¿A quién apoyáis?

DrYeager
  • Israel
  • Palestina

Y si os animáis, escribid por qué.

B

escribid por qué

por qué

jaja salu2

1 respuesta
Akiramaster

He votado a palestina.

El motivo es que la primera opción no me gusta y después de la palestina no había más donde elegir.

DrYeager

#2 jajajaja qué buena tío, me has pillado con la guardia bajita

SasSeR_18

Yo voy con el árbitro, a ver si tira un meteorito pronto por toda la zona

Christian2

Israel: Robando terreno desde el 47
Palestina: Apoya abiertamente el terrorismo islámico

Yo, un intelectual: Que se maten entre ambos y nosotros a vender armas y fragatas

MiNmbreNoCab

He votado palestina.

Prefiero los terros normales que los terros de estado, la verdad.

B

como no me gusta generalizar en estos casos, a ninguno en general.

pero si tengo que elegir a alguien, a israel, que en abril tenia al 56% de su pueblo vacunado, en vez de gastarse el dinero en tirar 1050 misiles a palestina, o de ser unos ineptos como aqui, que tienen 450 millones de presupuestos en impuestos y no tienen para vacunar a su gente.

WinterJoJo

De forma pragmática y geopolítica, Israel. Palestina es el claro caballo perdedor e Israel el ganador.

Además de que es más beneficioso tener esa "china" en el zapato que es Israel en la zona que una hipotética Palestina controlada por otra de las potencias de la zona o fragmentada en mil cachos absorbida por los de alrededor.

De todas formas, España y la UE no tienen que jugarse nada allí o de lo contrario apoyarían a Israel y lo hacen de forma tibia a modo de ser parte neutral, pero es evidente que es preferible Israel para ellos.

Overwatch

Sinceramente en las guerras se ven cosas terribles... y no me gusta nada ver como israel mata a gente inocente de Palestina...
Pero Palestina lanzó cientos de misiles a Israel al azar para matar a quien sea.

Hay muchas cosas que desconocemos y posicionarse en un bando no tiene mucho sentido, aunque usa apoya a Israel, y en Europa somos la putita de usa... así que ya sabemos a quien apoya europa.

Tochomosca

La gente se piensa que esto es un partido de fútbol y hay que tomar partido eligiendo equipo. Vaya cachondeo.

Yo voto Israel para joder a la mayoría que piensan que los buenos son los que llevan las de perder y para ver los resultados.

B

Yo voy con Palestina porque no se les puede pedir paz después de 70 años de invasión y expolio, pero tampoco es que sus maniobras vayan a conducir a nada positivo.

Pitufooscuro

Donde esta la opción de restaurar el reino cristiano y poner a su legítimo rey Felipe VI en el?

JoramRTR

A la gente que quiere vivir en paz

B

Falsa dicotomía de #1, no apoyo ni a Israel ni a Palestina. se apoya a las víctimas inocentes del conflicto que no tiene el más mínimo reparo en matar civiles.

1 respuesta
oFF-sIDE

Hamas (que no Palestina) es una banda terrorista. Israel es un país democráctico, apoyado por EEUU que en seguida se viene arriba y al que se le va la pinza de vez en cuando.

Es jodido, y este es un conflicto terrible desde años inmemoriables. Desde el sofá todo se ve fácil, pero yo soy incapaz de elegir bando.

B

Yo solo animo y apoyo a Don Diego Pablo Simeone.

E

Como le decía anoche a mi perro, ojalá venga usa y arrase con todo

Flashattack

A ninguno. No es Palestina vs Israel, es una guerra entre ricos de un bando contra pobres de otro, como siempre. A ver qué sentido tiene mandar a tu gente matar a la del bando contrario. Ordenar a tus soldados a aniquilar a los otros, que no se han visto nunca y no se han hecho nada malo entre sí. Putas guerras de verdad. Y los niños, sin familia porque a su padre le han dicho que tiene que ir a cargarse a otro padre de otro niño de la otra parte del país. Puto juego de ricos, qué pena tan grande

1 respuesta
chiptune

Tal y como está enunciada la encuesta tengo que votar Palestina.

Israel es un estado terrorista, Palestina es un país que alberga un grupo terrorista.

choper

Yo voy con #19

... Y en su defecto con los que ya estaban allí antes de que usaran "calzador". Para qué andar con medias tintas..

B

no entiendo la manía de posicionarse en este conflicto la verdad... me parece una tontería.

Hiervan

Me la pelan ambos.

D10X

Israel está creciendo en IT y se subcontrata bastante alli.

Si Palestina les peta, laa empresas tienen miedo y vuelven o se van a España, asi q ganamos nosotros.

Y si se metiese Egipto, q nos pasa mas o menos lo mismo. Pues mira, otro win para los TIC en España.

LaChilvy

valla no mexperabha los resultados xd

1 respuesta
Leoshito

No pasa nada, cuando un país random diga que España es suya porque se la dio Dios, se la damos sin rechistar, porque como usemos ese dinero que estamos tirando en defensa para evitarlo, se justificará que nos conquisten y maten igualmente.

BuLLeT_AZ

#25
Quién podía pensar que los que apoyais la masacre del bando débil sois minoría eh.

Hobbes

Es un buen sitio para dejar una planicie inhabitada.

Pd: menudo dos subconjuntos de hijos de puta.

Ronjoujoujou

Yo tengo aquí muchos matices, pero en realidad ninguan respuesta contundente.

Me explico: Un conflicto de 100 años o más, ambos bandos buscan ir a muerte a por el otro con 0 miramientos, Hamas en concreto usa la población civil de escudo, Israel tiene un arsenal que va a dejar la franja de gaza como la falla de san andrés y ni le pica...

No sé como podéis apoyar claro a uno que es un fuerte elemento integrado en el fundamentalismo islámico más arcaico y un verdadero caldo de cultivo en cuanto se le quite la losa judía, y tampoco como podéis apoyar un bando que claramente tiene un sesgo etnico.

Me sigo quedando con el pasado cuando ambos buscaban soluciones y motivos de paz reales. Algo que el islam hizo que reventara por los aires, e Israel se pusiera refacherita.

1 respuesta
choper
#29Ronjoujoujou:

No sé como podéis apoyar claro a uno

Es que no había opción de meteorito :/

Que además luego si metemos meteorito en oriente medio, tiene que ser bien gordo para que abarque suficiente.. pero luego habría que tirar otro en el pentágono y en la whitecasa por si acaso, más otro en el Kremlim y puede que donde viva "el chino". Y así no acabaríamos nunca...

1 respuesta

Usuarios habituales