A quién vais a votar y por qué?

varuk

#87 a ver qué dice @bilkoff , @legi0nx , @lexor y @rayf de eso. Ya me has hecho dudar.

3 respuestas
B

A Vox, hay que darle otra oportunidad a los tránsfugas del PP.

vinilester

#69 Te estan timando.
Leete los programas de todos y mira a ver lo que pretende quitarte cada uno.

Leoshito

A ver España tiene una clara (y triste) tradición monárquica, facha y cristiana. Lo raro es que no gobierne un partido que cumpla con todo eso.

Los ciudadanos nos beneficiaremos de las migajas que nos den los amos o de lo que caiga desde Europa.

Por lo demás, es imposible salvar este país de ser un país africano más pero que habla bien.

Y no pasa na. Se intentó, y se volverá a intentar. Pero tampoco hay que llorar porque siempre nos quedará salir por la frontera y venir al tercer mundo de vez en cuando a comer el puchero de la mama.

1 respuesta
A

#94 Facha no, eso lo dices tu.

1 respuesta
Tritoman

#95 Pero no sois vosotros los que sois orgullosos de ser fachas? A ver si os aclaráis xDD

Facha no dice jajajajajajaaj

1 respuesta
Lexor

#91 cualquier cosa que nos acerque a eliminar el cachondeo de las comunidades autonomicas me parece bien varuk, yo que tu votaria a escaños en blanco o al pacma

2 respuestas
Tritoman

#97 Sí sí, tu elimina eso a ver que sucede xDDD

Vuestro plan de unificación patriótica no hará más que hacer que salgan nuevos antiespañolismos

1 respuesta
A

#96 Ah bueno, por que segun vosotros ser facha es sentirse orgullo de ser español. En ese caso si que soy facha.

1 respuesta
varuk

#97 a mí me gustan las comunidades. Ya que no me siento español así puedo sentirme de algún lado

1 respuesta
RayF

#91 Pues yo te recomiendo que votes en conciencia y votes a Escaños en blanco.

Ahora bien, siendo como eres de Murcia, la comunidad más facha de España, si quieres que tu voto se traduzca en representación segura yo votaría a C's, a Vox o al PP.

Tritoman

#99 Bueno, eso es en lo que os escudáis vosotros. Hacéis mucho por españa, por sus gentes, a veces se me olvida quién es el verdadero patriota, será que no meneo la bandera con la suficiente intensidad para demostrar lo orgulloso que estoy de mi país, creo que colgaré una bandera en el balcón, así se defiende españa, lo que más importa en este mundo.

1 respuesta
Lexor
#98Tritoman:

Sí sí, tu elimina eso a ver que sucede

es lo que quiero, a ver que sucede :new_moon_with_face:
#100 siempre seras murciano amic, por eso no te preocupes

P

como buen currela que no llego a mil euros, votare a C's que son los mas sensatos, y los que me daran un trabajo bueno, mirad estados unidos, van como un tiro

A

#102 Y eso es en lo que os escudais vosotros xD

Si no hubiese habido una rebelion en cataluña no se habrian sacado tantas banderas.

1 respuesta
P

#85 sisi 400 escaños va a sacar, xdd

E

Vox.

Prixhus

Echo de menos un hilo de política pero entro y pum fortnite

mkkkl

La izquierda de este país me parece absolutamente lamentable y no soy tan hipócrita como para votar al PSOE cuando lo considero un partido burgués, progre en el 'mejor' de los casos, corrupto y mentiroso compulsivo solo por frenar a la derecha, por mucho asco que me provoque el PP/C's/Vox.

Podemos me gustaba cuando decía las cosas claras y molestaba por igual a todos. Desde que se han acomodado y perdido ese tono agresivo y combativo se han convertido en la muleta del PSOE.

Antes se les acusaba de comunistas con un programa claramente socialdemócrata. Ahora son solo progres. Está claro que ya no le dan miedo a nadie.

1 respuesta
Tritoman

#105 Cuéntame, cómo ayudas a españa? Cuéntame, qué es españa para ti, cuando ves los colores que sientes? Por curiosidad vaya

1 respuesta
E

#109 Pero si Podemos son lo mas falso, mas incluso que el PSOE..

1 respuesta
A

#110

#110Tritoman:

Cuéntame, cómo ayudas a españa?

No ayudo a españa por ahora, pero espero hacerlo cuando me ponga a currar (en un par de años mas o menos). De momento lo que hago es invertir en educacion y conocimientos para luego poder ser util a mi famila y a mi pais, sobre todo a la primera.

#110Tritoman:

Cuéntame, qué es españa para ti, cuando ves los colores que sientes?

Nada especial. Estoy muy orgulloso de ser español, pero tambien se que España tiene muchas cosas buenas pero tambien otras malas. Vamos que no soy un fanatico.
Pero desde luego cuando veo esa bandera veo unidad.

1 1 respuesta
Gallifrey

#53 Pero a la vez has dicho que jamás votarías a la derecha. Si votas en blanco y la derecha es lo más votado estarás votando a la derecha en parte.

1 respuesta
varuk

#111 más que Abascal viviendo del cuento? LoL

Don_Verde

Al de siempre, claro:

Fuera bromas, si estuviese en España para las fechas, realmente sería un 50%-50% si abstenerme o votar Escaños en Blanco. Para las nacionales, claro, para las autonómicas ya me abstuve (no se presentaba Escaños en Blanco por mi provincia) y en las locales nulo siempre en los 3 municipios donde he estado empadronado.

Si a nivel nacional ya pienso que es elegir mafia política, a nivel local en municipios pequeños, es una realidad total y absoluta. Por eso el voto nulo, por que luego vienen las consecuencias de no fichar y la Cossa Nostra tiene formas de actuar bastante asquerosas.

Tritoman

#112 Ah vale, perfecto, ya me lo has dicho todo, gracias!

1 respuesta
A

#116 xD

Foxxxro

Yo quiero ver guerra civil, wiiiiiiii. Pero tal como está la izquierda hoy día si proclaman otra República y hay una guerra no duran ni un día, desgraciadamente.

UnleasheD

#113 Si el conjunto de la población prefiere votar a la derecha, así sea. Yo no les votaré, aunque mi voto pueda beneficiarles, o no, que también puede ganar la izquierda.

1 respuesta
B

#91 yo no legitimo este sistema votando a partidos que lo quieran seguir perpetuando. Escaños en Blanco es una vía de escape, tampoco es que una reforma electoral vaya a arreglar la situación, pero es lo más adecuado ahora mismo... Lo ideal sería la prohibición de los partidos políticos, y democracia directa.

Usuarios habituales

  • varuk
  • MuErTe-
  • Don_Verde
  • Gallifrey
  • Magomerlin22
  • AlvaroSerna
  • ekOO