¿A quién llevarías a la cárcel?

o4colorxl

A Cayetana Alvarez.

Y me metía en la celda con ella.

Y la esposaba a los barrotes.

Y ala... hasta que eyaculase Nutellla.

No me pregunteis por que pero me pone burrisimo con esa cara de niñata pija arrogante.

2 respuestas
Bomne

#91 Jodido enfermo.

Yo a Tabris, a ver si unos añitos en la trena hace que sus posts sean menos largos.

#93 Ya lo hago con mi ex, pero a esa ni con la polla de otro.

#93 Bueno, pero follo gratis :D

1 1 respuesta
o4colorxl

#92 el maravilloso mundo de cepillarte a una tia solo por rabia... Algun dia lo entenderás pequeño padawan XD

#92 ¿con tu ex? ¿le tienes rabia? Eso es porque la sigues amando y te encoraja que sea de otro... Que mal.

#92 yo también, y sin sentimientos de por medio :D

1 respuesta
Ralf1977

Diez dices, ¿No?. A saber:

Pepiño Blanco: Por ser el político más asqueroso (Bueno, rivaliza con el siguiente de la lista) que ha tenido España en su historia reciente.

Moratinos: Por ser un MIERDA (Reverte dixit, y no seré yo quien le lleve la contraria), andar mendigándole a Condolezza Rice su tiempo mientras ella le miraba con cara de desprecio arrastrando la imagen de España por los suelos y aún buscar la compasión de España soltando la lagrimilla cuando le largaron de su puesto.

Rajoy: Por estar todo el rato "tengo soluciones para la crisis" pero todavía no dio ninguna. Miedo me da verle en la Moncloa...

Cualquier político del PNV, Bildu, y ERC, por traicionar a España.

La Sinde: Para que por lo menos, ya que tanta experiencia tiene dando por culo, que reciba un poquito...ah, y en una cárcel de hombres, a poder ser.

La Pajín: Victimismo a la máxima expresión. Que la manden ahí, que a "sus morritos" no les va a faltar curro.

Cambiando de ámbito:

Vanessa Romero: "Actriz" que, "trabajando" en telecomedias, no consiguió hacerme reir ni una sóla vez y que parece que, haga el papel que haga, necesita que el resto del reparto (Normalmente, casi todas mujeres) tenga que estar insistiendo en lo "buena" que dicen que está. Por favor, que se pudra ya, a mí me aburre.

Belén Estéban: Aunque suene a topicazo, por idiotizar a España.

Cualquier cura que se dedique a violar niños o imán que se dedique a impulsar la "guerra santa contra el infiel": Prueba el sabor de tu propia medicina.

Y también a #34, para que pruebe lo que pregona, igual le acaba gustando...

oFF-sIDE

A Chaves y familiares.

APOCa

#91 eres un follapeperas

Hobbes

Yo me pregunto ¿Para que coño quereis llevar a los politicos a la carcel? ¿para que vivan en un hotel pagado por los contribuyentes?

Yo preferiría hacer un hilo tipo "a quien pondrías a repoblar los bosques españoles sin derecho a comer, beber ni cobrar un centimo".

Kuwabara

A xarevok por julandrón.

4
L

A Aznar y a Fraga

vinilester

#71 Como veo que eres del mismo gremio al que le tengo tanto cariño por insultar al primero que se le cruza por no compartir esos ideales (progres), no voy a entrar al trapo en el tema como podrias esperar.

Eso si, puestos a dar explicaciones; los motivos de meterlo en carcel, creo que el mio es bastante mas razonable que cualquiera de la extensa lista existente creada por todos, me incluyo.

Por ejemplo, tu meterias en la carcel a la Cospedal, porque te cae mal....y yo meteria al Ibarra por terrorista y/o colaborador con terroristas, dejando a un lado los otros argumentos (ya he dicho que no voy a entrar en el tema, y menos con gente como tu). Con la ley en la mano mira a ver quien tiene mas puntos de chupar trena... TOLERANTE.

