A quién vais a votar y por qué?

Saffron

#146 Si a lo primero, creo en la discriminación positiva como medida para conseguir un fín en cualquier aspecto, siempre que se tenga cuidado en su aplicación. Y creo que la duscriminación positiva ha hecho una gran labor en terminos de igualdas y estamos cerca de poder prescindir de ella en algún aspecto, pero aún no.

A lo segundo, no me gusta PI pero si lucha más por la clase obrera desde su chaletazo que el resto desde el suyo.

Y si dentro del partido hay clara intención reformista y estoy de acuerdo con controlar el sistema para poder cambiarlo, no creo que sin poder se pueda conseguir nada.

#147 Lo he escrito de modo que parezca bait pero no era bait.

2 respuestas
Gallifrey
#151Saffron:

Si a lo primero, creo en la discriminación positiva como medida para conseguir un fín en cualquier aspecto, siempre que se tenga cuidado en su aplicación. Y creo que la duscriminación positiva ha hecho una gran labor en terminos de igualdas y estamos cerca de poder prescindir de ella en algún aspecto, pero aún no.

La discriminación positiva no existe, es un vocablo giliprogre que se han inventado, pero existir no existe, discriminar siempre es negativo. Es como si yo ahora me invento que existen los insultos positivos o las palizas positivas... No, insultar o darle una paliza a alguien siempre va a ser negativo. Quitado esto del medio...

Aunque existiera esta discriminación postivia (por llamarlo de alguna manera) una cosa sería hacer una "discriminación positiva" en una clase de instituto o entre un grupo de empleados y otra es hacerlo a nivel legal. No estoy de acuerdo con ninguna de las dos, pero es que ante la ley me parece más flagrante, porque ante la ley sí que sí deberíamos de ser todos iguales.

Ya no es cuestión de "ay, es que no me han cogido en este trabajo por ser hombre", es cuestión de "es que puedo acabar en la cárcel por ser hombre", y la cosa cambia.

#151Saffron:

A lo segundo, no me gusta PI pero si lucha más por la clase obrera desde su chaletazo que el resto desde el suyo.

Las palabras se las lleva el viento, ya deberías saberlo.

#151Saffron:

Y si dentro del partido hay clara intención reformista y estoy de acuerdo con controlar el sistema para poder cambiarlo, no creo que sin poder se pueda conseguir nada.

¿Que estás de acuerdo con controlar el sistema? Chico, que estamos hablando de la justicia, que no tiene ningún sentido que esté controlada por políticos, ¿has oído hablar de la división de poderes?

1 respuesta
Pepethebest

A vox. Son una puta mierda, pero los considero la menos mierda que podemos elegir. Los demás partidos son veletas y partidistas, espero que vox siga con su honestidad y no se les vaya mucho la cabeza en gilipolleces.

Respecto al tema económico y la catástrofe si llegará vox , me suena a la misma mentira que se dijo de Trump cuando salió. Y que yo sepa EEUU solo ha ido a mejor desde su llegada. La pena es no tener un Trump en España y no está bazofia de partidos que dan vergüenza .

redion

Votare a podemos para que los progres de mediavida no se enfaden conmigo, me he dado cuenta que es mejor no ofenderlos que son unas gentes muy sensibles

alblanesjr

A VOX por supuesto, espero que el pais se quede en la ruina.

1 respuesta
Sinso

A Podemos.

La casta política está arruinando España y estos han prometido hacer todo lo posible para luchar contra ella para que desaparezcan de las instituciones.

1 respuesta
Akiramaster

Yo cuando hay elecciones me quedo en la cama y tan tranquilo. Más arrepentimiento veo en quienes se levantan para votar.

B

Porque ¿Por qué elegir un mal menor? Nos merecemos que despierte de su letargo.

1
Saffron

#152 Si no te gusta el concepto discriminación positiva llámalo discriminación (por tanto negativa) con un fin positivo.

Y creo que hay sentencias negativas para ambas partes aunque es verdad que más para los hombres, pero que se está sobredimensionando el problema y que volver atrás no es la solución porque estabamos muy mal.

