A si funciona el mundo

I

Tranquilos que noticias de estas salen cada dia , ala prozima lla saveis nadah de fartaz hortojraziqas , a si son las cosas y a si se las hemos contado

#1

1
namidettje

Recapítulemos con todas las faltas de ortografía o dislexías variadas hasta el momento, para no perdernos nada interesante en el hilo:

"A si" x2
"Pagillas"
"Una de los puntos"
"Ha" x2
"enserio"
"basofia"
"desaburres"
"de tema"
"ami"
"expecto"

Ahora las mentiras varías:

"yo nunca he insultado a nadie por que piense diferente"
"solo insulto cuando me han insultado"
"si no me hubiera equivocado no hubieran entrado a trollear "

Ala, ya podemos seguir con el interesantísimo tema conspiranóico de hoy, cortesía de Ilegal_VS_educación_primaria.

pd: Ni a la tercera escribe bien "ASÍ" xDDDD

8
S

#57 Si cada vez que te insultan entras al trapo pierdes puntos. Ya te lo he explicado en #40. Ahora haz lo que te salga de los cojones xD

PS: Aunque te cueste verlo, tienes tanto ego como esos trolls y por eso echáis chispas.

1
I

#63
vale ya lo he entendido , pero joder es que esos cansinos no se cansan nunca ??? si al menos argumentaran algo , como alguna vez ha echo granaino vale , pero es que son troll de los malos y de los retards .

#1

Mr-Carradine

#64 Deja de hacerte el pobrecito, poniendo ese titulo ya se sabe que no van a argumentar mucho.

#1

2
jjt

hay alguna forma de dar una manita al titulo?

3
Angelixion

Joder que ganas tengo de que podamos reportar...

1
B

Yo solo digo que...

Si os duelen los ojos NO ENTREIS porque nadie os ha obligado a entrar.

Me da pena porque cada vez que illegal abre un tema, salen los mismos payasos de siempre metiendole mierda. Es su opinion... PUNTO, ¿respeto?.

Si quieres comentar algo del tema, pues "reply".
Si quieres escribir gilipolleces, "back".

2
Kaiserlau

#42 te digo lo mismo q #43 con la diferencia q yo no te puedo copiar nada de mi firma ya q he borrado tus deliciosas palabras.
Por eso mismo me pareces un subnormal, xq con toda tu puta cara mientes. Asi q lo dicho.. gracias #43 que a podido conservar la verguenza del soplapollas este.. muchos webos tienes #1 pero no dejas de ser un pringao y un pedante de la ostia.

#69 cuando te saques la primaria, entenderas lo q significa Foro. Sigues demostrando lo pedante q puedes llegar a ser. (el xabalin ha editado pero venia a decir lo de #71)

I

#69
blao blao blao blao , cualquier cosita mp o a la firma , a llorar a la cueva y a poner algun reply aqui .

PepsiCol0

#70 vaya edit se ha marcado...venía a decir que si no queríamos que nos insultase no entráramos a sus threads XDD menudo payasin estás hecho. Aprende a respetar y te respetaran.

I

#71
si tu eres el primero en desviar el hilo con tus mierdas de trolleos , no se que cojones hablas , bueno si lo se , nunca tienes nada que argumentar , por eso solo sabes hacer el payaso y encima ahora vas llorando como una puta niñata y me dices que aprenda a respetar ???

vete a tu cueva joder y olvidame , que pena de xaval , eres tan triste que solo te queda venir primero a trollear por que te ha salido de los cojones y luego a llorar como una niñata . Enserio no tienes otras cosas mejor que hacer ??? xDDD

PepsiCol0

#72 en serio me preguntas si pienso que eres gilipollas?? XDD

Es que yo no he entrado aquí para argumentar nada del tema (en este en concreto, porque estoy de acuerdo con lo que pone, pero también te recuerdo que no lo has escrito tú).
Al contrario que en tus temas de nuevos ordenes mundiales y demás si que te he argumentado varias veces obteniendo insultos a cambio. Yo a ti ya te tengo como un payaso de MV y es así como te trato. Si tu insultas, yo te voy a atacar en todo momento que vea que flaqueas y creeme, flaqueas mucho.

edit: efectivamente tengo la grandísima suerte de tener mucho tiempo libre y me puedo permitir el lujo de vez en cuando gastar un poco en reirme de ti. Puede que sea triste pero oye...paso los ratos muertos entretenido.