Ahora a ver si eres capaz de contestar sin tener que echar mano a la descalificacion facil, señor razonador.

2 respuestas
JamesDuke

a Solbes, si alguien no le para los pies es capaz de llevar a la ruina a españa por tercera vez...

B

#100

  1. No despotrico a todo el mundo que tiene ideas diferentes a las mías sólo por pensar diferente. Sin ir más lejos tengo amigos de derechas y saben perfectamente de qué pie cojeo en opiniones políticas, y sin embargo, ellos a veces son los intolerantes con algunos temas como la inmigración, los independentismos o, ahora mismo, el movimiento 15M... lo peor de todo es que muchísimas veces sólo se basan en lo que dice intereconomía o la cope o fulanito de tal o El Mundo o lo que sea... p.ej. ponen a parir el 15M sin haber estado ahí y haberse informado en persona, eso sí que es intolerancia además de incultura. Yo al menos intento beber de distintas fuentes sean de izquierda o derecha para tener más información sobre un tema... y aún con todo sé que siempre me falta mucho más para tener una visión más objetiva de lo que pasa, intento no quedarme en la superfície.

En cambio , los comodones, sean de la ideología que sean, siempre saltan con la Etiqueta X o Y para cualquier cosa, y lo peor de todo es que mucha gente a pesar de que seguro que coincide con muchas cosas de los que proponen, por ej. el 15m (yo es que no lo conozco mucho), los rechazan porque en tal o cual cadena dicen que seguramente sea hilos conducidos por tal o cual partido de 'izquierda'... Claro, es mucho más fácil quedarse en casa viendo la tele con los brazos cruzados dejando que los demás hagan el trabajo por mí, y gratis encima...

  1. Dame noticias fiables de colaboración de Ibarra con terroristas. Tampoco sé mucho de Ibarra, si tienes razón no me negaré a aceptarla, pero apórtame una fuente o información verídica de por qué es terrorista... o colaborador de terroristas, y aunque me aportes artículos de los periódicos oficiales, me reservaré mi derecho a duda, porque está demostrado que lo que aparece en los mass media carece muchas veces de fiabilidad.

  2. Yo metería a De Cosepdal en la cárcel no porque me cae mal sino porque considero que todo lo que cobra (unos 240000 al año ¿no?) sí que es un auténtico robo. Además se ve de lejos que es una auténtica paleta que no tiene ni idea de nada, no sabe argumentar sus posturas y sólo está ahí por su posible fotogenia (que dicho sea de paso cada día me parece más fea aunque eso en el tema central no cuenta) de cara a verla por televisión o en las fotos del periódico y seguramente no se merecerá ni la décima parte de lo que cobra. Digamos que la impresión que me da es que es una populista (aparte de 'popular' ) que trata de ganarse el voto de gente intolerante, racista y paleta, fácil de convencer, inculta, etc. mediante eslóganes fáciles xenófobos y liberales camuflados de ideologías 'para el pueblo o para los trabajadores' (recuerda eso de "el PP es el partido de los trabajadores o algo así que dijo).
    Además creo que en cuestión de chanchulleo no anda muy limpia. (sin ir más lejos hoy he encontrado una noticia sobre esto: http://www.kaosenlared.net/noticia/m-dolores-cospedal-hace-caja)

  3. Y no me hables más de tolerancia porque más tolerancia de la que se tiene en este foro (supongo que en otros también) con los fachas y los racistas no se puede tener (véanse fotos de perfiles con la bandera con el aguilucho, comentarios abiertamente racistas y otros cuasi-fascistas, etc.).

1 1 respuesta
RoMazZzZz

Al grupo entero de Mana y OBK, ah y a Messi para haya una liga competitiva.

1
Hammersoon

A la Sinde.

yaiko

CR9

1
BUzzs

a las moras que van hablando por la biblioteca sin mas, y cuando le dices que callen, te dicen racista.

