A un amigo le intentan joder...

SeiYa

#50 no tengo Ki suficiente, he tenido malas rachas vale ? XD

_ToRReNTe_

yo me los imagino metidos dentro del trastero... con las linternas... haciendo dibujitos en la pared con ellas.... y me parto el culo.. xD a vosotros no os pasa? xD

LG4

No sé si tu amigo será un hijo de la grandísima puta, pero si realmente es un buen chaval y la comunidad de vecinos le está puteando indiscriminadamente a él y a sus bienes pues me parece genial la alternativa q habéis tomado.. sois buenos colegas.

Ya conté en otro thead q a mí coche lo rayaron, no una sino varias veces.. di q realmente no soy ningún sibarita xq el coche no es mío.. así q bueno, mientras el coche se ponga en marcha y me lleve a los sitios me da igual lo demás.. pero juro ante dios, q como pille al jodido bastardo q me lo hizo, se queda sin su jodido coche, y dios está de testigo q ya he tomado cartas en el asunto alguna vez xq la gente sólo entiende a base de palos, joder, por qué coño a la gente de bien tienen q tocarles las pelotas y obligarles ir al lado oscuro.

refLe

^
| "obligarles ir al lado oscuro." LOL!

izverg

soy el unico que ahora tiene miedo de provocarle algun mal al #46??? O_O

oFF-sIDE

Buenos colegas sois :)

Cabe la posibilidad de q si mil personas te acusan de hacer algo, puede q seas el culpable ? jeje

Lo de ayudarle, me parece cojonudo, para algo están los colegas :)

SeiYa

#66 yo soy un buenazo.

Strangelove

Lo de grabarlo con una cámara me parece buena idea. Vamos, mas que nada, para poder reconocer al individuo en cuestión cuando lo hayais desmembrado y destrozado a golpes.

Pontifex

claramente una nota encima de la moto que ponga: "te la estás jugando con los p4k0s, ándate con ojito" entonces se cagará de miedo, analizáis el adn de los restos fecales que haya junto a la moto y ya lo habéis pillado

M

Raya todos los coches del garaje y luego espera a que rebiente tu moto, lo matas lo grabas en video y lo vendes por 3000 $ a gente que se pone viendo videos de gente que es cruelmente apalizada

B

Grabad y luego youtube !

GaMuSSo

NO VEIA NADA TAN MALVADO DESDE LA OFRA SIN LEY

B

porfavor kiero saber como termina la history no borreis el post por muy stupido ke parezca

izverg

estoy con #74 xD o al menos si lo borran exigimos otro con el resultado final

#68 con toda esa experiencia/imaginacion me cuesta creerlo xD

Takhisis

Si que sois malotes si para rebentarle la cabeza con palos y demas.
Camara oculta y se denuncia.
Con la violencia no se arreglan las cosas amiwito.

sheva7

joder, grabadle, cuando tengais las prubas le pegais una paliza y luego le denunciais.... easy and fast

sutEz

ya estoy en casa de mi amigo...txantxan! q pasara mañana? :O!

phanatiC

#78 que no va a ir.

aLeoLo

las grabaciones caseras no sirven como prueba en un juicio.

snif

abichuela

Me reservo la opinión sobre la acción que está llevando a cabo #1, evidentemente mi opinión no va a su favor precisamente, pero bueno.

Solo un dato técnico, las cintas de video las hay de como mucho 90 min, y las baterias de las cámaras convecionales no duran más de 3 horas. Asi que como no tengan suerte y el que les jode la moto baje durante la hora y media que dura la cinta, poco van a descubrir, muchas películas habéis visto todos con lo de las cámaras xD.

Aparte de todo esto, un video tomado de esa forma, no vale como prueba de nada.

SaludoS.

ekeix

suerte y rompedle la boca de mi parte a lo/s ijosdeputa

LmrZ

aora despues de #81 ya sabes.. mas claro aun

AKABA KON EL

PUTO_JEFE

una vez que "sabes quien es " ni denuncia ni pollas le desmontas el coche entero al susodicho y vendes las piezas poco a poco por ebay o a un taller.. o por donde sea, que un coche vale 3 veces mas que una puta CBR asique imaginate lo que cuesta en comparacion al triciclo de tu compi "El Jonny"

POr Cierto eso de :
Ayer sabado estubimos 2horas esperando, pasabamos el tiempo haciendo formas en la pared con la linterna, y demas gilipollezes...

no lo he podido evitar pero me he reido bastante xDDDD

JoNSuaN

sutez te has llevado el parchis para jugar esta noche?

sutEz

#85 jaja me he cagado en mi amigo por q vendio la psp... tendremos q seguir con las formitas y tal, jugando con el movil al billar y esas cosas...

pero si hay q estarse en esas circunstancias por un colega, se esta, q ademas lo conozco desde q tengo 6 años joder, por el lo q sea

JameZ-

#86 y bueno, para cuando os vais al cuarto oscuro? porque sigues posteando como si nada

sutEz

#87 lee #1, a las 8 de la mañana.

jorejore

a mi me paso algo asi con el coche y puse un cartel en el portal
me jodian el intermitente de la aleta siempre (tengo mazo porq me los traia un colega de desguaces la torre) y un dia q me harte puse una nota en el portal q ponia

DUEÑO DEL RENAULT 21 GRIS

SI ME VUELVO A ENCONTRAR OTRO INTERMITENTE ROTO RAJO LAS RUEDAS DE TODOS LOS COCHES PARA QUE SE BUSQUE AL QUE HACE LA GRACIA DE ROMPERME EL INTERMITENTE CADA DOS POR TRES.

Atentamente Jorge 8ºC

H

#73 por dios no menciones eso que me han entrado ganas de buscarlo en youtube.. pero no. El petardo que tiran al final es demasiado violento, no estoy acostumbrado a escuchar ese tipo de ruidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aarseth
  • Maxur
  • sutEz
  • Kaneas
  • Killer_M4A1
  • Billyboy
  • JoNSuaN