Ábalos se reúne en secreto con Vicepresidenta de Venezuela (¿delito?)

B

Y ahora la versión oficial es esta 😂

Ábalos se despidió de la vicepresidenta de Maduro en la sala VIP de la terminal privada
El ministro de Fomento confirma la información de la Cadena SER: se despidió de Delcy Rodríguez en la sala vip de la terminal privada de Barajas

https://cadenaser.com/ser/2020/01/30/tribunales/1580409328_419772.html

Czhincksx

¿La siguiente versión cómo será?

2 respuestas
Pelunarez

#542 version de qué?

Atiende al coronavirus y a los terratenientes fachosos de extremadura, hombre, que te me despistas.

Contractor

#542 calentita, recién salida del horno!

3 respuestas
B

#544 Jajaj Quién? Los turboultranazis de Vox?? Pero qué clase de dictadura es ésta?

Pd: no va a pasarle nada. Ni al trincón ni al PSOE. Los votantes de izquierda son super exigentes, como todos sabemos 🤣😂

Lexor

#544 es tiempo de irse, Sr Abalos

perche

no habeis puesto como el señor Abalos ha enchufado en renfe a su guardaespaldas?

1 respuesta
Lexor

#547 https://www.google.com/amp/amp.vozpopuli.com/espana/Abalos-coloca-guardaespaldas-Renfe-consejero_0_1323469063.html
menos mal que llego podemos para que la casta no casteara a sus anchas

1 respuesta
perche

#548

lo del aeropuerto y la delcy huele a trampa que tira para atras, le estan haciendo la cama al pobre cuñao de barra de bar con palillo en la boca de Abalos.

2 respuestas
Lexor

#549 pues dire honestamente que es de los q menos me lo esperaba
el tio vive en un piso de 40 metros xd

Contractor

#549 está sacando mucha información la Ser... fuego amigo...

xemi

¿Pero y el servicio que le ha hecho España que? ¿Cuando le dan la medalla a este ment... digo, a este heroe?

1 respuesta
Czhincksx

#552 No te cortes, dilo todo: A este mentor de los progres del mañana.

1 respuesta
Lexor

lo que no entiendo es pq no dimite, con la excelsa, profunda y variedada oferta laboral que tenemos cuando se esta en paro seguramente podria encontrar algun trabajo mejor

B

los que le defendían ya ni se pasan por aquí

1 respuesta
sPoiLeR

Al final acabaron en un hotel, ya vereis.

Lexor

#555 para lo que decian... ni un argumento logico vi

Meleagant

#544 Y yo pensaba que lo que dije en #510 ya no podía dar más de sí.

Madre mía...

xemi

#553 Me has pillao. Gran ministro, mejor persona.

ReibenN

Pues ha quedado buen hilo. Ni ekko lo intenta tapar.

Al menos Abalos fue sincero cuando dijo que venía para quedarse.

1 respuesta
Contractor

#560 A ver como tapa esto:

Contractor

Me flipa la historia XD Estoy seguro de que en breve tendremos fotos.

challenger

Baia, baia, no me lo experaba

Belerum

Cuando hay fuego amigo (Ser, El Pais y Secta especialmente) señalando, mas de lo habitual, a alguien de izquierdas es porque se lo quieren cargar desde el propio partido (que es al final quien promueve esto), a la vez que lo usan como cortina de humo para que no se hable de otras noticias mas o igualmente importantes (como el Pedro de la Tarde contradiciendo al Pedro de la Mañana)

De hecho, se lleva pensando varios días que el mensaje de «a mi no me echa nadie» no iba para la ciudadanía sino para su propio partido.

Por otro lado, Pedro el Presidente aun no ha aclarado que crisis política evitó Abalos "saludando", y mas importante aun, ¿Donde esta Marlaska? El otro señalado en el caso.

Contractor

RPV

B

https://www.periodistadigital.com/politica/justicia/20200201/jose-luis-abalos-sera-denunciado-prevaricacion-presiones-policia-destruir-videos-seguridad-noticia-689404251520/amp

Denunciado por forzar a las FCSE a borrar las grabaciones.

El PSOE es el partido más corrupto y mafioso que ha habido en España. Los del GAL y "los beneficiados directos del 11M"... Y aquí siguen oiga

3 respuestas
perche

#566

quien coño es el partido laocrata?

elred
#566juDDen:

El PSOE es el partido más corrupto y mafioso que ha habido en España.

¿Te enteras ahora?

1 respuesta
Lexor

#568 el no pero hay mucho españoles que no deben saberlo para que sea el partido mas votado
Porque no creo que se pueda justificar no votar al PP por corrupcion y si al psoe

1 respuesta
Belerum

¿El PSOE eliminando pruebas? Nahhhh... ¿En serio?

Usuarios habituales