R

#100 claro, hay que abolir el terrorismo! son todos unos perroflautas y unos desarrapados! lo único que quieren son drogas! que nos defienda nuestro querido estado español, ese que cuida y da dinero a las familias de oriente medio! VIVA!!

PD: no defiendo a ETA. pero si defiendo una bomba en el congreso o en el coche del alcalde. Llámame radical, yo prefiero llamarlo lógica.

#100 permíteme decirte que ese etnocentrismo no te va a ayudar en nada. si aceptas un consejo de tu amigo ''el progre'', no te sientas tan superior a colxter.

1 respuesta
2 comentarios moderados
DEVE

A la campanario (mare e hija).

vinilester

#107 Sin comentarios. Bueno si. Que no se que tiene que ver ETA con lo de Ibarra, aparte de la obvia comparacion con FRAP.

#102 Tolerancia, socio, tolerancia. Muestras tu intolerancia a cualquier pensamiento o ideologia que no case con la tuya. A eso me referia. Y por supuesto, a la facilidad de llamar racista y fascista a todos esos.
Y como comprenderas, no me voy a poner a buscarte datos sobre lo de Ibarra. Si conoces la historia, pues ya lo sabes, y si la desconoces, go google y ahi escoge cual es la info que mas te gusta y/ o conviene. Pase lo que pase, ya sabes que lo meteria en la carcel, aunque a ti te joda dicha opinion.

1 respuesta
R

#111 Tiene que ver con que has dicho que meterías a alguien en la cárcel por terrorista. Y a Aznar por qué no lo meterías?

1 1 respuesta
Corven

al mayor Billano de todos.

Chichelo

A nadie para q tengan comida y alojamiento a costa de mis impuestos ? Antes los prefiero muertos

vinilester

#112 Cuando a Aznar lo detengan por terrorista o pertenencia a grupo terrorisma, entonces me llamas.

PD: ademas, que ya dije que no lo meteria porque no hay sitio con tanto hijoputa ya dentro. xD

PD2: dejame que me meta a quien me de la gana y no meta a quien tambien me de la gana.

Puedo?

1 respuesta
R

#115 Puedes. Pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta de quien es el verdadero asesino y quien no. Unos matan con la intención de convertir el mundo en una plutocracia, que lo están consiguiendo; y otros matan con la intención de quitar a los primeros del poder.

A quién apoyas? al que va a conseguir que sólo tengas una buena vida con millones en el bolsillo o al que lucha por igualdad?

1 respuesta
vinilester

#116 A quién apoyas? al que va a conseguir que sólo tengas una buena vida con millones en el bolsillo o al que lucha por igualdad?

Me lo pones bastante facil, y ya lo he dejado bastante claro.

Maxime con el tipo de igualdad que defiende el Ibarra. Ademas de que no soy partidario de esa igualdad tal y como la pretenden y como quieren hacer ver que esta el panorama.

1 respuesta
R

#117 ya dije que no defiendo ni a ETA, ni a Bildu ni a Ibarra. Ya que ellos lo único que buscan es construir otra nación, al fin y al cabo, seguir construyendo fronteras.

Pero si tú prefieres una sociedad en la que sólo podrán vivir Florentino's Perez, una de dos, o estás forrao' o lo dices pa' joder... xD

1 respuesta
Corven

ABURRIS con la política ya...

vinilester

#118 No estoy forrao :(. Mi postura se basa simplemente en que cada persona tenga lo que se gana. Ni mas ni menos. Soy de los que nos jode que nos tiremos toda la vida trabajando y de que nuestro esfuerzo haya gente chupando para subsistir, y no hablo de los politicos, eso es aparte.

Les tengo especial asco a toda esa gente que se tira toda la vida llorando y quejandose por lo que tienen los demas, en vez de intentar mejorar sus miserables vidas. Mueren siendo unos amargados dejando como herencia a sus descendientes nada mas que odio....y 0 euros.

Eso hablando de esa igualdad. Lo del Ibarra no tiene nada que ver con el tema.

1 respuesta

Usuarios habituales