Abascal, su familia y su turbio pasado

S

#279 ¿Es decir que mienten y te parece bien?

Yo flipo.

1 respuesta
B

Sinceramente pensaba que este hilo no llegaria a 3 paginas, y eso siendo el creador del mismo.

Está claro que la extrema derecha está que trina.

Cuando voten en contra de medidas sociales a ver que cara se os queda xDD

Seamos sinceros, si estos dinosarios llevan nosecuantos años en politica y no ha cambiado nada, y cuando están cambiando las cosas es con la irrupción de Podemos, por si la gente se creia que no conseguirían nada, para mi, mi voto ya ha sido worth.

A lo mejor teneis que reflexionar un poco y aprender de la historia para no repetir los mismos errores.

3 respuestas
T-1000

#302

Está claro que la extrema derecha está que trina.

Efectivamente, porque son ellos los que crean este tipo de temas de mierda para meter mierda sin sentido.

Oh wait xDDDDDD

La paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, menudo festival de humor.

cuando están cambiando las cosas es con la irrupción de Podemos

Lo único que ha cambiado con Podemos es que tu querido lider ha dejado de vivir en un piso de mierda a vivir en un palacio rodeado de una guardia pretoriana, si , si igual que la puta casta que tanto criticaba. Pero los jipócritas son otros xD

mi voto ya ha sido worth.

Y tu querido líder te da las gracias desde su palacio, la neocasta te saluda

A lo mejor teneis que reflexionar un poco y aprender de la historia para no repetir los mismos errores.

Consejo vendo pero para mi no tengo xDDD impresionante, el que no ha cogido un libro en su vida xDDDD

TrumpWon

#301 no mienten ellos abogan por esas ideas como conservadores que son. Otra cosa que sea realizable.

S

Estás obsesionado con Podemos y el catalanismo y cada temporada bloqueado vuelves más persistente que antes a toxificar los hilos.

Vas a durar nada :(

Lexor

#302 Bien dicho amigo, es por eso por lo que va a votar la gente a vox, porque quiere cambios en medidas mas faciles de conseguir, como con el tema de inmigracion
Crees que la mayoria quiere a un partido antiaborto en el poder? la sociedad española de 2018? no, quieren otras cosas pero como son la unica alternativa que ofrece esos puntos tragan con los otros
Al final no hay tanta diferencia AMIGO :kiss_mm:

ElDestroyer

.

1 respuesta
vinilester
#302Raikkoh:

Cuando voten en contra de medidas sociales a ver que cara se os queda xDD

Quien cojones vota a Vox por la paguita?
xD

Dieter

me encanta el termino medidas sociales, es tan amplio y ambiguo que puede significar desde "subiremos el sueldo a los médicos, hasta limpiaremos la ciudad de vagabundos e incívicos".

1 respuesta
B

#309 por eso es discurso que cualquier político o partido puede defender.

mr_ent

#302 así es, se respira en el foro, en redes sociales y en la calle que a los de derecha les ha jodido sobremanera que llegara Pedro Sánchez a la presidencia y eso sí ha sido un cambio real que también se ha logrado gracias a Podemos.
No veas si les jode, una derecha fragmentada por dos niños de papá que no transmiten nada de seriedad y otro que lleva viviendo de la política toda su vida y tiene unas ideas...

MiNmbreNoCab

#307 Venga Inda, ya has dicho lo tuyo xdd.

sPoiLeR

Con el altavoz de la Sexta 24/7 atizándoles, tienen un filón como ningún partido antes ha tenido. Luego esta el tema de los memes, instagram, etc... que es copia de la campaña de Trump, se nota la mano del asesor detrás. Por no hablar de que hay un sector de votantes cabreados y antisistema que solo quieren ver las cosas arder y que les da igual a quien votar.

Yo no creo que sea un triunfo que el voto de la derecha se fragmente, al revés, su objetivo es que tanto PP como Cs vean esas ideas y las pongan en su programa electoral, o al menos, centren el debate en esos puntos.

1 respuesta
ReibenN

Cómo era Sanchez ? Rabia la derecha, algo estará haciendo bien.

10 años de ban. He visto la luz.

1 respuesta
sPoiLeR

#314 de vuelta entre los muertos

vinilester

#313 El otro dia el Ferreras, como siempre:
-Atentos, estas son las declaraciones de Santiago Abascal.

Te juro que no llegó ni a un segundo de video. Literalmente. Con un pause delante, antes del play, luego frase tipo "como niños", y en seguida otro pause, el cual duraba literalmente otra vez, mas que el play.

B

El audio en el que Vox reconoce que no compró la lotería que vendió entre sus afiliados
La Fiscalía de Cáceres considera que "la posible estafa que se denuncia" debe ser investigada en Madrid porque es en la capital donde "presuntamente se planeó", según consta en un escrito al que ha tenido acceso Vozpópuli

https://www.vozpopuli.com/politica/audio-vox-reconoce-no-compro-loteria-vendio-afiliados_0_1195381327.html

Kaiserlau

Mira que vender números sin tener la loteria pffffffffffffffffffffffggdgfggghjj jajajajajaja

1 respuesta
B

#318 Te parecerá poco estafar a sus propios afiliados.

Eso, por no hablar de que quieren impulsar una medida que proteja la tauromaquia como si fuera patrimonio cultural español.

1 respuesta
Isidrus

#319 A los mediavideros fachas esto les da igual. No son afiliados, solo simpatizantes xD

imsack

Buenas propuestas y ademas nos enseñas que tiene experiencia en politica, joder macho nadie a dado a vox tanto como tu.

ElDestroyer

.

1 respuesta
Isidrus

#322 Joder tío, si tanto te gusta Abascal... ¿por qué no lo metes en tu casa?

VOX ha timado a afiliados con la lotería de Navidad. Asúmelo y vótale si quieres.

2 respuestas
personaje

Hace un año era un meme ya hora se abren hilos sobre ellos x el miedo q tienen algunos.

Precioso.

1 respuesta
polaritySYS

#323 Y con lo de Abascal y su CV inexistente.

#324 El hilo lo abren los CM, el resto venimos a soltar verdades xD

2 respuestas
ElDestroyer

.

1 respuesta
Isidrus

#325 Si con apenas representación de ninguna índole ya está así el partido... no me lo quiero imaginar con dos concejales y medio diputado autonómico que van a sacar.

personaje

#325 ¿Soltar verdades es escribir algo q se sabe desde hace lustros? Todos los q están metidos en política, una apabullante mayoría, llevan viviendo del cuento desde hace muchísimos años.

Este tipo de hilos favorece a Vox xq les mantiene en portada al igual q los hilos en contra de Podemos producen el mismo efecto.

Vosotros seguid alimentando al tipo de política rancia y nefasta q tenemos en este país desde hace 40 años. Así nos va.

N

#326 Déjales, tienen que criticar a VOX de alguna forma y se agarran a cualquier clavo ardiente que les pueda dejar mal.

1 respuesta
polaritySYS

#329 Como por ejemplo? Es mentira lo que se ha dicho del aborto? De la ultra derecha católica? de la mili? De las CCAA? Entonces nadie ha mentido.

EDIt, El "curriculum" de abascal es también mentira? .

2 respuestas

Usuarios habituales