Ábalos se reúne en secreto con Vicepresidenta de Venezuela (¿delito?)

Nerviosillo

#778 Antes me imagino oro que droga.

La droga no la metes en Suiza en un viaje diplomático...

1 respuesta
B

Un testigo declara ante notario que Delcy pisó suelo Schengen y que introdujo 2 carros de maletas en España

https://okdiario.com/espana/testigo-declara-notario-que-delcy-rodriguez-piso-suelo-espanol-que-introdujo-2-carros-maletas-espana-5160983?utm_term=Autofeed&utm_campaign=ok&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1581575680

Ahora aparecen dos carros de maletas por ahí, la teoría de que estaba trayendo oro que dijo una periodista está cogiendo fuerza.

Quilosa

#779 Que es falso? No habria que volar el avion en pedazos si surca espacio aereo schengen y lleva a los malos dentro?
Si pretendes que te haga caso se mas preciso y aporta las pruebas necesarias para sostener lo que dices, no me mandes buscarlas a mi aun encima.

zazgan

#781 Era coña xd la farlopa ya la pillan aquí juejj

Oro o información de algún tipo, papeleos o sabe dios.

MoMiaKa

#762 Pero entonces ves bien que un miembro del gobierno mienta mil veces para ocultar algo que no es una infracción?
xDD

B

xD el oro. Su puta madre.

Esto requiere ya una investigación internacional con quilosa de abogado de abalos.

1 respuesta
Pelunarez

#747 es que verás, a eso creo que no te va a responder.

Quilosa

#786 Algunos mucho deseais que los estados unidos nos traten como una puta, que suerte tenemos de que ellos tambien sean un imperio generador.

2 respuestas
A

#762 Estados Unidos NO produce ni un 10 de su demanda de aceite de oliva y algo similar con el vino, y ni Grecia ni Portugal ni Italia que también son productores de aceite tienen aranceles.

s0ny

Que digo yo.

Supongamos que es oro lo que traía en esas maletas. Y supongamos que lo querían llevar a Turquía. ¿Para qué? ¿Fundirlo? ¿Es que no pueden hacerlo allí?

A lo que voy. ¿Y si ese oro es para pagar algún servicio directamente al gobierno de España?

1 respuesta
Nerviosillo

#790 Perfectamente puede ser lo segundo.
Quizás para sabotear a Guaido o borrar documentos, vete tu a saber. No sería la primera vez que el PSOE le vende armamento "ilegalmente" a Venezuela.

A lo primero, no se exactamente por qué Turquía. Quizás tengan algún acuerdo guarro, o algo, para que le guarden el oro.

2 respuestas
Contractor

#791

Delcy Rodríguez cubría la ruta de tráfico de oro Caracas-Estambul perseguida por EEUU.

Investigaciones de EEUU han detectado un tráfico ilícito de oro desde Venezuela hacia países como Turquía, UAE o Rusia, lugares donde suele aterrizar el 'jet' que llevó a Delcy Rodríguez a Madrid

El Gobierno de Nicolás Maduro está enviando grandes cantidades de oro a Turquía al menos desde 2018. Según han detectado el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y Transparencia Internacional Venezuela, la mayor parte sale en forma de contrabando para el lucro de altos cargos chavistas.

https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2020-01-28/venezuela-avion-barajas-oro-trafico-ilicito-delcy-rodriguez_2430007/

cabron

#788

Lo que deseamos algunos es que nuestros políticos no nos traten como subnormales, y si insisten en ello, pues ya como último recurso que vengan de fuera a ponerles en su sitio

1 respuesta
Quilosa

#793 Espero que seais pocos, porque vaya actitud de mierda arrastrada.

2 respuestas
Belerum

#791 El PSOE ha sido mas de sacar el oro de España que de introducirlo.

s4suk3

os suena el caso royuela?

B

#717 Este va a conseguir que lo de Zapatero pareciera hasta light.

#788 Hombre no, quién quiere estrechar lazos con la primera potencia del mundo pudiendo hacerlo con la última.

1 respuesta
cabron

#794

Si no veas que actitud de mierda eh, mucho mejor defender a políticos que se saltan las leyes internacionales, te mienten y se ríen en tu cara, y no sueltan el cargo por muy mal que lo hagan

1 respuesta
Evilblade

Nos vamos a buscar un problemón sin EEUU ni Europa cuando salte con lo de las aguas de Marruecos.

Yo cada día que pasa siento que es más cierta la teoría de Federico de que Maduro tienen a los partidos del gobierno cogidos por los huevos y este es capaz de explotar la política internacional y nos va arrastrar a todos para salvarse ellos. Va a ser hasta peor que cuando el genio de ZP se puso a hacer alianzas de civilizaciones y a sentarse ante la bandera de EEUU (hola navantia)

1 respuesta
Arcadian

#799 No sé que es peor, que escuches a un tarado o que le creas.

1 respuesta
B

#800 Tampoco te pases tanto con nuestro ex-presi eh.

Contractor

Cada vez va a mejor esto

1 respuesta
B

#802 A ver cuál es la mentira de hoy.

1 respuesta
challenger

#803 no eran 40 maletas, eso es totalmente falso fueron 22, es hora de dejar de hablar de este tema y centrarse en los verdaderos problemas del país.

Por ejemplo no hay suficiente paridad en diversas carreras universitarias tecnológicas y esa es otra lacra y reflejo de una sociedad machista heteropatriarcal y ultraturboderechista.

1 respuesta
Quilosa

#797 Llamar estrechar lazos a que te usen y menosprecien me parece un poco exagerado Doritos.

#798 Solo faltaria que dimitiese porque lo pide la oposicion incendiaria, cuyo unico interes es crear crispacion de cualquier tema y le preocupa mas bien poco si se ha cometido o no un delito.

4 respuestas
B

#804 Ventidó ventidó ventidó como decían el Dúo Sacapuntas. Así que sólo se les está ayudando a llevarse el oro del pueblo a espuertas en vez de a requeteespuertas, bien.

#805 Perdona, pero si va vestida en cuero/latex, que me utilice y humille lo que desee <3

1 respuesta
vinilester

#805 Haces buenos adhesivos. No tanto los posts.

La oposicion no esta para acariciar al gobierno y tratarlo con cariño. Si el gobierno es tan sumamente inutil y miserable de facilitarle toda la mierda a la oposicion, esta lo va a aprovechar, ya no con toda la legitimidad, sino con toda la obligacion. El interes va estrechamente ligado con la funcion de no dejar obrar impunemente al contrario por gestiones totalmente reprochables y denunciables.

1 respuesta
Nerviosillo

#805 Vaya, acabas de descubrir en que consiste el trabajo de la oposición xDD

1 respuesta
MoMiaKa

#794
Que te meen en la cara y pidas más.

2 respuestas
vinilester

#809 Eso se llama hacerse un boomerang, como diria Errejon.

Usuarios habituales