¿A quien narices llamarian?

X

#16 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muero.

tyr43l

YO apollo lo del Rush.. Fijo q taban pensando como hacer un atake rapido, sin flahs ni mierdas...

Pikachu

estarian encargando sus mochilas con los ultimos estrenos

_web0_

#1 y tú te consideras canario hablando así "de camino a la estacion de autobuses" ?????

Chacho!!! te averguenzas de decir " iba de camino a coger la guagua!!!! joder!!! Esa es la diferencia entre chichas y canariones.

A lo ke hablas ....supongo ke kerrian hablar con sus familiares.No todos los dias se esta en Europa para un " Africano ".

Mc_KaNaN

a sus familias

porrito

#27 Chapó!

Imaginemonos la hipotética situación:

-Dnt- y un africano, se están ahogando en mitad del mar. Solamente puedo salvar a uno..

Dnt, te toca morir, puto racista. Lo siento, pero estoy con 27. No hay algo más penoso que aquellos que discriminan a las demás personas por el color de su piel.

#29. Eso lo viste en torrente y te hizo gracia, no? Si llega un día en el que no tengas nada que comer y llevarte a la boca, (que apuesto a que no has pasado hambre en ningún puto día de tu puta vida) te llevarás a la boca un trozo de mierda y lo saborearas.

Visto lo visto, aquí en MV se reune la mayor panda de "neo-fachitas".

pix0Ne

#24 Tienes toda la razon, aqui es de lo mas normal, en algunos barrios o zonas es que no hay otra cosa xd

PD: Y no me molesta.

Loven

A ver sois tontos o que? Yo no he leido ningun comentario racista de #1 , es mas no ha insultado a nadie y vosotros si, asi que otra cosa no se pero 10 veces mas educacion que vosotros tiene, quizas os tenga q enseñar él modales en vez de vosotros a él, "listillos".

Con respecto al tema, yo siempre que voy por la calle veo a sudamericanos o africanos llamando por las cabinas, y es verdad q te entra la curiosidad, mas que nada por que lo veo siempre, a lo mejor veo a la misma persona todos los dias llamando por la cabina, y no se porque puede ser, alguno lo sabe?

Deckard_29

El fondo del asunto es que las Cabinas son una especie en extinción y ya nos extraña ver a alguien usando una cuando el 99,99% de la población tiene teléfono móvil.
Simple y bonito.

A mi me llamaría la atención igualmente si hubiesen sido 15 necroyetis arios los que usaban la cabina.

NokS

nadie lo ve, pero lo que estan tramando es la reconquista de alandalus :o ...

Tig

eh, como odio a la gente que llama racista por comentarios como el de #1.

¿Pero sois idiotas o qué? Es que joder, según vosotros habría que decir: "había 3 individuos de color con pelo rizado y enjuto, pero no sabemos si serían de noruega o quizá japoneses". Queréis ser tan políticamente correctos que dais ganas de vomitar. Coño, ellos son negros igual que yo soy blanco, y un chino pues es un puto chino, o japonés, que da igual.

Como ya ha dicho deckard, creo que llamaría igualmente la atención si hubiera 10 chinos alrededor de cada cabina, o 10 españoles todos flipados alrededor de cada cabina de la ciudad.

frantxu

¿Africanos llamando por cabinas de telefono?

Es el fin del mundo, que sera lo proximo, chinos repartiendo comida en motos........a no, que ya lo hacen.

-DnT-

¿Me llamais racista por decir que me parece curioso ver a muchisimos Africanos intentando llamar por telefono a la misma vez? :/

Vamos, que el tema no es porque sean africanos o no, el tema es que me llamo la atencion que todos tuvieran la necesidad de llamar tan urgentemente, no se donde veis el comentario racista... es mas, si en algun momento he dado esa imagen, lo siento pero estais equivocados, no discrimino a nadie por su raza, es mas, he conocido a negros, japoneses, ingleses, italianos...y nunca he intentando dejar de conocer a nadie por su color de piel o nacionalidad.

PD: Por cierto, me parece una gilipollez que la gente llame a los negros "Gente de color", ya que me parece mas discriminatorio. Los negros son negros, y los blancos son blancos, a mi no me sienta mal que me digan que soy blanco...

#34, Hablo de manera que todo el mundo me entienda porque no soy un cerrado intolerante que se piensa que canarias es el centro del mundo... No amigo, Canarias es una mierda pinchada en un palo, lo unico que tenemos aqui es clima y gente como tu que cree que esto es lo mejor, son los que mas pena me dan...

lemming2

Dnt, cada día me sorprenden más este tipo de post con los que nos iluminas.

¿Intentas entrar en la especie de "hall of fame" que hay aquí de anormales?

PeRRyLLa

#3 hAHAHAHAH

Usuarios habituales