También creo que cuanto antes se reduzcan los conflictos de género antes se arreglarán los problemas de los hombres y que nuestros padres vivían en una sociedad claramente patriarcal y aún quedan bastantes resquicios que eliminar, en algunas zonas y grupos sociales más que en otros.

Y no creo que en España la división de poderes sea real, ni mucho menos.

1 respuesta
Hispano

Yo voy a votar por primera vez algo diferente, me paso a VOX. Comparto todo el ideario del partido excepto la postura sobre el aborto y sobre las prostitucion. En estos 2 ultimos temas estoy en la linea de Ciudadanos.

Sin embargo, VOX me parece un revulsivo, cuando todos los politicos del resto de partidos coinciden en denostarlos es por algo, les tienen miedo. VOX viene a "remover el sistema" y la casta (como hubiera dicho Podemos en 2014) se revuelve contra ellos. Desde las femiprogres que viven de las leyes de cuotas y de las paguitas a traves de los chiringuitos montados por podemos y el psoe, hasta los millonarios, amigotes de PP y Ciudadanos que ven en VOX una amenaza al sistema, sobre todo por su discurso migratorio que puede acabar con el chollo de la mano de obra abundante y barata.

VOX, podra decepcionarnos y convertirse en otro mas del sistema... Como ha pasado con Podemos. Pero hoy por hoy es el unico voto que no respeta el Status quo y eso me encanta.

A ver si se enteran en el Congreso, que estamos hasta los mismisimos de ellos. La izquierda española solo se preocupa de los inmigrantes, las feministas y de contentar a los nacionalistas perifericos... El obrero les importa una mierda. El PP y Ciudadanos se preocupan de que la economia vaya bien a nivel macro, sin importarles una mierda si los resultados repercuten en la poblacion, ademas miran para otro lado cuando la izquierda aplica su ideologia... Son unos traidores.

Vox es el unico partido que dirije su discurso y propone soluciones para español trabajador.

1 respuesta
B

#160 Me hace gracia los que ponéis tanta esperanza en VoX, cuando la mayoría de puntos estrella requieren mayoría absoluta del congreso (leyes orgánicas) o diréctamente disolución de cortes. Eso sin entrar en que su cara visible (abascal) va de liberal y parece no haber tocado un empleo en empresa privada ni con un puntero laser atado a un palo.

Me da a mí en la nariz que se os van a mear en la cara de nuevo xD

1 1 respuesta
Hispano

#161 Lo dices como si te apeteciera que sucediese. Es probable que VOX nos decepcione, pero al menos le otorgo el beneficio de la duda, hacia años que no iba a votar a alguien con ilusion... Al menos VOX me ha dado eso.

Abascal puede tener sus sombras, pero en VOX hay mas gente. Para mi Ortega Lara u Ortega Smith son los referentes de VOX.

1 respuesta
B

#162 ¿Que me apeteciera que sucediese el qué? No me gusta ni me apetecería que engañasen a su electorado, pero viendo lo que implica lo que proponen (o dicen proponer) pues qué quieres que te diga... No dudo que haya gente competente en ese partido, como la hay en todos o casi todos los partidos, pero que la cara visible sea quien es dice mucho, en mi opinión.

Emelianenko

VOX va a tener la gran suerte de pillar las elecciones cuando están en la cresta de la ola.

En cuanto tengan que concretar más sus propuestas se vera que son un despropósito. Como le paso a podemos.

A

Yo votaré por que el champú se siga vendiendo en frascos de cristal.

Leoshito

El votante medio de VOX (aquél despedido del PP, ya que ya no tiene la obligación de fichar) es el mismo que se inventaba y tragaba toda la mierda de Podemos.

Cómo no van a inventarse y tragarse toda la mierda de VOX.

Gallifrey
#159Saffron:

Si no te gusta el concepto discriminación positiva llámalo discriminación (por tanto negativa) con un fin positivo.

Discriminar no puede hacerse con un fin positivo. Repito, ¿a caso dirías que puedes insultar o pegar a alguien con un fin positivo?

