Ábalos se reúne en secreto con Vicepresidenta de Venezuela (¿delito?)

B

Mi abuelo habrá palmado, pero joder cómo rabian los fachas jaj

1 respuesta
Contractor

#1171 Tienen que ser bots, porque es imposible que haya gente con tan nulo espíritu crítico, solo por "ver como rabian los fachas porque el PSOE es mejor"... en serio.

Z

Me he quedado sin curro, mi abuelo ha muerto y mi abuela lleva 3 semanas en la UCI con el respirador puesto, pero dios jajaja cómo rabian los fachillas

Horribeler

Si es por ver rabiar a los fachos hasta los Gal merecieron la pena.

1 respuesta
Contractor

El PP ha solicitado al juez del denominado caso 'Delcygate', Antonio Serrano-Arnal, que indague si hubo comunicaciones previas en la Secretaría de Estado de Interior acerca del viaje a a España de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, que finalmente propició el encuentro entre esta ultima y el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana,José Luis Ábalos, el pasado 20 de enero en el aeropuerto de Madrid-Barajas, encuentro desvelado por 'Vozpópuli'.

La petición al titular del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid se incluye en toda una batería de diligencias "de especial importancia y urgencia" con las que la formación liderada por Pablo Casado, personada como acusación popular, pretende asegurar que todo el material de interés para la investigación se ponga de manera inmediata a disposición de la autoridad judicial, "al objeto de garantizar la integridad de las grabaciones originales y evitar posibles manipulaciones".

En el escrito de petición de pruebas se solicita la relación de todas las cámaras de videovigilancia que tengan acceso a la grabación de la pista de aterrizaje donde tomó tierra el avión, donde circuló una vez en tierra, y donde quedó estacionado, y demás dependencias del Aeropuerto en las que se hayan producido los hechos denunciados zonas de tránsito y zonas VIP, Sala Ejecutiva.

1 respuesta
B

#1174

1 respuesta
Horribeler

#1176 ¿?

1 respuesta
Z

#1177 ¿Qué es lo que no has entendido de la foto que te ha puesto? Quizá con marionetas...

Pelunarez

#1170 He votado a Podemos durante años. Comparto (o compartía) muchos puntos de vista y aspectos de cambio social que promovían, siempre me he considerado de izquierdas.

Soy admirador de la oratoria de Anguita y de sus ideas (la práctica yo no la conocí y por tanto no opino), entre ellas la de la responsabilidad del pueblo en cuanto a aupar corruptos al poder. En sus palabras, el pueblo que vota corrupto tiene la responsabilidad en la corrupción sistémica que se lleva luego a cabo , porque tenemos de sobra herramientas, ya desde hace muchos años, para saber quienes sí y quienes no (en cuanto a organizaciones) cometen actos corruptos generalizados. Y el PSOE es una de ellas.

Seguro que tú a Anguita lo consideras facha, o un chiste. Desde el PSOE tengo certeza que siempre se le ha tenido tirria. Yo, como ex-votante de partidos de izquierdas, considero que tiene gran razón y por ese motivo me parece necesario investigar este caso y todas sus raices, como me parece igual de necesario investigar toda la gestión del Covid (desde un punto de vista legislativo, ético y científico, para poder realizar estudios de prevalencia y virulencia serios y no ser el hazmerreir mundial).

Facha facha facha. Que mentes mas simples, debería avergonzaros no dar para más, como jóvenes en pleno siglo XXI con toda la información de que disponemos. Qué pena.

Raylan

#1175 La ventana de Overton. Tienen inmunidad política. La judicial la conseguirán cuando la Fiscalía asuma las instrucciones de los procesos penales.

1 respuesta
Contractor

#1180 je... ya tu sabeh, Lola

covaga

#1168 despues le enviara un whatsapp de apoyo

kayzel

#1161

No corras que en breves viene el orgullo

B

#1170 Es más duro para la gente sin trabajo.

1 mes después
HoRTeL

El Gobierno premia con una embajada al inspector de Barajas durante el ‘Delcygate’
Los favores, se pagan.

2 respuestas
C

Hacerle de celestino a Torrente es rentable se ve xD

Contractor

#1185 Es tan obsceno que yo creo que ya ni asombra.

Lexor

#1185 y el pueblo aplaude desde su balcon

challenger

jajajajaajajajaja

zeTman

Todo normal

2 meses después
Contractor

Y la Fiscalía, ¿de quién depende, eh?

Menos mal que su opinión no es vinculante, porque es una puta Vergüenza:

no hay pruebas que demuestren que la intervención de Ábalos fuera “más allá de lo estrictamente diplomático” y da por buena la versión del Gobierno de que la mandataria no llegó a pisar suelo español, sino que permaneció en zona de tránsito del aeropuerto de Barajas.

“Desconocemos, puesto que en las querellas no consta, si el querellado, pese a su presencia en el lugar de los hechos durante cierto tiempo, tomó alguna decisión, es decir, no se individualiza la conducta concreta (...) Tampoco existen indicios de que su supuesta intervención fuera más allá del ámbito estrictamente diplomático, ausencia de indicios que no permite adentrarnos en el campo del delito”

"No olvidemos que además y al parecer, la citada vicepresidenta no llegó a entrar en territorio español, sino que se mantuvo en la zona de tránsito hasta que partió en avión con destino fuera del espacio europeo y que conforme con el Reglamento Europeo y Consejo de 14 de noviembre de 2018, los ciudadanos de Venezuela están exentos de visado", añade la Fiscalía. Según todas las fuentes consultadas, Ábalos subió al avión, se entrevistó con Delcy Rodríguez, que después bajó del aparato y se desplazó hasta la sala VIP de la terminal de vuelos privados donde permaneció durante horas hasta que tomó un vuelo con destino a Doha (Catar).

En sus argumentos, la Fiscalía sostiene que para actuar contra Ábalos en este caso haría falta algo más que el desconocimiento por parte del ministro de la decisión del Consejo de la Unión Europea, lo cual sería más propio de la vía contencioso administrativa. Pero para la vía penal “se precisa un importante plus que en esta sede no ha sido acreditado siquiera indiciariamente”.

B

Otra vez más que contractor destapa un caso de fucking nothing. No podía saberse

3 respuestas
Nerviosillo

#1192 Pero si el mismo Abalos contradice lo que dice la fiscalía.
Ten un poco de decencia y amor propio, anda.

1 respuesta
Z
#1193Nerviosillo:

Ten un poco de decencia y amor propio

Espera sentado

Contractor

#1192 No voy a decir lo de "a tí te pagan", pero... lo que dice la fiscalía no es vinculante. Y menos mal, porque se está viendo lo que significa tener una FGE ex ministra y diputada del PSOE.

A

si quieren elegir los jueces del mismo modo que han elegido a la fiscalia no me extraña que europa ponga el grito en el cielo.

Contractor

Es que es bochornoso XDDDDDD

"Fue un acto diplomático"... a media noche, sin informar a nadie, quitando las grabaciones del aeropuerto, en un vuelo que no tenía plan de vuelo original a Barajas para ocultar las sanciones, y cambiando más de 5 veces de versión, según les iban pillando XDDDDDD

1 respuesta
E

#1192 O aportas o apartas.

1 respuesta
k4rstico

#1197 ¿La fiscalía de quién depende? Pues eso

B

#1198 sólo por recordarme este comentario de @jaime_ESP te has ganado mi gratitud

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/confirmado-ser-derechas-para-tontos-634060#8

1 respuesta

Usuarios habituales