A que no tienes huevos a...

B

Tirarme con un paracaidas hecho con bolsas del mercadona desde una altura aproximada de 3 metros cuando tenia 12 años.

No funciona.

Tambien nos cargamos una plataforma de la playa de aguilas, soltamos las marras y se fue a la orilla, eso tambien fue un "A que no te atreves" xD

DeUsIN

Descalifiqué seriamente a una profesora metiéndome con sus 2 hijas gemelas que nacieron con problemas.
Me había insultado ella previamente y yo no sabía qué hacer, me picaron mis compañeros y acabé 3 días en casita expulsado del cole.

PD: no sé, no soy muy propenso a picarme con estupideces tipo "a que no tienes wevos", siempre que en situaciones así algo me puede salir mal, me sale mal así que no me gusta tentar a la suerte.

B

Los hay muy locos xD

#27 Increible

FraY

ES DE BIEN NACIDO SER AGRECIDO ASIQ GRACIAS #1 POR QUE ME TI PARTIENDO EL CARAJO x'DDD

DeUsIN

Recuerdo otra, un amigo mío lo dejó con su novia, el caso es que yo sabía que podía liarme ocn ella y tal... weno pues él me dijo que a ver si tenía wevos y nos apostamos 3 litros de birra.
PD: aùn me debe uno xd
PD2: me sentí mal después... pero tenía la excusa de que estaba borracho...

Xavi007

un dia en clase estabamos 4 amigos y le decimos a uno toma estos 2 € y ves a tal tia y dile q q te hace x 2 € (lo dijimos en plan broma) el tio.. se levantó fue, se lo dijo y se llevo una wena ostia jajajaja

er_jordan

un chaval de aquí le hizo una paja a un burro por una caja de cromos de pokemon

ReMaTxEs

Situación: Yo (Muy borraxo) meando apoyado sobre una entrada de bomberos, según m apoyo oigo q suena a madera, de repente un colega dice, joas a q la rompes... Me acerce a el, le mire y embesti con la cabeza... xDDDD Dntro estaba todo negro!!

A la semana siguiente pusieron una vaya alrededor de la ntrada xD

C

tirarme de un coxe en marxa bajando en punto muerto a 10 por hora...creeis ke e suna mierda...pero jdr...ke dolor, puta inercia
jajajaja

Soltrac

Un colega mío se bajo los pantalones en la casetade una feria y se puso a bailar por un a q no tienes huevos (aunque en cadi se dice..a q no hay cojone??).

Mi hermano se comió no se cuantas guindillas a la vez tb por lo mismo.

Yo de pequeñito, cuando no tenía maldad, me dieron 5 duros si le preguntaba a una señora mayor mu gorda q si era el autobús, ya que llevabamos 20 min esperandolo. Va, se lo pregunto to serio en plan perdone señora, es usted el autobús? y la tía me responde, yo el autobús? tu madre q tendrá cara de coche.

PD: #27 di en q iglesia fue, para no acercarme por allí nunca mais.

VSG

un amigo y yo tenemos un ritual en la feria del medio dia, y es cuando ya no podemos beber mas. Nos hechamos chupitos de manzanilla la gitana (vino), y lo esnifamos.

PD: pica mucho la nariz cuando haces eso

B

Yo pocas cosas, estábamos en un bar, y uno dijo:
-Dios qué rubia hay en la barra, le haré una foto de estrangis
(Yo)-Para tío, no se le hace éso a una mujer. Espera

Fui a la tía (ojo, iba al máximo nivel de super sayan, pelo con espuma, afeitado y bien vestido), y le dije que sólo al entrar, la había visto y me había quedado anonadado (no le dije éso, no me acuerdo xd) durante todo el rato que estaba con mis amigos, y que uno llevaba una cámara, y si nos podíamos hacer una foto juntos.

La tía se quedó @_@?, y accedió xd.

Mis amigos la han liado más. Por una apuesta uno fue al estreno de Matrix 2 a pedir las entradas con los pantalones bajados (la gente de la cola le decía "pasa pasa!", partiéndose xd). Se acercó uno de seguridad y le dijo que las entradas se piden con pantalones, y que si no fuera (¿_?).

Otro se meó en un restaurante chino (estábamos en la mesa, teníamos que pagar, "a que no tienes huevos a mearte aquí"?, se concentró, se agachó un poco en la silla, y pshhhhhhhh), otro se tiró en un río raro que había bichos no-identificados aún + algas que se le pegaron al cuerpo... muchas.

