¿A quién apoyáis?

bicho0

Lo mejor sería arrasar ambos países y empezar ahí una nueva civilización

1 respuesta
Ronjoujoujou

#30 Bueno eso sería la solución a la mayoría de los problemas del mundo.

1 respuesta
Dredston

No veo la opción: al Papa Urbano II para retomar Tierra Santa.

uaja

https://ibb.co/NmnZpHV

tute07011988

Hay que ser estúpido para elegir desde el puro maniqueísmo, cuando ambas partes están borbardeando civiles.

Estoy a favor de que no muera gente que no quiere guerrear.

Y si tengo que elegir estre judíos sionistas y musulmanes radicales... Pues me voy con el Opus.

intelntl

#15 Totalmente esto

actionchip

Nuke a los dos

TripyLSD

Apoyo al pueblo Palestino, no a terroristas ni colonialistas ni intereses políticos o racistas

wolfie6949

Un poco justito, habría que confiar en la onda expansiva.

Perkele

#31 y que la empiecen a repoblar conquistadores mediavideros. La semilla perfecta. Maiki lider de nuestro pueblo, un ser perfecto forjado por dioses.

choper

#32 Se me olvidó el meteorito a Bakinján Pálas y a la cámara de los comunes.. no sea que a esos retrasados les diese luego por volver a montar otro imperio infecto.

Ulmo

Las guerras por religión son un desastre porque casi nunca tienen solución. ¿Como vas a negociar la voluntad de Dios? En una guerra económica llega un momento que a uno de los bandos los costes le superan ampliamente a los beneficios y es cuando plega velas y presenta una rendición que de entro lo malo, sea un win-win para ambos.

Pero cuando metes la religión de por medio todo se va a la mierda, ¿se puede negociar la fe de alguien? Dan igual las pérdidas, nunca un fanático va a renunciar a su fe por una operación aritmética de coste/beneficio.

Es una desgracia que solo se soluciona con el exterminio o expulsión de uno de los 2 bandos.

_RUGBY_

Prefiero un estado democrático y moderno , donde puede ir una mujer con minifalda , sin velo , a una discoteca etc sin ser apedreada por ser puta. O los homosexuales no acaben colgados de una grúa.

4 respuestas
B

#43 Pero sólo si son de la misma etnia/religión, si no, pues no cuenta xdd.

B

#43 Te bombardean con perspectiva de genero. Eres todo un Biden.

1 respuesta
ekOO

#43 Se han cargao a decenas de niños en unos días, pero eh, al menos las tías van en minifalda a tomarse un par de cubatas!!

El posmodernismo versión ultraderecha xdd.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#43 Para que, si luego esa misma mujer sube fotos a su IG y la ponéis como derroiciones del mundo xdddd.

1 respuesta
Sentry

Unos no respetan los Derechos Humanos y los otros tampoco.

Pero cómo bien dicen algunos es una pena que paguen niños y gente inocente, los que se odian entre ellos deberían simplemente matarse entre ellos y ya, porque poca solución tiene un conflicto que viene casi desde hace 3 mil años.

1 comentario moderado
Leoshito
#49_RUGBY_:

Te bombardean porque llevas lanzando misiles a colonos todo el dia

¿Y lanzas los misiles a "colonos" porque te aburres o porque te están quitando la casa, matando a la gente y diciendo que eres un perro infiel?

#49_RUGBY_:

Es una desgracia la muerte de civiles, si hamas no se escondiese en edificios con civiles y aun avisando para desalojar, ni de eso son capaces.

Gilipolleces, NO tiras los putos misiles. Te jodes, como hace todo el puto planeta.

O acaso tú ves a los SWATs entrar con metralleta en mano a cargarse todo lo que pillan en una situación de rehénes.

EDIT: Ah, y como de costumbre, a mi los moros y los judios y los cristianos me parecen todos igual de subnormales. No estoy defendiendo a Hamas, ni a los terroristas, ni a los islamistas, ni a su puta madre. Solo a los civiles, de ambos lados, que se comen la mierda de los poderosos.

1 respuesta
B

#49 XDDD Que pena que no enseñen en el cole lo que es el comunismo.

Pero si, claro que lanzan cohetes, es lo que tiene imponer un estado por la fuerza, que la fuerza te vuelve. Si no querian cohetes que no hubiesen avanzado sobre nuevos asentamientos ni sobre Sheikh Jarrah.

1 respuesta
Kalgator

Falta la opción de "Me la pela"

XarevoK

Yo solo veo a gente que mata a gente, no apoyo a ninguno, pero voy a votar a Israel porque todos los progres radicales que veo votan a palestina.

1 respuesta
_RUGBY_

#50 La mayoría de los que le han pasado la bulldozer es porque era terrorista, y te están matando a la gente? o han matado a los terroristas que están planeando ataques a outpost etc y luego tu lanzas cohetes a objetivos civiles en vez de objetivos militares?
que te crees que no hacen black ops cuando se pueden y los capturan, no te jodes si esa cúpula de Hamas esta planteando un ataque hay que pararlos.
#51 el verdadero comunismo lo tuviste en los kibutz por mal que te pese porque fueron sucios judios los que lo consiguieron xd
siguiento tu ejemplo que es una chorrada sino querian misiles que no hubiesen lanzado cohetes xd

1 respuesta
E

No me gustan ni unos ni otros, pero prefiero un judío a un musulmán así que voto a Israel, ¿el motivo?

Los musulmanes tienen la costumbre de usar a los niños como escudos humanos y los judíos no.

B

#53 Me has hecho poner Israel por los loles

Netzach

Los dos están haciéndolo mal.

B

#1 pero añade la opción de ver voto sin votar que vas a tener muchísimo voto Troll!

Dante88

En este video se ve el origen del conflicto. Les estan quitando las casas a los musulmanes. Y luego acaban masacrandolos para "defenderse".

B

#54 Vaya, han abolido la propiedad privada y los estados y yo sin enterarme.

1 respuesta

Usuarios habituales