A Saltar cabrones !!

E

Salta con toda la fuerza que puedas y así desviemos la órbita del planeta para acabar con el efecto invernadero, el calientamiento global y to la historia. Y encima lo corroboran cn cosas cientificas y graficos .. xD

http://www.worldjumpday.org/

Con Hora española, el salto ha de hacerse el 20/07/2006 a las 11.39

pues eso, seguramente xa la fecha ya este cerrada media-vida, la pagina del salitito y q me piro a estudiar q toy de examenes ..

Aunq me pregunto ... si saltamos nosotros y los chinos tambien .. de q coño sirve ? Se achataria la tierra ??

-_-

Cypress-Hill

Hilo repe.

-DnT-

Yo no le veo mucho sentido a esa web pero en fin :S

Si salto yo que estoy en canarias, y salta un tio que vive en australia (las antipodas de canarias) de que coño serviria el salto que yo doy si otro lo contraresta?

De todas formas, creo que por mucho que se salte no creo que se vaya a mover la tierra xD

Esto me recuerda a una entrevista de gomaespuma de cachondeo a la gente para que cogiera el suelo porque se supone que iba muy rapido la tierra...y la gente se lo creia ¬¬

Gasolina

Yo ya estoy apuntado xD!!

DaGGoTH

A mí me parece que es un hoax la verdad...

E

xq decis HOAX ... en serio os creeis mas documentados o algo ??

PajarracO

Cuando estaba de moda r00lz, todo el mundo a decirlo, ahora se pone de moda eso y ala, todos como subnormales a repetirlo.

E

me pone enfermo la peña q pone cosas de esas q parecen q les esta dando 1 atake epileptico ... ( q podria ser )

owns,pwnz,ruls,hoax,rulz,rocks...

en fin

PajarracO

por lo menos eso son palabras, lo peor es cuando dicen abreviaciones, tipo omfg :S.

Gandalf530

que significa HOAX ?

vinilester

lo peor del asunto es q hay gente q cuela...tristisimo :/

E

Hoax viene del ingles y se refiere a cuando 1 cosa es falsa (falsa alarma x ejemplo)

B

#10

PD : #12, y entonces fake?¿

WolfwooD

En caso de que no fuera una trola, no se contrarestaria porque cada pais salta a una hora diferente, y las antipodas de aqui saltarian 12h mas tarde :)

E

#13 fake es falso hoax es falsa alarma o cuando te timan x algo no se cmo explicarlo ... q me ayude alguien cm + idea .. yo creo q es asi

#14 si te metes en la pagina ves q hay 1 menu desplegable cn todos los husos horarios ..

XarevoK

Pero la ora aki no es la misma q alli, en la web puedes poner donde vives y te dice la ora, entonces se supone q todos saltariamos a la vez.

ElRuso

Si todos los chinos saltan a la vez no van a cambiar la orbita, lo que va a pasar es que todos nos vamos a la mierda, por que crearian un mega teremoto (olas sismicas) por todo el planeta. Asi que prefiero que no salten %).

Y sobre abreviaciones y tal: a mi por ejemplo me parece normal que gente usa IMHO, OMG, OMFG, LOL etc. pq hay diferencia escribir 3 letras o 3 palabras, y todo el mundo sabe lo que quiere decir, es lo mismo que "etc". ;)

B

Y habra aun quien se lo crea esto de los saltos xD

zErOx

rude

E

#18 x ejemplo King Africa

BRaDoLH

No sé dónde leí que si todos los chinos saltaban a la vez provocarian un gran terromoto o algo así, si saltamos todos que le pasaría al planeta? nos vamos a la mierda o que? XD

AnTiChRiSt

pero ke hablais de saltar komo?
para hacer ke?
madre mia ke gente mas inutil...

E

tu antifa makoy q tabamos de coña eh ...

vinilester

#21, joder, un gran terremoto t has pasao, lo q harian seria una perturbacion sismica muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy debil, q solo lo detectarian los sismografos...

creo

E

si se sincronizaran ... calcula 1000 chinos saltando cn 1 media de peso de 50 x unidad 50000 kilos en 1 segundo o 2 impactando cn la tierra ...

imaginate los 1000 millones juntos ... miau miau

Gral_AnSaLoN

sí, 1.000 millones juntos, pero NO en el mismo metro/kilometro cuadrado.

Es como si cojes y te tumbas sobre una tabla llena de clavos. Al haber varios clavos distribuidos por toda la tabla, no te harás daño.

Ahora pon solo 1 clavo y tumbate, veras como te lo clavas.

Lo ke kiero decir es ke para ke "pasase algo", se tendiran ke concentrar todos en un mismo punto y saltar. Si los repartes por diferentes sitios, no pasaria nada.

PD: Nótese las comillas en "pasase algo", porke no creo ni ke pasase nada xD. La Tierra es muy grande comparada con las personas.

Y bueno... Respecto a lo de desviar la orbita... x'''DDDDD. Os recuerdo ke mas del 70% (no recuerdo la cifra exacta) ES AGUA. ¿Ola? ¿los Peces tambien van a "saltar"? xDDD. Ni sikiera cubrimos un 0,1 de la tierra con nuestros insignificantes cuerpos. Por muxo ke saltemos no conseguiriamos nada.

E

si sta claro q el objetivo del post era poner un enlace chorra xa reirnos 1 rato xo algunos le han buscado el lado cientifico y se han puesto a filosofar

en cuanto a lo q dices tu ansalon, eso de q no pasaria nada depende, aunq cmo nadie se va a poner a saltar a la vez xa q hablar del tema .. tonteria :P

C

Tierra ~ 6 x 1024 kg
1.000.000.000 personas a 60 kg cada una ~ 6 x 1010 kg

Conclusión: por muchos chinos que salten, es como si le tirases una canica a una ballena azul.

Usuarios habituales