Ábalos se reúne en secreto con Vicepresidenta de Venezuela (¿delito?)

Belerum

#420 ¡Pe.. pe.. peeero VOX fascistas!

M4v3rikj3j3

Y en 2 semanas volverán a esconder a Guaidó y este hilo irá al cementerio de basura del spamer #1, todo correcto.

1 respuesta
Belerum

Ana Pastor: ¿Entonces cambió de avión?
Ábalos: Cambió de avión.
Ana Pastor: ¿Bajó a Barajas? ¿Tocó suelo Español?
Ábalos: No tocó suelo español.

Ya podrían dejar de hacer estupideces durante unos pocos días, que nos dejen descansar un poco entre meme y meme joder.

3 respuestas
ReibenN

#423

No sé para qué da explicaciones si ya he dicho que ha venido para quedarse.

1 respuesta
allmy

#274 No hay nada que denote mayor indigencia intelectual, que la doble moral.

B
1 respuesta
rusillo_

#424 Y que a el no lo larga nadie xD.

Quilosa

#426 Que pretendes decirnos exactamente con esa foto?

2 respuestas
E

#422 Osea, con ese post quieres decir que te parece bien lo que ha hecho Ábalos, y solo pretendes que se olvide cuanto antes y se hable de otras cosas.

Desde luego, los fanaticos estais enfermos, el fanatismo es una enfermedad, y se caracteriza por que el individuo que lo es, no puede darse cuenta de que lo es, es incapaz.

actionchip

#423

Cambió de avión, pero no tocó suelo español. Hizo parapente con los huevos del ministro.

Ostia puta jajajajajaja

kekoz

#423 La cara de Ana Pastor es un poema xD

ReibenN

#428

Qué pretendes blanquear tú con esa pregunta?

1 respuesta
Quilosa

#432 Que presupones que tengo necesidad de blanquear?

Meiven

Dos semanas de Gobierno llevamos, dos...

  • Primer o segundo día, el CGPJ corrige a Iglesias
  • Nombran como Fiscal General del Estado a la anterior Ministra de Justicia
  • Inhabilitan a Torra y se reúne con él
  • Buscan "abaratar" la sedición para que Junqueras salga de la cárcel y concurra a las elecciones catalanas que va a servir el PSOE en bandeja para que le saquen los presupuestos
  • Los niños no son de los padres
  • El Ministro de Universidades se pilla 10 días libres a EE.UU. tras una semana trabajando
  • Escándalo en Baleares con niñas prostituidas y aquí nadie dice nada
  • Abalos y su reunión no reunión secreta
  • Guaido visita España y el Gobierno le recibe de puntillas con el Ministro de Exteriores

Y algo me dejo seguro

4 respuestas
allmy

"No tuve una reunión con la vicepresidenta de Venezuela. Fue un encuentro"

xDDDDDDDDD

B

#428 la foto va acompañada de un texto que se interpreta en clave de humor en el contexto actual. Si quieres te lo masco más, pero por mi parte no intento centrarme en el acontecimiento histórico de la foto para reinterpretarla si es lo que sugieres.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#434 así que me suenen ahora mismo
La de hoy del helicóptero
Ministerio de igualdad con todos los cargos del mismo sexo
La loca del instituto de la mujer

Quilosa

#436 Entiendo, no eres capaz de diferenciar una reunion y un encuentro por lo que necesitas poner la imagen chistosa para justificarte en tu ignorancia. Todo bien.

B

Que las cosas son lo que son, no lo que te dicen que son: que Ábalos miente necesariamente, mi pequeño fanboy. Puedes ahorrarte el ridículo con este tema.

1 respuesta
B

Un ministro hace algo abiertamente ilegal e inmoral, miente sobre ello y cuando le pillan ni se le pasa por la cabeza dimitir.

Nos mean en la cara y dicen que llueve, pero lo hacen por nuestro bien, no veis que son un gobierno progresista y tienen un corazón en el logo?

E

#434 Yo es que ya sabia que estos son una pandilla de delincuentes mafiosos que se ponen la careta del progresismo, pero solo engañan a los discapacitados mentales, que son los que se tragan sus patrañas y les apoyan.

ESTA es su verdadera cara, daos cuenta de una puta vez.

Quilosa

#439 Miente necesariamente? Tiene pinta de que pretendes personalmente decir como son las cosas y no dejar que las cosas sean lo que son.

1 respuesta
B

Bueno ya sabéis cómo va ésto. Jijijaja aguanta el chaparrón y en 3-4 días como si no hubiera pasado nada. Os recuerdo a todos que el Presidente del país del partido con condena por desfalco más grande de la Historia no ha salido todavía a dar una rueda de prensa ni a decir ni una puta palabra sobre los ERES. ¿Alguien se acuerda ya? ¿Alguien le ha preguntado a Predosidente por los Eres? Hablan del 140 años de decencia mañana y punto.

Es como, "aguantad que si pasamos 2-3 días nuestros medios lo tapan y nuestros votantes gilipollas se pegan con los fachas con el y tú más y que viene la extrema derecha y que somos antifascistas". Y ya está. NEXT

Horribeler

#442 y las cosas son como dice Ábalos, que primero niega el suceso, despues lo reconoce una vez explota el escándalo, dice que no ha bajdo del avión la delincuenta, despues que sí pero que no ha pisado el suelo...

Super confiable la palabra de este señor, claro que sí.

Es envidiable la lealtad al sistema de los revolucionarios de turno con la corrupción que antaño decían criticar.

1 respuesta
Quilosa

#444 Yo tampoco he defendido que sean como dice Abalos, pero tu a tu bola.
De aplaudir que europa nos imponga quien es o deja de ser un delincuente tambien se sale compañero, no todo va a ser llorar que no nos devuelvan a Puigdi.
Si hubiese pisado suelo Español pues habrian tenido que detenerla, pero realmente dudo mucho que haya llegado a pasar y por lo tanto que se haya producido un escandalo como pretendeis imponer algunos.
Tu ultima frase como siempre un chascarrillo porque ya me diras tu de que lealtad a la corrupcion estas hablando...

Evilblade

#434 También te dejas el no apoyar la investigación de los crímenes sin resolver de ETA en el parlamento europeo y los pactos de los presupuestos con Bildu en Navarra.

Contractor

El que se crea esto, es que es un imbécil. No solo por el lenguaje corporal y verbal, sino porque la culpa es... de los pilotos!! XDDD Venga hombre. Aparte, que desconoce profundamente la normativa que rige el descanso de los pilotos.

Y claro, como los pilotos "decidieron" descansar, pues ale, Dalcy tuvo que cambiar de avión, mantener un "encuentro, que no entrevista" y pasearse por Barajas y blablablabla.

vinilester

#434 El incidente en la embajada de Mexico, lo del helicoptero de rescate, etc..
Ya sabiamos que este gobierno no iba a aburrir a nadie.

s0ny

Lo que saco en claro de todo esto es que no vamos a librarnos de la progresia comunista plantados en el gobierno en la vida.

Están haciendo lo que les sale de los cojones sin ningún temor ni reparo ni vergüenza. Es más, si el mismísimo Sánchez matara personalmente a alguien estoy seguro de que se las apañaría para justificarlo y recibir medallas por ello sin esfuerzo alguno.

Jaque mate.

HamStar

yo desde que tenemos este gobierno estoy enganchado a escuchar a Fedeguico, todos los dias me parto el culo como se pone a biliarles con sus motes

Usuarios habituales