A un amigo le intentan joder...

reVorZ

#89 te lo volvieron a romper ? XD

jorejore

no :D

PUTO_JEFE

jajajaja
que Jefe.. xDD

jorejore

me dijeron los vecinos q exagerado y tal . Y les dije claro como no pagais los putos intermitentes no os duele. pero cuando tengais q pagar 4 ruedas del coche alomejor me ayudais a buskar al cabron q me hace eso

esto ultimo lo hable con los vecinos q me llevo bien xD

ArTiCo

tienes a medio offtopic en vilo

Sh1n0d4

yo cubro larga!

A ver si le pillas xd

RuZZo

Comprad una cámara... si lo cogéis con ella, os pagará bastante más de lo que os costó. Segundo... para denunciar no hace falta saber quien hizo eso... para eso está la policía no? para encontrar a los delincuentes... ahora bien... no sé como actuaría en un caso de este tipo...

H

#44 Si de verdad tienes 23 años es que eres retrasado mental.

B

¿Y si tu querido amigo se lo está buscando? Igual hay algo que no os está contando o que hace sin darse cuenta que molesta a sus vecinos.

Pira0

Las 6:00... fijo que hoy no ha ido nadie... xD

Soltrac

Hace varios años, los productores de una serie se estuvieron pensando si llamarla el equipo A o team pakos...

ChaRuu

AJEOAJEOA sin #96 xdddddddd

Darka

grabalo y que se le caiga el pelo,es mas yo iria luego a hablar con el con la grabacion y grabando de nuevo pa ver si dice algo mas para que sea mayor la putada y os lo folleis.

reVorZ

amos ya !! que ha pasado ! ? XD

B

hay que ser escoria humana y como decian en la peli 300 "rakitico y enfermizo" para joderle ah alguien que no te a echo nada.

soy yo y a parte de grabarlo y denunciarlo, le destrozo el coche.

xxxVaDeRxxx

Despues de leer este thread me ha surgido una duda , ¿ en un hipotetico enfrentamiento entre Los Pakos y Ofra Sin Ley , quien ganaria ?

Mr_KiToH

#106 ofra por supuestiisimo

Killer_M4A1

sIn duDa pakOrzS teAm con sus palos y barras de hierra a lo latin kinG

Kartalon

#81 Existen cámaras Wi-Fi para videovigilancia bastante asequibles. Sino pues... Mi garaje tiene enchufe, se pone de forma disimulada un portátil con cámara enchufado y con eso tienes para grabar toda la noche (o te quedas sin portátil xD )

E

hay que ser gilipollas porque no guarda la moto en el trastero i se deja de gilipolleces? xD

debreik

jajjajajjaja este se a quedao dormido

JoNSuaN

#98 tu comentario me parece muy afortunado.
mas gente como tu es lo que hace falta en offtopic :)

#1 no esta dormido, esta en el hospital o en la comisaria

Aarseth

#1 no eres mas tonto porque la evolucion no admite retroceder, sino mas tonto serias.. Y si resulta que un tio le da por acercarse a la moto para verla y llegais vosotros los macarrones de turno y le abris la cabeza sin preguntar en plan PUNISHER? Que pasa? Quien denuncia a quien?
Asi nos va, con gentuza como tu.
A lo mejor es que tu amigo tiene hasta la poya a todo el vecindario porque se pone a las 4 de la mañana a rugir la moto y por eso se la han destrozado. Es más, estoy seguro 100% de esto último y vosotros sois tan tontos que os pensáis que van a volver a hacerlo porque los vecinos no tienen otra cosa que hacer.

CybeR

Y si Chuck Norris era el acechador del vehículo oficial del Pakos Team? Desgracia a la vista.

TrAsGu

Up!

JoNSuaN

si #1 no ha contestado todavia puede ser por 2 razones:

o #114 tiene razon, y todo el barrio esta de funeral, o el vecino jodemotos visita MV y hoy no ha ido a joderla (y, por supuesto, PakosTeam llevan casi 10 horas metidos en un cuartucho a oscuras sin mas diversion que el roce ajeno).

tal vez los pakos saquen algo positivo de este percance al salir del armario

XaN1N

#46 El nuevo Scofield !

Rmnv

#46 atiende en clase de comandos

debreik

lol aver que os cojones a pasado??

pdt cuando lo cojas follateloh

D

#1 Ha muerto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aarseth
  • Maxur
  • sutEz
  • Kaneas
  • Killer_M4A1
  • Billyboy
  • JoNSuaN