A que jugabais de crios?

M

tazos, sin duda, y a comer bollicaos para conseguir las estampas

arGe

playmobil y canicas FTW

1
DeGeEme

Playmobil -> will rule the world

0nLy

#118 Oh dios....

Esa la tenía yo clavada xDD

W

#118 #30 Que típico.

Yo de crío básicamente jugaba a la Peonza, Canicas, Tazos, Gogos, Tamagochi, Supernintendo, Sega Megradrive, GameBoy gris tochaca, PSOne, PS2, PSP ... en ese orden. Y luego con el cole y así pues lo típico, a playeros (fútbol en la playa), balonmano, baloncesto ..., polis y cacos, escondite ...

#115 Que míticos los chiquitazos y los looney tunes, que los rayabas a tope y decías, no no, este antes era un Charizard, lo que pasa es que ya está muy usado y te lo cambiaban los noobs del curso anterior XD

Y también quedabamos con la GameBoy para clonarnos a Mew y a Meotwo con el cable link jajajajaj

1
C3RDUP14

Nadie ha jugado al twister?!! :qq:
El mejor juego de la historia para meter mano o pie "sin querer" xD

Para nostálgic@s como yo ;) :

R

yo jugaba al TETO

Devilpower

Peonza + futbol + lego + alfombra de la ciudad = ALL IN!

http://www.paradisotoys.com/pictures/items/633798398534267500.jpg

Loan

yo me tiraba horas con el yoyo.

-PippinTuk-

y las mitiquisimas guerras de globos de agua en verano ... o inflarte a tirar petardos cuando podias ?

C3RDUP14

#129 :qq: yo tenía 2 hyper russell, que vicio...

BudaZ

buffff me estais dando una de recuerdos ke no me veas...
ke miticos... antes eramos felices con 20 duros o 1 euro... ahora piden 5 pavos o 10 para pillar chocolate o tabako a medias cn los coleguitas xddddd

B

de niños lo normal, quemar coches cubos de basura, robar en hogares, matar a nuestra mujeres,meterles palizas a los profesores, ... no esto es lo que hay ahora, joer me confundi, yo me liaba a ostias con los gijoes, los playmobils, los puzles de 1000-5000 piezas, la lima, las canicas, ser chupon jugando al futbol, puff mil cosas,...

Exelol

Me construia un tren que tenia, y lo pasaba por las vias.
También juagaba con coches de juguete por mi alfombra, que era una carretera, y a las canicas.

Que tiempos aquellos.

Pachy

#125 yo heredé de mi hermano tazos de chiquito de la calzada. No te digo nada y te lo digo todo, hamijoh.

hDs92

D

Como no lo he visto lo añado:

de bollycao, vaya vicio cuando salieron.

Ivan007valla
  • A "Bote Bote" en el colegio y en la plaza jajajaja que pasada darle el patadón a las latas!
  • A los tazos de Dragon Ball
  • A montar lo que me salía de los cojones con el LEGO

[...]

h1de

#118 yo tambien tenia esa misma jajajaa, hasta que la tiramos hace 6 años

Si es que se hecha de menos todas esas cosas :(

#137 estaba deseando que llegara el recreo para abirr el bollicao, te ponias a olerlo, y luego cojias la estampita jaja

SupermaN_CK

A levantar las faldas a las niñas, al chiriguizo, al fútbol, a piedra papel tijera, al pollito inglés, tazos de Dragon Ball ofc, estampas de fútbol.....

B

Hasta que a temprana edad descubrieses la ciencia pajil, mi persona se entretenía con playmobiles y más tarde los pokemons esos. Sí, una puta mierda de infancia.

Ulquiorra

Evidentemente no eran de toy story xq no existia aun ni Pixar pero supongo que alguien los recordará...

rizis

1
h1de

os acordais de la mano loca?

que se quedaban pegadas a la pared y dejaban manchas jajaja

2
Loan

#144 jaja era genial , la pena era que se manchaba enseguida y tenias que comprar otra

ch3ris

a la guerra de piedras con los amigos

s1Tk-

#145 Agua y jabón

#148 Si que pegaban

Loan

#147 que va despues no pegaban

Nacle

K`nex, megabloc,playmobil y alfombra de carreteras
Sin duda marcaron una epoca esas alfombras

aiaiai

Mosca Muda Entra!
Bombilla

explicación

Polis Y cacos (con o sin tortura)
Fuga o Libre
Espiar a los mayores de la urbanización Si te pillaban te pegaban una pequeña paliza

Usuarios habituales

  • Loan
  • h1de
  • 0nLy
  • granaino127
  • Alviro
  • mitsumi
  • Moroboshi