¿A qué famoso te pareces?

atikitum


porq no me dejan poner fotus :|
tupac shakur 61% (por las cejas seguramente)
Isabelle Adjani 67% ( :S )
Sara Vaughan 60%
Garnal Abdal 60%
Albert Einstein 58% ( AJAJAJAJA )
Gong Li 57%
Hunter Tylo 56%
Stan Laurel 56%
Lucille Ball 55%
Haley Joel Osment 55% ( el niño del sexto sentido )

69SHeiK69
  • Probando con la primera foto: Tom Welling (68%)
  • Probando con la segunda: Ashton Kutcher (75%)

u_U

P

#60 deberías valorarte un poco mas seguro que no eres tan así como lo dices ;)

Berto

me dice que a Ian Somerhalder

_kiNG_

siempre me lo han dicho y en alguna foto me ha salido:
Sean Penn

aunque también me han dicho veces que me parezco a:
Juan Carlos Ferrero

B

Con la de fin de año:

y

rOfEllOs

Brad Pitt y David Beckham xDDDD

-

Vin diesel :/

btomAN-

64% Jude Law

Grilla

#63 a parte de que no soy nada agraciada en temas de belleza (eso si, soy un encanto como persona :P) he puesto la peor foto que tengo donde salgo con un careto horrible, pálida y con unas ojeras que flipas...

Lo mismo es que han visto reflejados en mis ojos la belleza que llevo dentro xDDDD

PD: todos los que se parezcan de verdad a Vin Diesel que pongan su foto (no la del actor)... por una buena obra de caridad...

-

o es que hasta en tu peor dia brillas con luz propia...

pd: a mi me salio lo de vin diesel... tienes cam? porque yo si.

Grilla

Con una foto me vale gracias... mi cam esta por ahi, creo que ya no funciona... :S

Y eso de que brillo... por lumbreras no será xDDDDD (me estoy dando cuenta de que ultimamente hago chistes fáciles y tontos de los que solo yo me rio... que triste :'( )

-

la verdad que no me parezco en nada al tio ese XDDD iwal es porque el tio es calvo y en la foto que puse iba con gorra porque si no no me lo explico..

y si, el chiste fue una puta mierda XDD

P

toma #72 obra de caridad http://www.demiurgo.org/darcs/curso-ruby-osl/img/miniyo.png

xDDDD se parece a vin diesel e o ke?

Papodopoulos

Segun esta página me parezco a Ashley Olsen...

http://www.poster.net/olsen-twins-the/olsen-twins-the-photo-xxl-ashley-olsen-6234376.jpg

... Lo peor de todo es que soy un tio...

EDIT: #77 A la hermana no me parezco porque tiene ligeros toques afrutados

PruDeN

ami me dice q me parezco a enrique san francisco y a guillermo summers

Grilla

#75 y a la hermana no te pareces?

Ehmm... soy feliz riendome mis chistes... y... y... vosotros no os reiis porque... ehmm... sois muy serios! ale ù.ú!!

El mini-yo está a mi altura... pero no es lo que busco... yo quiero a Vin Diesel que me pone... encanta!!!

S

Brad Pitt 90%

MTX_Anubis

qué triste! me dice que me parezco a una tía en un 76%

#77 a mí una vez me dijeron que me parecía a vin diesel! Pero creo que la mujer iba borracha

P

#77 ahora que me he rapado el pelo y eso, pues nose, le doy un aire vaya^^ no tanto múscolo pero se hace lo que se puede, en mi perfil hay una foto actual.
/autoestima OFF

Bloody

Patrick Swayze???

Normalmente mucha gente me dice que me parezco a Ross, el de friends, pero a este...

Grilla

Cuando una tia dice que le pone/gusta algun actor/cantante/modelo, etc, enseguida saltais con que os pareceis un poco o dicen que os pareceis... xDDDD

Aquí a demostrarlo! Quiero pruebas de que os pareceis a Vin Diesel!!!!

DeMoNSlaYeR

mirar a quien se parece nuestra AURORA !!
http://www.myheritage.es/FP/Company/face-recognition-results.php?temp=141b6874496j0131&server=Server5&database=2&startYear=1800&endYear=2005&morph=1&loadMethod=myFiles

MTX_Anubis

menuda mierda de pagina en serio, con una foto de 10 resultados, 7 son mujeres y encima tengo la cabeza afeitada en esa foto.

Con otras 3 fotos más me dice que no hay resultados xD

uno de los varons a los que me parezco según eso, es también al que ha puesto #81 que vamos, quizás en el color del pelo cuando me crece algo

#82 ah no, yo no me parezco, además estoy delgaducho, simplemente he dicho que una vez me lo dijeron pero ya te digo que creo que iba borracha porque vamos.. xD

Grilla

#84 en la foto de tu perfil te pareces... pero en los pelos de la nariz XDDDD

No te ofendas, que no te parezcas a Vin Diesel no quiere decir que te este llamando feo (lo pongo para los mal pensados ¬¬.. gñeeee...)

Tikeisi

Temblad....

-

A un montón de gente que no conozco, y a John Woo.

Grilla

#86 tambien haces lo de la patada giratoria? tus lágrimas curan el cáncer y el sida????

Tro0per

No me encuentra parecidos la web, pero lo típico es que me digan que me parezco a Cristiano Ronaldo.

btomAN-

JAJAJAJ NO ME LO PUEDOO CREEER TE PARECES A CHUCKKK NORRIS ES IMPOSIBLE XD

Usuarios habituales