¿A quién le corresponde la Beca?

MrBigel

#60 Otro que tal, ya he dicho que no sabéis la situación que se vive en mi casa, cada casa es un mundo; en mi familia han pasado muchas cosas que no crea que deba explicarlas aquí, así que por favor, pensad con la cabeza e intentar ceñirse a la pregunta, no a que os den manitas.

No encuentro los requerimientos en el BOE, si alguien me lo puediéra indicar se agradecería.

1 respuesta
Petterrr

#61 Me ciño completamente a la pregunta, y me pongo en el papel de padre que ha estado cuidando de su hijo toda la vida y quien ha tenido que pagar las mil y una tonterias que han sido necesarias y no necesarias, asi que como padre, soy el que gestiona ese dinero y si mi hijo se sintiese tan adulto como para reclamarmelo, le haria sentir de verdad como un adulto teniendo que buscarse las habichuelas el solito.

1 1 respuesta
MrBigel

#62 Las cosas no son como las cuentas en mi casa, pocas veces les he pedido a mis padres cosas, nunca he sido caprichoso, he pasado una infancia algo cruda, ya te imaginas, aún así nunca he tenido rencor y he intentado soportar todo, estoy el 90% del tiempo fuera de casa, ya sea por estudios, curro, amigos, o simplemente estoy en mi habitación ausente; ahora más que nunca he necesitado hablar con ellos tranquilamente, y no he podido hacerlo, las cosas acaban en amenazas por parte de mis familiares, sin embargo, yo ocasionalmente intento hablar con ellos, repito, de manera tranquila; no soy un dejado social, tengo bastantes metas en la vida y las intento llevar a cabo siempre, el dinero que "reclamo" son 200€ de unos 1600€ que han cobrado entre 2 años de beca, creo que no es una cantidad tan basta; hace poco le firme el permiso de sacar dinero de mi cartilla a mi madre, ya te imaginas para que, y no, no van "con la soga al cuello".

Un saludo.

2 respuestas
angelorz

#63 Sin saber qué circunstancias tienes en casa, lo que me parece evidente es que sólo tienes una salida: hablar.

Así que ve preparando el discurso, porque no te queda otra.

1 1 respuesta
Gsx_R

#63 Tio, vete de casa y ponte a trabajar por ahi.
Yo trabajo y estoy terminando una carrera, se puede perfectamente.

1 1 respuesta
MrBigel

#64 Lo he intentado hace un rato, cuando he llegado, y nada, ha acabado en gritos por su parte,.

Será cuestión olvidarse.

Gracias a todos igualmente.

1 respuesta
Gsx_R

#66 Pues vamos, o tienen una situación económica mala, en cuyo caso entiendo que no vean una necesidad que te saques el carnet, o otra cosa no lo entiendo.

MrBigel

#65 Eso voy a intentaré, mi curro no es regular ¿Alguna recomendación?

El tema de los estudios lo tengo claro.

1 respuesta
Gsx_R

#68 Ejercito (aire).

Usuarios habituales

  • Gsx_R
  • MrBigel
  • Yuih
  • Hobbes
  • Erpotro
  • cournichon
  • Hipnos