#159Saffron:

Y creo que hay sentencias negativas para ambas partes aunque es verdad que más para los hombres, pero que se está sobredimensionando el problema y que volver atrás no es la solución porque estabamos muy mal.

Nadie pide volver atrás, simplemente seguir un camino distinto.

#159Saffron:

También creo que cuanto antes se reduzcan los conflictos de género antes se arreglarán los problemas de los hombres y que nuestros padres vivían en una sociedad claramente patriarcal y aún quedan bastantes resquicios que eliminar, en algunas zonas y grupos sociales más que en otros.

Los que mayores desigualdades crean en este campo son precisamente los femilistos de Podemos con su chorrada de feminismo.

#159Saffron:

Y no creo que en España la división de poderes sea real, ni mucho menos.

Que en España no hay división de poderes está clarinete, pero digo yo que lo suyo será que luchemos contra esa no-división de poderes para que al final se dividan que no que ayudemos a que se perpetúe.

BruThaL

VOX

Yahia

#156 Menudo flashback a 2014 es tu comentario

kassiusk1

Yo voy a votar al BNG, miran por los intereses de Galicia más que otros, tienen menos escándalos de corrupción aquí y son los únicos que "molestan" un poco por los peajes de la AP9 que es un jodido robo.

richmonde

Lo que me sorprende un montón de las opiniones de la gente aquí, es que se critica a muerte el nacionalismo catalán, y ahora que vienen elecciones, todo el mundo corriendo a votar al partido regional "porque beneficia más a Galicia/Navarra/PV/Cataluña/ponga aqui su CA", ahora bien... si un catalan dice que hará eso, lo muelen a palos xDD

MV nunca defrauda.

PD: Tod@s aquell@s que vais a votar a Vox "para darle el beneficio de la duda", vais a hacer más daño a vuestro querido país, del que os podéis imaginar.

Yo, siendo y considerandome catalan, muy probablemente voto en blanco, ya que nada de lo que se hace en politica (ni estatal ni regional) sigue con mis ideas, y viendo el desproposito que hay tanto en un lado y otro, lo mejor es mantenerse al margen, que se jodan entre ellos, y se destapen todas las caretas.

Lo que está muy claro, es que como suba el tripartito, no se en otras partes, pero aqui en Cataluña, hasta los del PP y C's van a querer la independencia con la rabia, y ganas que la ex.derecha le tiene a cataluña...

1 respuesta
bicho0

Para darle beneficio de duda , dáselo ciudadanos porque por casualidad si todos tienen el beneficio de la duda y lo votos sacaría una gran cantidad de votos, y se ven fuertes no creo que pactasen tan rápido con vox como ahora .Aunque yo veo más claro escaños en blanco

esecaioe

#155 Si es por dejarlo en la ruina tienes todas opciones politicas

2 1 respuesta
Sinso

#171 El único daño que se le hace a este país es votar a Ppsoe porque son dos organizaciones criminales que sólo existen para mantener el chiringuito y seguir robando a dos manos como llevan haciendo los últimos cuarenta años, España está arruinada exclusivamente porque lo han causado y permitido para mantener el sillón.

M

Después de ver que podemos se ha vendido a las feminazis, a los inmigrantes ilegales y a los progreflautas, han perdido mi voto.
Aún siendo de izquierdas toda la vida, comparto más ideas de VOX que de Podemos... La política me confunde.

1 respuesta
B

#175 Entonces es que no eres el más listo del barrio.

1 respuesta
B

A unidos podejajajajajajajjaajjjsj

M

#176 argumentos, please.

1 respuesta
B

#178 No soy yo el que se considera de izquierdas y comparte más ideas con Vox que con Podemos en todo caso tendrás que argumentar tú tus incongruencias.

3 respuestas
Pjroll
#33FobicoSocial:

Entonces reza para que tu voto no acabe en la urna que yo controle xD

Jajajajaja angelito.

Usuarios habituales

  • varuk
  • MuErTe-
  • Don_Verde
  • Gallifrey
  • Magomerlin22
  • AlvaroSerna
  • ekOO