-kae-

mezclar en un vaso los restos de los cubatas calientes que habia en una mesa y bebermelo de una vez

ace un par de años, ibamos a un pueblo en fiesta por la noche, esta a 15 km. de camino para alla, kaE, a q no tienes huevos a venirte andando!!!, tres horas despues llegue a mi pueblo :D

ReMaTxEs

Yo he llegado a ver a mis colegas mear en la barra del bar mientras le pedian la copa al camarero; recibir a los del telepi en pelotas, con los calzoncillos en la cabeza y en dinero sujeto en la ingle; tirarse al suelo en medio de la calle sacarse la polla y simular que es una manguera; pedir cubatas en una baticao; quitar un cubata a la peña y tirarselo por encima para refrescarse; meterse dentro de contenedores de papel y sacar la cabeza por el agujero segun pasa la gente... Lo peor es que todas estas acciones eran voluntarias, no por apuestas xD

Cada día que salimso de fiesta es una nueva aventura xD

-_-NaMcO-_-

http://www.youtube.com/watch?v=8HD4gEnv3pU

Moros y cristianos de ELDA (Alicante)

.

PD. me parto aun cuando m acuerdo jaoejaoJEAOje
PD2. eso verde es donde venden la loteria los de la O.N.C.E.

B

Se tiran un cubata por la cabeza para refrescarse?

Si quedas mega-pringoso.

J

yo tb e echo lo de mear en la barra mientras pido, y pillar un vaso con hielo mear dentro y dejarlo encima d la barra como si fuera algo con redbull tb xD

a que no tienes webos a acer un striptis en la calle?? http://www.youtube.com/watch?v=4cUGvckzvJo&NR=1

Guiropa

Cena con los compañeros de la uni, nos fuimos a Bananas y uno me dijo antes de entrar q no tenia huevos a subirme al besodromo (para los q no sepan lo q es, te subes a un podium y una tia te hace de todo sin q tu puedas tocar ni hacer nada)... infeliz de mi q no sabia donde me metia.

Alli q me pase una hora subido con 2 tias tremendas y con un calenton tremendo xDDDDDD.

Recompensa: un cubata, pero es algo q no vuelvo a hacer en toda mi vida jajajaja.

B

#78
Dirección de la discoteca YA para que pueda ir raudo y veloz, y poner una tienda de campaña al lado.

-Lania-

Un amigo mio por una cerveza se comio un pimiento verde frito rebozado en ceniza de cigarro
: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Guiropa

#79

La direccion exacta de la discoteca no me la se, pero esta a la salida de Valencia, aunq tb se puede ir en tren desde la estacion (muy aconsejable).

katan

#74 recibir a los del telepi en pelotas, con los calzoncillos en la cabeza y en dinero sujeto en la ingle

con que sujetabas el dinero? :o

en Madrid
|
\/

overking

#78 un cubata es un cubata... xD

#74 donde cae coslada? XD

B

Bananas, me lo apuntaré con rojo vivo a la espalda cuando vaya a la CP2K7.

ReMaTxEs

Un billete joder un billete colocao en la ingle y sujetandolo un poquito con la mano... A este tipo tb le he visto abrir la puerta de su casa a la poli con un petardo en la boca, lo gordo sq ya lo conocen de las fiestas que ha montao y lo llaman por su nombre xDDD Eso si, el colega muy educado, que siempre que ha montado una fiesta avisa a los vecinos para que no se asusten del ruido y tal... Recuerdo una descomunal que yo no pude ir, que puso hasta carteles xq era su cumpleaños y los vecinos tan pobrecitos, no dijero ni mú xD

Spachu_4Ever

#78 Yo he subido al besodromo, no tiene precio cuando estaba tumbado sin camisa en el suelo y una tia retregandome las peras por encima xDDDD

#84 Alli te pueden hacer un hombre en cuanto te descuides xD

gollum7

stabamos obsesionadas cn la ouija xD i le dije a una amiga..a q no tienes cojones d mover eso con la mente? ahi en coña...va la tia i lo mueve xD joder q jiñe m llebe ese dia..en fin xDD ( cosa q no lo hizo pq fue una parida ¬¬) si esk se ha dxplikar todo

Islander

#57 tiras farolas? con farolas me refiero a esa cosa metalika k alumbra tus calles y k esta "atada" o mas bien "atorniyada" al suelo por torniyos del 30?

oye gollumsiete no os suena peazo de faKe?

gollum7

ola?

B

#86
La regla es que tú no hagas nada, no?

Yo no haré nada, pero que me hagan de todo.

Usuarios habituales