Me das un besito?

XaPu69

Yo solo digo que por mucho mucho menos se ha baneado a gente.

2
I

#73
en mis temas de ordenes mundiales ??? perdona pero creo que no echo ninguno xDDD , ademas no digas mentiras que has sido el primero en trollear , tu nunca me has argumentado nada , si alguna vez lo has echo ha sido despues de varios intentos de trolleos . Que oye ami este hilo en concreto me la sopla , en hilos como este ya se os vio a todos los individuos de que palo ibais http://www.mediavida.com/foro/6/capitalismo-barbarie-criminal-391426 en fin para que luego vayas llorando jajajaja , y un consejo si tienes mucho tiempo libre a mi dejame en paz y olvidame , yo no voy detras de vosotros como perras en celo , sera por algo no ??? dejar ya de echar bilis por la boquita .

vas a venir a trollear otra vez como un retard ??? vas a venir a llorar como una nena ??? o me vas a oler el culo como una perra en celo ???

dime que vas hacer amorsito ???

Kaiserlau

tu en gran hermano te suicidarias no?

1
roka

Te presento a mi hermana Lucía, tiene 12 años y escribe mejor que tú.

Netzach

#77 Presentamela a mi que no soy un zumbao de las conspiraciones ;(

2
Angelixion

#70 te crees que solo lo digo por ti? XD no sientas que es solo por ti si no por los demás trolls también.

J

Venga, va, no seais malos, que esto es muy serio.

Toma, ilegal, mi carta de magic mas poderosa, !!con ella no se reiran mas de tus temas serios¡¡

I

sigo pensando que a quien no le importen estos temas que no entre a echar su verborrea , quien quiera que me replique con argumentos y que no desvie los temas . He dicho .

1
Tr1p4s

¿Cómo puede pedir argumentos un tío que todo lo dice lo saca de blogs y sus threads son copy paste? ¿Pero no se te cae la cara de vergüenza? En serio es que es penoso...

Te vuelvo a replicar que cuando pongas un enlace de la multa (que creo que hasta para ti te será facil) y de lo que gana anualmente Goldman Sachs entonces ya se podrá argumentar tus paranoias, bueno mejor dicho de las que lees por ahí porque ni para eso vales.

yukiHime

Sabiendo que no soy el primero que mete mierda al título, me voy por donde he venido.

I

#79
perdona a ti no me he dirigido en ningun momento y yo no soy un troll , puesto que no lleno de mierda ningun hilo que no me guste .

#82
y yo te digo que ahora no vengas de intelectual que tu has sido uno de los que mas mierda me has echado gratuitamente , a si que mejor calladito .

Tu sabes lo que son noticias ??? tengo el derecho hacer copy/past de las noticias que ami parecer sean interesantes . Para que me voy a molestar en extenderme con los hilos , sin con gente como tu siempre acaban en mierda ??? para que ????

XaPu69

#84 Si de eso se trata. Más nos gustaría que hicieras copypasta de NOTICIAS que te parecieran interesantes. Pero no, haces copypasta de BLOGS del primo del hermano del tio de uno que vio en las noticias un alien. Y vienes a decirnos con eso, que nos van a dominar, que el NWO esta al caer y que moriremos el 90% ¿como quieres que la gente no trolee?

drin0x

No entiendo como yo , por haberme confundido en postear en un hilo o en desviarlo un poco me caen agroos y aqui la gente hace lo que le sale de los cojones y tan a gusto.

B

#86 ¿verdad que se pasan?

Pardolol

Nada nuevo; Las multas cuanto más caras más fáciles de pagar.

S

#86 Por desviar un hilo a nadie le cae aggro. Cae aggro (y no siempre) cuando se desvía un hilo con intención de atacar a lo personal (como es este caso) pero no por el simple hecho de desviar. La mayoría de los hilos en mediavida se alimentan gracias a sus desviaciones precisamente xD

El problema es que cuando los insultos salen por ambas partes (independientemente de quien sea en tirar la primera piedra) yo creo que los moderadores se desentienden un poco (y con razón).

Shikoku

Lo q no entiendo es como este hilo tiene 3 paginas, si desde la primera ya no tiene nada q ver con el titulo xDD

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • S1L3nCe
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • PepsiCol0
  • PrinceValium
  • ukuki

Tags