¿A que hora sueles cenar?

Batur

Veamos cual es la franja horaria dominante sobre a que hora suelen cenar los mediavideros.

  • Antes de las 20:00
  • De 20:00 a 20:30
  • De 20:30 a 21:00
  • De 21:00 a 21:30
  • De 21:30 a 22:00
  • Más tarde de las 22:00
Rayalz

Ceno no patos

Taiden

A las 19.00. Ya siento la jubilación llegar

3
guillauME

Entre 19:00-20:00 normalmente.

1 respuesta
XarevoK

entre 21 y 23

denimH

#4 Vives en España?

1 1 respuesta
NeonBeat

yo cada hora y media o dos horas tengo que comer algo.. sera que entreno mucho, yo que se.

1 respuesta
Batur

Cuando vivía en casa de mis padres cenaba a las 21:30 y me parecía lo más normal del mundo, pero desde que me independice empecé a adelantar la hora para cenar (por el madrugon al día siguiente para trabajar) y ahora siempre a las 20:15-20:30 ya estoy cenando, y me da esa horita o más para jugar a videojuegos/ver alguna serie antes de irme al sobre.

Desde luego echando la vista atrás me parece una locura terminar de cenar a las 22:00 o incluso cenar más tarde.

9 1 respuesta
Sentry

De 21:00 a 21:30.

B

Ahora siempre meriendo-ceno, así que antes de las 20h.

ekOO

Me he acostumbrao al horario de aquí. 19:00-20:00, más o menos. Aunque tampoco ceno mu fuerte por lo general, la verdad.

Hobbes

¿Estas haciendo un estudio de mercado o que mierdas? Solo falta preguntar sexo, edad e ingresos anuales.

1 respuesta
Batur

#12 Calla y vota.

1 respuesta
VonRundstedt

Depende del día, puedo cenar a las 19 o a las 23. Así que voto como he comido hoy, a las 20:30.

Hobbes

#13 voto a

pelusilla6

Meriendo sobre las 7-7:30 por lo que ceno más tarde, entre las 22:00-23:30h

Silvio_Dante

Depende de si trabajo de mañana o de tarde

granaino127

También hay que considerar que hay gente que trabaja a turnos.... y si es el caso, normalmente se sale a las 22:00 si estás de tardes, así que por pronto que llegues a casa te dan las 22:30/23:00 como poco y eso si cenas ligero porque como lo tengas que preparar...

Y hay por ahí mucha gente con horarios más locos aún. En la hostelería que un día “normal” como pronto salen a las 23:00....

__SiC0__

Cuando me sale los cojones

Fuury

20:00 if possible, vivo en España y siempre intento cenar a las 20:00, como mucho a y media. Y luego a entrenar al futebol, si ceno despues la realidad es que ceno y me voy a dormir lo cual no es demasiado bueno para intentar mantener un peso aceptable para la práctica del deporte rey.

Dieter

Depende lo que tarde el niño en afixiarse.

4
Drowan

Suelo empezar a prepararme la cena a las 22:00 o antes para cenar un poco mas tarde porque antes es que no tengo hambre simplemente. Aun teniendo que levantarme muy temprano para trabajar lo hago así porque tengo ese hábito.

Cryoned

no tengo horario fijo, cuando tengo hambre sin más

2
guillauME

#6 Si. Solo cuando trabajo por las tardes como más tarde sobre las 20:00-20:30 o salvo que haya cena familiar o social.

DonPeyote

21 a 21:30. Es la hora de cena en mi curro. O ceno a esa hora o no ceno hasta las 23h al finalizar la jornada.

Headhunt

¿Puede concretar más la pregunta?

¿Te refieres a merienda-cena, la primera o la segunda cena?

bulaso

Me gustaría cenar para las 21:30 pero rara vez salgo del curro y estoy en casa para esa hora, pero cenar tempranito y tener tiempo para estar a gusto leyendo/jugando o lo que sea antes de dormir es una gozada

Fit1

Ceno a las 8 y pico y receno a las 2 - 3 de la mañana

Ufff esos platos de fabada a las 3 de la mañana cómo entran

4
Matraka4

#7 Pero que te metes un Jabali cada dos horas o que?

1 respuesta
Kayder

Normalmente a las 22 pero puede ser media hora arriba o abajo.

Usuarios habituales