xD Yo obviamente no me di cuenta, pero lo pude ver por videos/grabaciones

Shaoko

siempre puedes empezar a fumar

1
L

Yo hasta los 13 tenía la voz de transexual. Cuando contestaba al teléfono me hacia pasar por mi hermana para no repetir otra vez que se estaban confundiendo. Años más tarde tengo la voz tan grave que me dicen que serviría para locutor de radio. Soy como diamondprox, mas o menos igual. Pero me ha cambiado varias veces xD

vaai

Yo soy el de la voz de loquendo.

pJ_KoKo

Cuando me dieron una patada en el escroto.

AnGerFist

Eso es por chupar penes

Usuarios habituales

  • kilianN
  • solitaria
  • alblanesjr
  • allmy
  • PaChUn
  • ManOwaR
  • Zev