A ver que me mete Paco

Thanat0s

Pues yo no me he reído :(

Marjoram

xDDDDDDDD brutal

Inis

JOder, haciua mucho que no lloraba de risa XDDDD

C

No dice "A ver que me mete Paaaaaako", dice: "A ver si me mete Paaaaaako". Y vaya si le mete.

güeyumambaleeee

verinense

muy finas las tollinas

T

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno tio jajajajajaajajaa lo deja fino al tio jajajajajajajajaja a ver que me mete pako dice xDDDDDDD

Bomne

¿Me he perdido algo o de verdad esta puta mierda os hace gracia?

Fliyin

#41 en serio lo tienes que preguntar? xDDD

Pank

somanta de palos de pako

A

Si se despolla hasta el de la cámara xD

SuGaRaY

#41 facepalm..

Algun enterao entiende esta soberana somanta de palos a que viene? Huele al tipico rito antisatanico para quitar los malos espiritus del lugar mas recóndito de Africa, pero a saber xD

H

El mejor es #41 xDDD

garc1a

jajajaja mortal xdd

raganock

El brujo es un troll de cuidado, le cobra por el ritual y encima le mete de ostias y el muy cabron cebandose porque le atiza con toda la mano abierta en la calva.

eskandar

nadie sabe por casualidad que ritual es, no? xk al final ya sale llorando y to y ma dao penilla ;(

ManOwaR

Bulling tribal

pepeinos

entre las galletas y la aprendiz de al lao xDDDD

al final parece q llora

vinilester

Gracias a los comentarios de YT... 1:20 "mas dao"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entre el "haber" del debut del video, al #41, y ese "medico de la cabeza en la descripcion", esta gente metiendo tollinas, dentro de lo suyo, seguro que estan bastante mas culturizados. xD

B

jajaja, bueno al final contestare porque puse esa burrada...

lo estaba escuchando con unos auriculares del móvil de 2 euros y me sonó rarisimo, eso es todo FIN. xD

SmashingP

Pues sí que ha dado de sí el video xDDD.

KoBrA

jajaja que descojone

koalas

joder toy llorando jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajja

aitoRk

Madre del amor hermoso jajajajajajaja

1 comentario moderado

Usuarios habituales