A un amigo le intentan joder...

B

no comprendo, en el siglo21 una familia ke no tiene camara de video :/

cuentameee como te a idooo si has conocido la felicidaaad (8)

A

Pensaba que no se podía ser más tonto que #1... hasta que llegué a #25.

sutEz

#32 eres el amo, me suda la polla q me llames tonto... pero sobre lo de #25... lee #30...

N0rth_

Joder es un plan perfecto! 8 horas en un trastero a oscuras, amenazarle con barras de hierro, pegarle en la cabeza y que quede con secuelas...no le veo laguna alguna al plan.

S

K tendra el subnormal de Aldous en contra mia?

Zeking

#21

kEweR

vamos "pakos" !!!

SilentB0b

Aquí la gente se toma m-v demasiado a pecho xD.

JameZ-

#34 xddddd

balmunG_

Pero poneros los tags bien y todos iguales!

RuLi_pucela

luego coge el pavo os denuncia... os gana el juicio y ale a indemnizarle... y todo porque, porque no tenéis ni una puta prueba

_SlimShady_

Veo que ninguno hizo la pregunta mas importante...
Porque os llamais pakos? O_o.
Y lo de esperarlo con palos bates lo que sea es una gran gilipollez,le grabais (no teneis cam pos)tan dificil es hacer guardia, ver k hace algo coger el movil llamar a la policia,
anda k ir a palazos por la vida...vaia tela xD

Merluza

lo de los palazos esta dpm para vengarte o como lo quieras llamar, pero primero asegura lo importante que es que pague la moto, de alguna forma podreis conseguir una camara, y lo grabais, y lo denuncias, y que os pague etc..

y luego despues de todo esto, lo esperais encapuxados y le meteis una paliza y a tomar por culo.. pero 1º asegurad vuestro culo.

pd: si no cuando se oiga la llave inglesa caer, le tirais una smoke y cuando se gire le dais de ostias.. asi no tendra pruebas contra vosotros.

JoNSuaN

#28 el tiene las pruebas en la cara. y tu? una factura de reparacion? ---> te habras caido con la moto por ir haciendo el loco...

sutEz

jajaj #42 mi novia me dice: "sk tu lo arreglas todo a ostias, nono muy mal..." jajaja :P

no se q haremos pero gracias a todos los q habesi intentao ayudar, y a los q no, OJALA OS VEA IJOSDEPUTA.

SeiYa

La venganza es un plato que se sirve frío.

Así que tenéis dos opciones principalmente:

1.- La cámara para denunciarle y que pague (lo cual no es una venganza en el sentido más estricto de la palabra).

2.- Averiguar quién es pero que el no sepa que lo habéis averiguado.

Para la motucha esa que cuesta 4 pesetas, yo me decanto por la 2. De todos modos, seguiría poniendo la cámara para grabar quién es de la mejor manera posible, de este modo, si os descubriese la venganza, siempre tendriáis la cinta o el dvd o lo que sea, con la grabación de como jodía la moto y podréis argumentar mil cosas, desde que es un tipo violento que se jodió el coche y quiere enmarronaros a vosotros y lo demostráis con la grabación hasta que os quiere denunciar él primero a vosotros porque se enteró de que le pillastéis en pleno acto ...

Así que todo se reduce a un solo punto:

Grabar con cámara el acto vandálico, pero sin salir vosotros, sin amenazarle, sin que se entere en definitiva.

Después si sabéis quién es ya podéis o denunciar o la venganza más preparada que podáis imaginar.

Si sois 4 y ahora no tenéis clase podéis averiguar sus horarios y bueno ... hay pequeñas pullerías que les podéis liar.

Un ejemplo, todo por la noche claro, cuando nadie pueda veros, siempre en silencio ...

Pintar con pintura toda la puerta de su casa dejando claro que es un cabrón o bueno, si sabéis su coche podéis compraros 4 cubos de pintura y tirarlos por su coche (es IMPRESCINDIBLE que sean de DISTINTOS colores y que el último que echéis sea ROSA)

Si hacéis alguna putada, comprad todo lo que necesitéis lo más lejos posible, si podéis coger un autobus o tren al centro comercial grande de una ciudad cercana pero que no sea la vuestra mejor.

Llevad mochilas para después de liarla poder esconder bien los utensilios y demás.

Buscaros una 5ª persona para una sólida cohartada en caso de que el vecindario sospeche ...

En fin, posibilidades mil, pero lo mejor es, una vez tengáis la grabación (que yo es lo que haría sin dudar) sentarse una tarde unas cuantas horas a pensar ideas e ir descartando.

La venganza se sirve fría y con toda la premeditación posible. Si podéis vengaros meses después (incluso después de haberle denunciado es una opción válida) mucho mejor para que no asocie.

Si denunciáis y sois 4 los testigos y demás, si usáis lo de los botes de pintura usad 3 o 5 colores nunca 4. Siempre evitad toda posible relación con vosotros por estúpida que parezca.

Compraros unas botas nuevas de tallas SUPERIORES a las que usáis y dejad huellas a propósito de manera que se os descarte. Podéis por ejemplo usad botas de tallas tipo 46-47 de manera que cuando denuncie crean que es un tipo alto y fuerte...

No uséis ropa vieja, usad ropa únicamente para ese día, váis si queréis al mercadillo y os compráis chandals para ese día ...

Es más, podéis liarle la picha si os enteráis que pasó un verano hace años en X sitio y dejar un mensaje en la pared haciendo mención a ese suceso ...

Vamos, que es que yo si me sentase se me ocurrirían 1000 venganzas ... lástima que yo no tenga esos problemas.

morropico

Pues menudo es tu colega, a mi me rompen la moto una vez y monto un circuito cerrado de televisión con mgs incorporadas a lo metal gear solid, no me espero a que me desarmen la moto xDD

A

#45, ¿debo temer un ataque con bates de béisbol por parte de la organización criminal "Pakos"?

N0rth_

anda que no te vas a pasar horas en trasteros si quieres vengarte de todos los que se rieron de ti en este thread.

JoNSuaN

#46 lanzale tus meteoros y dejate de mariconadas

PD: eres tan retorcido como yo, me das miedo :$

BeNNy

me paso lo mismo k rayaba el coche,izimos lo k izisteis,speramos la noche y dia,el tio rayaba al volver del trabajo y por la mañana,nuestro error fue saltarle encima justo antes d k volviese a rayar y no le pudimos denunciar,pero se cago y nunca mas volvio a hacerlo.
asi que ESPERAR a que OS PETE la moto ,antes de saltar y tendreis prueba y justificacion para pegarle/denunciarle.

Killer_M4A1

Grabad como le meteis la paliza, y llevais la grabacion a comisaria

JoNSuaN

#52 + tras subir el video a youtube, para escarnio publico

Killer_M4A1

xDD esto huele a FTW mirad el thread Me han Jodido . . . y lo entendereis

sutEz

#49 deja de meter baza por internet, q aki no se puede discutir agusto ;(

Naks

Yo iría a partirle la cara al que ha abierto el post diciendo que le han pegado!

CHEMO

palanca de cambios d la moto dice el flipao ajaj

thunder_

y sino, ponle una notita encima de la moto diciendole: si quieres robarme hazlo ahora, estamos en el trastero de al lado, si no te lo crees llamame al mvl que te estamos grabando

PD: num: 1591959929

DjinnSade

Plan perfecto

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

Loker

animo tios a por ese cabron

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aarseth
  • Maxur
  • sutEz
  • Kaneas
  • Killer_M4A1
  • Billyboy
  • JoNSuaN