Abascal "líder" peor valorado por Españoles.

S

Santiago Abascal es el líder peor valorado entre los españoles

El Centro de Investigaciones Sociológica dirigido por José Félix Tezanos ha publicado hoy los resultados del barómetro de mayo , en el que se pregunta a los ciudadanos cuál es su valoración respecto a las principales figuras políticas a nivel nacional.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, es valorado con un 2,6 sobre 10, lo que le convierte en el líder político con una peor valoración entre los españoles. Además, Abascal es el segundo político con un menor grado de conocimiento, con un 81,7%, por detrás de Alberto Garzón, líder de IU, quien solo es conocido por un 73,6% de los españoles.

Pedro Sánchez es el mejor valorado
El líder del PSOE y actual presidente del gobierno es el político mejor valorado entre la población española con un 5,1 sobre 10. Además, también es el líder más conocido por los españoles, aunque muy cerca del resto de líderes de los cuatro grandes partidos - PP, PSOE, Cs y Podemos. Todos los líderes de estas formaciones superan el 90% de conocimiento entre los españoles.

Tras Pedro Sánchez, el segundo político con una mejor valoración entre los encuestados por el CIS es Pablo Iglesias, con un 4,2 sobre 10, seguido muy de cerca por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien es puntuado con un 4 sobre 10.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, es valorado con un 3,2. Esta puntuación es superior a la valoración que los ciudadanos españoles dieron a Mariano Rajoy -2,83 sobre 10- la última vez que su figura fue analizada en las encuestas del CIS .

El estudio se elaboró a partir de entrevistas a 2.985 personas de 294 municipios en 48 provincias, realizadas entre el día 1 y el 11 de mayo de 2019. El margen de error para esta muestra es del 1,8%

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/abci-santiago-abascal-lider-peor-valorado-entre-espanoles-201905301443_noticia_amp.html


A ver si los mediavidieros salen de la burbuja en la que ven a Abascal como algo aceptado y no como un facha homófobo vago y paleto.

Emelianenko

Es un tío bastante corto intelectualmente.

Smith o Espinosa le dan mil patadas.

1 respuesta
E

Si lo dice el CIS de Tezanos me lo creo.

2 respuestas
Jubo

Es lo que tiene ser un poco demasiado fachilla, que no suele gustar.

S

#3

Tú eres más de creer si lo pone en la Biblia no?

2 respuestas
chiptune

#3 Hombre, pues sus encuestas fueron las más acertadas, incluso se quedaron cortos cuando la gente se reía de ellos.

B

Smith > Abascal

Meaven

Si el mejor valorado tiene una valoración de 5.1/10 cómo está el patio. No sé la fiabilidad de estas encuestas, pero desde luego coincido en que son una mierda de líderes todos, y Abascal en concreto lo que dice el op facha paleto y vago, me extraña bien poco que sea el menos valorado.

Leoshito

#5 Yo tampoco me creería el CIS de uno del PSOE.

Dicho esto... el Líder les gustará, o no les gustará nadie porque estarán muertos.

Gamo

El marxismo cultural feminazi y secesionista ya ha hecho su trabajo. Felicidades.

1 respuesta
B

El mejor valorado es Pedro El Guapo que, al igual que la mayoría de los que le votan, no sabe usar el imperativo correctamente.

Es una cuestión de afinidad intelectual supongo.

3 respuestas
B

Vasco tenía que ser

1 respuesta
S

#11

Tienes datos de esa bobada que inventas?

#12

¿Vasco Abascal? 🤣, pero si no tiene ni pendiente ni niqui de rayas

vinilester

Aceptado? Yo por lo menos soy consciente de que no.
Cs no quieren ni sentarse con ellos en Madrid.

Esto pide palomitas porque la situacion es realmente interesante.

Ya han dicho que como no accedan a sentarse y negociar, dejaran que gobierne la izquierda.

El posible desenlace me recuerda a la primera escena de "No habra paz para los malvados" cuando al prota lo ningunean y no le quieren poner un "cubata-ron".
-No pone nada. Esta cerrado.
-Que te apuestas?

El resto ya lo conoceis. Ajajajjajajajjaja.

Despues de habersela sacado de esa forma, no les queda otra opcion.

Pero en politica todo es posible. Igual se excusan con alguna mierda para permitirles gobernar (a la derecha) aunque ni se sienten como minimo, a hablar.

RayF

A llorar a wow.esp

D

Si si el peor valorado

Pero decidme otro lider político que vaya montado en un charizard si teneis cojones

kingsora

¿Alguien tiene una foto de Abascal que salia en una atracción que vas montado en un carro y "disparando" a marcianitos? XD

1 respuesta
gogogo

#2 ¿Smith el falangista? ¿Ese es el tope intelectual de Vox? Por no saber, Smith no sabe ni escribir en castellano, comete más faltas que Belén Esteban.

1 respuesta
S

#18 Para darle mil patadas a Fachascal sólo hay que evitar cagarse encima cuando gritas "viva España"

Don_Verde

La Podemización de VOX va a pasos agigantados por lo que veo. Inducción al desprecio por sus respectivos amados líderes incluído. Aquí todo lo que no sea Cánovas o Sagasta, al pozo.

1 respuesta
S

#20

Ahora toca ser de CS de toda la vida otra vez.

1 respuesta
Dieter

Pero tiene un charizzard y es jefe de gimnasio.

Don_Verde

#21 Me había olvidado de Albert Lerroux. Otro clásico de la política española que vuelve de entre las cenizas. El ciclo sin fín.

B

#11 Anda que votar a Vox e ir de intelectual...XDDD

1 respuesta
B

#24 Anda que poner "XD" con las dos letras en mayúscula e insinuar que otro no es intelectual...

2 respuestas
Jhunter

#10 ¿Por qué te dejas a soros?

S

#25 ¿Has pensado en contar lo que estás pasando en algún foro español del WoW?

B

Es fácil, entre ''la extrema derecha'' ''van a matar a las mujeres'' ''trifachito'' ''franco'' etc. es lo que hay, no hay para más.

Luego si preguntan a Uno del psoe, podemos le pondrán a abascal un 0, abascal es de extremos, y tener menos masa votante afecta a puntuación porque la gente es incapaz de discernir entre buen político y sus ideas. Un ejemplo, no voté a Carmena, lo cual no implica que no me parezca una buena persona que sirve para política. Antes las mejores notas las sacaba Rosa Diez y ya me decís donde quedó el pobre UPyD

GaLiaNBeaST

mediafacha nunca decepciona

Glumyglu

Normal, es un puto meme andante, recuerdo la primera vez que vi el instagram de Vox el 28 de Abril y casi muero de la vergüenza ajena, no sé como una persona de más de 12 años puede ver eso sin sentir repugnancia.

Usuarios habituales