¿A qué famoso te pareces?

tieglin

#178 ya dije k ni el blanco de los ojos xDDDDD.
No me parezco a ninguna xDDD

#182 a mi tambien me han puesto varias :S tendre mirada de sospecha xdDD

g0tO

pues a mi me ponen con la mayoria de fotos q pongo pavos/pavas japoneses/esas XDDDD

tendre rasgos, q movida

JoSeL1nHo

un 70% a este pive...

shayne wards se llama xDD

porpoco... nose en k me parezco xDD la web esta to casca

-marcOs-

dicen que a harry potter xD

aidita

Tom Cruise 68
Ben Stiller 65

xDD k mofas

A

Me parezco en un 70% a Alan Rickman, el tipo malo de la jungla de cristal 1.

http://www.harrymedia.com/img/data/media/38/DIE_HARD_Hans_Gruber_Give_me_the_code.jpg

dirty

segun esto a Brad Pitt con el perfil...

AbYdoS

los q he mirado os pareceis todos a xicos wapos.... sospexoso xDDDD hay algunos como korso q le sale con tipos feos, eso es mas creible xd
En casa pillare alguna foto y lo pondre.

V

joe, solo me parezco a tias poniendo la foto de mi perfil. soy 83% de Katie Holmes, vaya estafa xd

edit: con otra foto me sigo pareciendo a Katie, pero al menos han salido 2 tios xd

101010

...todo tias, es por la melena? pene tengo y shemalote no soy.

annitA-

Natalie Imbruglia

michi

Morten Harket me pone... no se quien es XD
luego me dice una tia (parker posey) y despues Mr Bean jajaja que grande

tambien me pone a un tio rubio engominado de ojos azules con entradas y yo soy moreno pelo rizado y ojos marrones, si que funciona!

mutisS

jude law pone

OkaZ

a alguien se le ha ocurrido poner la foto de un famoso a ver si le reconoce bien???

con foto de pelo largo: Tom Welling ( Clarck Kent en Smallville ) al 74%, Gael Garcia Bernal, Christopher Reeve, Drew Fuller y al 67% Ewan Mcgregor OMG!!

con foto de pelo corto: ???

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA 72% a MONICA BELLUCCI x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esperad un momento, voy al baño a tocarme delante del espejo, ahora vuelvo xDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: se admiten ofertas por MP ;*

Bloody

#195 Te puedo mandar mp con con msn? :D
Eso si, no sin webcam.

B

Con una foto de carné: Paul Walker 58% Leonardo DiCaprio 54% Christopher Reeve 51% Gary Barlow 51% y me salen Meg Ryan, Billie Piper (que no sé quien es pero está tremenda), Robert Patrick, Tom Welling...

Ésta es la demo de lo de Monica Bellucci, eso me pasa por usar una foto con carapan haciendo el tonto (la txapela no es mía xD)

Encima parece que mi foto mira a la suya, y la suya me evita xD

Ésta es la foto de carné.

Total, todo intenné sabe ya cómo de chungo es mi careto xD

Disturbed-

por que solo me salen tias? puta mierda

OkaZ

elisha cuthbert se parece en un 90% a Delta Goodrem y en un 86% a si misma, a kristen bell, kirsten dunst, cate blanchet...xDDDDDDDD

_RUGBY_

[/URL]

omg al de one three hill 72% spotted XDD

B

#199 si es que las famosas son todas iguales xD

Edit: esa foto de Paul Walker que me ponen... me recuerda más a piunch que a mí mismo, la verdad xD

Lo mejor es que no fumo.
||
\/

OvKeS

#197 Llevas ojos de fumao en la segunda oeoe

kikonazoo

Lo único que hace el programita este es buscar una foto en la que la cara esté en la misma posición que la tuya... lo he comprobado... me he hecho dos fotos seguidas en diferente posición y da famosos totalmente diferentes

Me parezco a Tom Cruise xD

vngnc

Ian Somerhalder

El boone este de la primera temporada de Lost xD
pd: sin rabia de tio xD

golon

Jay Hernandez 74 %
Orlando Bloom 70%

4rafa4

a johnny depp

B

Shannen Doherty 76%
Halle Berry 73%
Helena Christensen 72%
Carol Burnett 72%
Tony Jaa 68%

Errrrrrr me estoy empezando a molar a mi mismo xD.

Vale, 3 fotos distintas, en 2 de ellas shannen doherty aparece, en todas halle berry con el mismo porcentaje y en otras dos la primera krista allen xD esto es duro. Todos los tios al os que me parezco son orientales...

daka

#92 Queremos foto tuya!!! Por favor no dejes que solo lo pueda imaginar..:(

JuAn4k4

Aqui dice q me parezco en un 78% al de efecto mariposa,y como me dicen que me parezco mogollon a Juanes , supongo q se parecen entre ellos, pero bleh, esto es una mierda.

B

Joe tengo facciones de mujer totalmente.

La primera foto que puse me salio Conor Oberts, pero porque la foto que puse tenia el pelo muy parecido

La segunda a Jojo!!!

Y luego otra a vivian lai (salgo en la foto con los ojos cerradillos). Ya la ultima y definitiva ha sido algo curioso, Reese witherspoon y hayden Christensen, y ya he dado por perdida la batalla.

Pero vamos esto no funciona muy bien que se diga, en una salia con mi madre y le puso a ella un tipo de 70 años, y en otra un pavo con bigote que sale detras mio le pone Rebecca Romijn, mistica en X-Men

Usuarios habituales