A quién vais a votar y por qué?

13malkavians

Generales, cualquier cosa que no sea la derecha
Municipales, Más Madrid

Motivos? Ninguno en especial, pero no quiero que la derecha más rancia en años, obtenga mayoría

bicho0

El PP y PSOE son la ruina , vox ya se ve en Andalucia que no traman nada bueno ;a ciudadanos el pacto andaluz no le ha agradado mucho , pero aún así no sabes con quién se van a aliar ; podemos están para no mirarlos , errejon era más competente que este. Si spiriman fundase un partido lo votaría .

Gallifrey

#119 Tal y como está la situación que pueda ganar la izquierda es posible, pero muy difícil. Aún así sobre el voto es tu opinión y la respeto, pero no la comparto, yo antes que darle poder a la derecha con un voto en blanco prefiero tirarlo votando a Podemos o a PSOE. Pero como digo es sólo mi opinión.

1 respuesta
Inver

A algún partido liberal en política económica, agresivo en políticas de immigración y abolición de la monarquía, corrupción, paguitas sin sentido y que escuche al pueblo de Catalunya...Oh wait, no existe.

B

#123 mejor tira tu voto a la basura del vecino que la tienes enfrente.

LaChilvy

#9 a tu familia indepe que me chivo

B

A vox, por llevar la contraria a los medios

B

De entrada a VOX, pero no descarto que caiga Ciutadans si se alejan de discursos transversales y se mantienen más firmes en su posición política

Fruela_I

Ejerceré mi derecho a no votar con orgullo

esecaioe

#71 Si bajas impuestos,la gente tiene mas liquido para gastar y gastando mas se recauda mas por IVA,por ejemplo,si lo único que haces es joder a la clase media con impuestos (porque déjate de milongas,al final los ricos son los que ganan mas de 800 euros,ha pasado siempre),el gasto del de a pie se retrae y eso crea menos empleo y mas paro.Espero que no te haya implosionado la cabeza.

2 respuestas
Eckooo

vOX, porque vOX

Soraghatsu

Escaños en blanco

R

Estoy dudando entre el psoe o escaños en blanco. A ver si @ekoo o @varuk me convencen

1 respuesta
Magomerlin22

#130 Por eso hay que subir impuestos a las rentas más altas. Y que no me vengan con el rollo de ''es que se van del país a otro sitio''. Pues se hace una reforma legislativa que persiga ese tipo de conductas tan deleznables.

1 respuesta
Leoshito

#130 La derecha tiene por costumbre empezar a bajar impuestos de arriba para abajo, y resulta que siempre les falta tiempo o les salen trabas para cuando toca abajo.

B

A VOX para que rabien.

B

#134 sí, como en Venezuela xD ¿Cuánta gente crees que está dispuesta hoy a invertir en empresas venezolanas? Sólo los chinos y algo los rusos, poco más.

Yo votaría al partido que empezase a gravar las rentas del capital de forma progresiva, tal y como se hace con las del trabajo. Ahí sí que no hay cojones a meter mano, y desde el primer euro de dividendos yo estoy pagando prácticamente el mismo porcentaje que Amancio Ortega que se lleva cientos de millones de euros.

Z

VOX, no me gusta el 100% de cosas suyas pero actualmente no existe la izquierda en España y la derecha da pena.
Entiendo que si vox consigue representación el resto de partidos tendrán que espabilar.

varuk

#133 Hazle caso a @ekoo xD, yo solo soy un simple abridor de hilos feministas.

Vandalus

A kodos!

swing

A la candidatura indepe que me seduzca más.

Veremos.

1 respuesta
Jambi

A quien vaya mas puesto a los debates.

1 respuesta
varuk

#141 Quieres destruir España

E

#142 Este año va a estar igualada la cosa.

Saffron

A unidos podemos, aunque no me gusten sus lideres me parece el único partida que lucha realmente por la igualdad y la clase obrera y los únicos que realmente quieren reformar el gobierno central y aspectos básicos de la constitución.

Seguramente haya partidos mejores más pequeñis pero no quiero perder mi voto en las elecciones que puede ganar la extrema derecha.

2 respuestas
Gallifrey
#145Saffron:

A unidos podemos, aunque no me gusten sus lideres me parece el único partida que lucha realmente por la igualdad y la clase obrera y los únicos que realmente quieren reformar el gobierno central y aspectos básicos de la constitución.

¿Por la igualdad, defendiendo e incluso queriendo endurecer la LIVG y otras leyes que denigran, vejan y dscriminan a la mitad de la población sólo por su género?

¿Luchar por la clase obrera que lo van a hacer, desde el chaletazo de Pablo e Irene?

¿Y reformas en La Constitución, cuando son los mismos que estaban en contra de que los políticos elegieran a los jueces hasta que casualmente pudieron elegirlos ellos?

Por favor, dejad de estar cegados por los partidos políticos, que son todos mierda, ni Podemos va a luchar por la clase obrera y a luchar por la igualdad ni Vox va a volver a traer grandeza España.

Que después de todos los palos que nos ha dado la clase política en general aún haya tanto adulto cegado por sus promesas, da igual el bando, lo siento pero es bastante lamentable.

1 2 respuestas
H

#146 menudo bait te acabas de comer XDDDDD

2 respuestas
Gallifrey

#147 Pues ni idea porque no conzco al forero en cuestión, peor hay mucha gente así, así que que se lo apliquen ellos.

1
kaseiyo

A vox solo para hacer rabiar a los progres jijiji

Valdi23

VOX.

Usuarios habituales

  • varuk
  • MuErTe-
  • Don_Verde
  • Gallifrey
  • Magomerlin22
  • AlvaroSerna
  • ekOO