Ábalos se reúne en secreto con Vicepresidenta de Venezuela (¿delito?)

elred

#569 Pero que a los españoles les suda la polla la corrupción. El ciudadano de a pie es igual o más corrupto y chanchullero que los políticos.

Aquí la gente vota por colores o por joder al que no le gusta.

C

#566
Tiene suerte de que no le hayan pillado mangando una crema, o ya estaría en la calle.

1 respuesta
Belerum

#572 O viendo una obra de teatro.

B

https://www.periodistadigital.com/politica/20200204/estados-unidos-estudia-cursar-orden-detencion-abalos-reunirse-narcoterrorista-noticia-689404252672/amp

Orden de detención contra Ábalos jajaja

3 respuestas
C

Pero follaron o no estos dos?

B

#574 Dios por favor, medio serio el periodista digital, si alli trabajaba el Simon ese encocado jajajaja

T

#574 FAKE, con leer la noticia basta.

s0ny

Juzgar a día de hoy las noticias, si son fake o no, en base a lo extravagantes que suenan es lo más erróneo que se puede hacer.

Acaso todas las perlas que está HACIENDO el gobierno (hechos, no rumores) en estas últimas semanas (por ser generoso) no suenan a invenciones porque son cosas totalmente ilógicas de un país serio? Y sin embargo son reales?

Aunque joda al progresismo, vuestros dirigentes están dejando vuestros ideales por los suelos.

Belerum

#574 Que bonita situación política se daria si fuese cierto.

Madre mia, y solo llevamos un mes de gobierno, Parece que fue hace años lo de los contenedores ardiendo en cataluña.

PD: ¿ha dicho ya el PSOE que crisis política evitó nuestro héroe Abalorios?

Contractor

Dimitirá?

1 respuesta
B

Yo creo que ver la complacencia de la gente de izquierda ante casos como los ERES, lo de Cataluña o la cantidad de trolas que sueltan a cada día, incluído el "no dormiría con Podemos" etc es una máquina de generar votantes de derecha...

Czhincksx

#580 A él no lo echa ni Dios. Ha venido para quedarse.

Czhincksx

Por cierto, en la noticia de La Razón dice que Abalos se reunió con la criminal torturadora durante una hora y media. Repito, 1 hora y 30 minutos. Esto es escandaloso. Una puta mentira tras otra de este ministro mentiroso y amigo de criminales contra la humanidad.

2 respuestas
s0ny

#583 No hay que mirar al dedo que señala a la luna.

Ábalos no es más que otra rueda en un gobierno de escándalos. Y asociado con otro partido de escandalosos hechos que están siendo desvelados. No les queda otra que seguir mintiendo y manipulando, porque sino, como lo que le pasaría al avión que reduce velocidad y pretende seguir a la misma altura... caería por su propio peso.

Czhincksx

https://www.abc.es/internacional/abci-delcy-rodriguez-hablo-sanchez-desde-barajas-para-no-recibiera-guaido-202002052215_noticia.html

Delcy Rodríguez habló con Sánchez desde Barajas para que no recibiera a Guaidó

2 respuestas
Kb

#585 tenemos un acuerdo... Igual repsol se expropia...

Eckooo

Bueno esto parece que ya se ha olvidado, no? Como no ha robado unas cremas no creo que haya consecuencia alguna.

vinilester

#585 Abalos le paso el movil.
Pedrisente, ponte que esta quiere hablar contigo.

Ya se puede decir que literalmente este gobierno esta a los pies del chavismo.

B

O sea que básicamente Delcy Rodríguez vino a España a amenazar a Sánchez con echar a Repsol de Venezuela si recibía a Guaidó.

Todo bien. Nada que ver aquí, circulen. Esto es un gobierno progresista.

1 respuesta
Czhincksx

#589 otra amenaza posible sería contar todo lo que saben de podemos para tumbar a los socios de gobierno y desestabilizarlo del todo.

2 respuestas
Belerum

#583 A ver, que no va a dimitir.

Ahora el PSOE ha encontrado la cortina de humo ideal para ocultar otras mierdas. Seguid esto si quereis, pero que sepais que mientras el PSOE esta liandola por otro lado.

Nerviosillo

#590 Y no solo.
Que os recuerdo que Bolivia decía que ZP también está en el ajo, y Delcy le llamaba "mi príncipe".

Quizás tiene pruebas para cargarse al PSOE entero.

challenger

¿Cuál es el capítulo de hoy?
Cada versión diferente es un capítulo nuevo.

B

Fact-checked

4 respuestas
Nerviosillo

#594 Y las pruebas?

Lexor

#594 a cual de las seis versiones niega? el resto siguen siendo verdaderas?

Z

#594

Luchador antifascista mediavidero medio

T

La verdad que importa poco, no afecta en nada a el país.

Cryoned

La verdad es que hay que ser subnormal profundo, tanto el como su gabinete de prensa

Un simple "me he reunido porque me lo ha pedido la ministra en funciones de un país con la que tenemos relaciones y hay intereses económicos en juego" y punto, pero no, los putos cutres a mentir una y otra vez mientras les van pillando en todas xD

pocas luces

B

#594 Jaja Y punto. "El gobierno de mi hermana dice que todo ok. NEXT"

Usuarios habituales