Ábalos se reúne en secreto con Vicepresidenta de Venezuela (¿delito?)

n3krO
#190Contractor:

Ah y la tal Delcy está en la lista negra de USA también.

Si bueno que esta USA para dar leciones de moral jejeje.

#190Contractor:

Aparte por supuesto, la mentira y el tratarnos como auténticos gilipollas.

Pues como han hecho todos los partidos siempre. Todos echando balones fuera y todos haciendo cosas que ni nos imaginamos. Eso si, cada uno defendiendo el suyo xD

Vease hace menos de 1 semana VOX compartiendo MENTIRAS para hacer campaña en contra de la izquierda xD

Si algo son buenos los del PSOE es en hacerse el loco, porque cuando vas de cara y dices las cosas claras, como hacia pablo iglesias hace 3 años, esta ahi la prensa para cambiar las palabras que dijiste y hacer la interpretacion que le salga del nabo.

2 respuestas
Lexor
Ronjoujoujou

#451 Has dado en el clavo,

Aquí a todo el mundo le suda la política y España, lo único que quiere la mayoría sea cual sea es ver su idea representada. Y su partido ganador.

O esa es mi sensación cuando leo estos hilosl.

1 respuesta
Spiker

#453 Ojalá pudiera darte mi manita.

actionchip

1 respuesta
Contractor
#451n3krO:

Si algo son buenos los del PSOE es en hacerse el loco

Y para eso estamos aquí! Intentemos dar luz a este pasotismo de nuestro desgobierno.

Por ejemplo, Abalos dice que evitó una "crisis internacional". Bien. ¿De qué crisis nos han salvado? Estaría fenomenal que nos lo explicaran.

Otra. Primero dijo que fue a recoger a su amigo únicamente. Ahora su amigo ni aparece en las explicaciones, y realmente se vio durante al menos 25 minutos con esta persona. ¿A qué vino esta mujer realmente a España, y con quién se iba a ver?

Ah, y aparte... Dalcy no entró en territorio español! Pero si luego pilló un vuelo a Doha desde la T4, ahí ya la policía no vio nada. ¿Pero qué cojones es esto?

B

Cómo va el montaje de la ultraderecha fascista?

B

Todavía falta por salir el mapa de calor de que sitios estuvo de píe en tierras españolas, si fue al baño, etc.
Queda mucho por investigar.

perche

#455

pocas risas que esta es la que llamaba a Zp, mi principe y zp viaja mucho a venezuela, aqui huele a romance.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Admito que empieza a ser mi presidente de ficción favorito.

3 respuestas
MoMiaKa

#460

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#461 Menos mal que estos no vienen a quitarnos el trabajo y las ayudas

1 respuesta
MoMiaKa

#462 ? xD

Evilblade

El Confidencial pinta la escena con la policía escoltandola por la pista desde la terminal ejecutiva a la T4 para evitar que le sellaran el pasaporte. Lo normal vamos.

Lo que no entiendo es si estaba en suelo español como estaba, no la arrestaron.

actionchip

#460 Te las comes dobladas.

Te lo dejo en el minuto exacto para que no tengas que hacer mucho esfuerzo:

1 respuesta
A

#459 después de hacer semejantes orcos supongo que zp quiere probar a ver si sale mejor "fuera"...

Contractor

Siguen con el blanqueamiento a todo trapo.

1 respuesta
ReibenN

#467

Está preocupada por la prostitución infantil y los abusos a menores?

1 respuesta
B

#468 El marido de ésta tenía lío con menores no?

1 respuesta
ReibenN

#469

Ex marido. Pero sí.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/12/03/5de652e6fdddff68058b4682.html

Esta condenado.

1 respuesta
B

#470 jajaj pues nada. Next

perche

#465

se la come a antonio maestre que es aun peor.

Contractor

Me descojono XDDD

Pelunarez

#460 qué quiere decir el de padre pluriempleado? que no estaba alli de verdad con toda aquella gente?

No sere yo defensor de Guaido, pero vamos, lo de A Maestre ya es tomar a la gente por retrasada mental.

1 respuesta
Belerum

#474 Le ha enseñado las imagenes a su padre, que tambien ha sido editor de cine, y le ha confirmado que lo que tiene de fondo no es la gente sino un croma.

1 respuesta
Pelunarez

#475 el muy subnormal. Luego se las da de intelectual mientras le come los huevos a Ferreras cada vez que lo llama para entrar en antena. Que asco de mundo.

1 respuesta
Belerum

#476 Si el hace lo que debe. Es el bufón de la corte, y como tal, su deber es entretener a su señor.

Subnormales son quienes le siguen y atiende a sus comentarios como si tuviesen algun tipo de peso. Y ya no digamos quien usa sus mensajes en Twitter para atacar a los fachas, nazis y fascistas. Y hasta aqui puedo leer :D

Contractor

Comienza el ventilador de mierda! Este es mi momento favorito.

s0ny

Lo dicho. Esta gente es capaz de matar por despecho a alguien y decir luego que fue por el bien del país.

1 respuesta
Xoid

#479 Y aun asi tendrian detras una horda de idiotas blanqueandolo.

Usuarios habituales