Abascal "líder" peor valorado por Españoles.

allday

Con 19 años siendo concejal dn el Pais Vasco tiene y tendrá mas cojones que cualquier niño rata escritor de mediavida y que el 80% de los politicos del Congreso

2 respuestas
Kiddtorres

Espinosa >>>Smith >>> Abascal

B

#25 XDDD

ISAILOVIC

#11 parece ser que los votantes de Abascal no saben usar la coma correctamente.

Aunque me sorprende que sepan escribir

1 respuesta
Kaiserlau

Mirar cuanto me odian, soy el mejor.

E

#5 Claro, cuando algo te conviene a ti, hay que creerlo

Ok

B

#34 Poner la coma después del "que" queda más interesante.

No me lo vas a negar.

1 comentario moderado
B

A Abascal al menos le apoya su propio partido, no como a otros.

Guevara

#31 Te refieres al tio que se escaqueo de la Mili?

2 respuestas
B

#40 Todo el que iba a la universidad se escaqueaba de la mili pidiendo prórrogas interminables.

2 respuestas
Guevara

#41 Pero no todo el que pide esas prorrogas luego va poniendose ropas militares y presumiendo de su fuerte vinculo a ellos.

Hay que aceptar que si tienes los cojonazos para saltarte la mili y no cumplir con el "servicio a la patria" que tanto arengas eres un hipocrita.

1 respuesta
B

#42 Lo dice el que se reviste de comunista revolucionario y nunca ha luchado en ninguna revolución...

1 respuesta
Guevara

#43 Por ello no voy predicando que se como es luchar en una amor mio.

Que tambien te pregunto, que tiene que ver con que Abascal sea un hipocrita?

La verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero

¿Qué clase de malabares haces para asociar que da igual que Abascal, un personaje publico, sea un hipocrita con querer insinuar que yo lo sea? (puniendo un ejemplo ridiculo ademas)

1 respuesta
B

#44 Perdona pero tú también eres un personaje público desde el vídeo aquel que grabaste cantándole una canción a @MiaSkylar en FEDA....

1 respuesta
Guevara

#45 Lo sere para ti si fantaseas conmigo y te preguntas los morbosos detalles de mi vida, pero fuera de aqui no me reconoce ni mi madre

1 respuesta
B

#46 ¿Ah no? Y entonces esto qué es:

https://es.wikipedia.org/wiki/Che_Guevara

1 respuesta
elred

Qué raro que sea el peor valorado, si es un amor: facha, homófobo, sexista, vago, paleto, vividor... el hijo que toda madre desearía :rofl:

2 respuestas
B

#48 Acabas de describir al 80% de España.

elred

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
Guevara

#47 A pesar de mi pasmosa belleza, no soy yo

B

#50 Aplícatelo en tu #48 hacia Abascal.

2 respuestas
elred

#52 Veo que no has entendido el refrán jajajajaja

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#52 Respetate.

B

#53 Ese refrán se aplica cuando uno acusa a otro de algo, no cuando uno acusa a toda la humanidad de algo, ricura.

1 respuesta
elred
#55Doritos:

Ese refrán se aplica cuando uno acusa a otro de algo, no cuando uno acusa a toda la humanidad de algo

1 respuesta
B

#56 Decían que quedaba un podemita en MV. Eres tú, verdad?

elred

Comienza la huída.

1 respuesta
B

#58 Sí, definitivamente eres tú xD

2 respuestas
elred

#59 Entras en todos los temas intentando trolear pero tu nivel es tan bajo que siempre acabas quedando en ridículo. Ayer ya quedaste retratado y al final tiraste bomba de humo y hoy vas por el mismo camino.

Trolear es un arte y tú no lo dominas. Asúmelo cuanto antes y empieza a respetarte un poco.

Y ahora, si no te importa y no se te ha roto ninguna tripa más, sigamos con el tema del hilo que estaba muy entretenido :)

Usuarios habituales