A que jugabais de crios?

B
Renardo

Al culet!

Rone

Trompo, canicas, lego, cartas, futbol, etc... No como la gran mayoria de los crios de ahora que lo unico que hacen es estar con las consolas y ordenadores...

Birras_cs

Hasta los 12 años era casi todo calle, cualquier cosa valia, ademas de los piques con los colegas a las consolas, llevar los mandos de la 64 a casa de otros y echar pikes al mario kart y 007 era una maravilla.

Criollo

de los scalextric a cazar ranas por las balsas de las montañas :3

HALAMADRID

#116 +100

Cody_FF

Al Spectrum.

La de horas que pasé frente a este "trasto". Que recuerdos...

MGM

Que será lo de la guerra con piedras de arena... que se convertían en piedras de verdad y había sangre si o sí.

Que será del Polis y Cacos en la zona abandonada del pueblo y en el solar de los alambres... donde habia sangre si o sí.

Que será de cazar pichones, murcielaguitos y topillos, donde había sangre, animal o humana si o sí.

Que será de llamar a los timbres, tirarse con un monopatín inventado con una tabla por la carretera o hacer cabrear al carnero del rebaño de Migio... donde había sangre si o sí

Que será de los tazos, gogos y peonzas donde... Sangre si o sí.

Mira que yo soy un crío y casi ya no soy ni de la última generación que mereecía la pena pero... Aun llegué a vivir todo eso.. aunque la SUper Nes, la Sega y tal ya asomaban en las casas de alguien... Pero aun así disfrute en el pueblo y en la ciudad de ser crio, romper cada pantalon y hacerme una herida en donde hubiera un poco de piel que asomaba.

Ahora... en fín, siendo Monitor de crios o ni eso, saliendo a la calle y observar un poco, te das cuenta de que no tienen infancia... los crios ya no se ensucian :/

1
R

sobre todo a los playmobiles, y si no fuera porque tuve que darlos a mis primos cuando ya era demasiado mayor para ellos, seguiria jugando aun con ellos, eran la polla, encima ahora creo que los disfrutaria hasta mas (yo y mi primo creamos con nosecuantos años una sociedad capitalista representada por esos bichos!)

por cierto el post de #18 es cojonudo

paw

Mi tazo de tirar era uno en el que salía gohan en SSJ2.

ForeverAlone

Jugaba solo, y al pokemon o paper mario. Tambien a este: http://www.youtube.com/watch?v=mG-LREMZ840

shemar

mi primo y yo nos pegabamos unas viciadas a Pokemon legendarias. Empezamos a jugar el mismo año que salieron los primeros juegos, y cada uno teníamos el Rojo y el Azul respectivamente. En verano -mayormente- jugabamos como de 4 a 8, todos los días. Entre los dos conseguimos casi-completar todos los juegos, desde Rojo-Azul hasta Rubi-Zafiro. Esos si que eran buenos tiempos...

PD: Cualquier tiempo pasado fue mejor...

Kuwabara

Le cortabamos los frenos a una bici y al primer amigo pardillo que veiamos le deciamos: "A ver quien va a toda hostia hacia la puerta y es el último en frenar!!"

spoiler
L

al mecano ese ;) montaba cada cochecito que flipabais

GryF

A los rápidos _

Usuarios habituales

  • Loan
  • h1de
  • 0nLy
  • granaino127
  • Alviro
  • mitsumi
  • Moroboshi