¿Por qué a Abascal no le gusta la libertad de opinión?

lupin13

Y seguir metiendo mierda sobre Vox, que contra más mierda más afiliados! jajaja Me encanta!

1 respuesta
MaTrIx

#180 vamos, lo que viene siendo un dictador.

Es como mi tía cuando comio la cabeza a mi prima para que bautizara a su hijo. Lo hizo diciendo que si no le bautizaba y se moteros no iba a ir al cielo, que no estaba protegido ¿en serio tengo que respetar esas gilipolleces?

1 respuesta
michi

#180 Otros tenemos a otro minidictador abascaloide en el foro, enhorabuena chaval xdd

lupin13

Esa es tu opinion y tu forma de ver las cosas. A mi me enseñaron a respetar, que por mucho que piense que mi profesor era un hijo de puta por ponerme deberes, mi libertad de expresión no me daba derecho a decirle a la cara que era un hijo de puta... Respeto! ¿Entiendes el concepto?
Ahora di que si dictador etc, etc... Se agotan los argumentos, siempre saltais con lo mismo... jajajaj

2 respuestas
lupin13

Pero que si para vosotros soy dictador, orgulloso de ser esta clase de "dictador" jajajaj

michi

#184 Deberías volver al cole, no te puedo ayudar mas

1 respuesta
lupin13

#186 gracias por toda la ayuda... xD jajajaj

MaTrIx

#184 lo que tu pensabas de tu profesor era un insulto, esa es la diferencia.

1 respuesta
lupin13

#188 un insulto es una falta de respeto, no hace falta insultar para faltar el respeto a alguien!

1 respuesta
MaTrIx

#189 entonces si abascal o uno de Vox dicen como han dicho que solo un 3ñ de las maltrata necesita ayuda ¿es una falta de respeto hacia ellas? ¿Es una falta de respeto hacia el colectivo homosexual decir que un matrimonio sólo es me un hombre y una mujer? Sois una lacra

1 respuesta
lupin13

#190 jajaja me hace gracias como escalas por las ramas. Ahora ya te has dado cuenta y diriges la conversación hacia otro asuntos... Cada vez que mencionáis a Vox siguen subiendo los afiliados. Seguir con vuestros discursos "lacrosos" jajaja internet da ese poder de poder faltar el respeto al libre albedrío. Pedís cosas que no ofrecéis y luego queréis dar lecciones y ejemplo. Muy bien seguir así.. Jajajaja

1 respuesta
MaTrIx

#191 si, si, pero al menos ten la dignidad de responder a las preguntas y no irte por las ramas.

1 respuesta
Gallifrey

#24 Joder con algunas respuestas, está claro que entre quienes apoyan esa mierda de las procesiones se encuentra la élite cultural del país.

lupin13

#192 no voy a responder, no te has ganado ni mi confianza ni respeto para que tengas que cuestionar me, no es una entrevista. Jajaja y de aquí saca las conclusiones que quieras que el que se ha desviado del tema eres tú... 😝

1 respuesta
MaTrIx

#194

No, si tu negativa ya da a entender lo suficiente

S

En este foro ningún abascaler es facha. Todos somos amigos, chicos.

Coman2Sueco

para los del estado laico que ya lei algun que otro post sobre el estado laico

https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_aconfesional

varuk

#181 Será "cuanta más mierda"

"Contra más" es un vulgarismo no reconocido por la RAE. Tanta defensa de España y no usas bien ni su propia lengua.

1 respuesta
MaTrIx

#198 pues 10000 votos más para vox por decir eso hombre, viva España!

Kreat

Vaia vaia, se ve que la verdad duele, me encanta ver a los defensores de estos populistas hacer el ridículo en el hilo jajajajajaja

Ulmo

Ellos no solo eligen lo que ofende y lo que no ofende, sino que también eligen quien es o no es un "ofendidito". Y todo desde el mayor de los respetos a la libertad individual de cada uno, la cuadratura del círculo.

1 respuesta
Prava

#5 Si estaba clarísimo. La careta a VOX le está durando poco, y lo que queda. Su programa económico no existe, así que se basan en su ultracatolicismo + nacionalismo y su falso liberalismo.

Ahora, me parece alucinante que tengan el tiempo de ponerse a mirar las mierdas que dijo la gente en twitter a tantos años vista.

#21 ¿Si siguen? Perdona, pero están haciendo lo que dice su programa. Defensa del catolicismo, la vida y la familia tradicional.

1 respuesta
B

#201 Te refieres a la izquierda y a los de progremos no?

1 respuesta
MaTrIx

#202 es lo que tiene el populismo barato,vende bien, vende rápido y se desincha rápido si no lo ponen remedio.

Donde vivo se van a llevar votos diciendo que van a solucionar el problema de una barriada gitana (la zona donde hace ocho pegaron varios tiros en la calle) dando subvenciones a los toros, protegiendo la semana Santa y alguna cosa más. Eso les va a bastar para como mínimo quedar terceros en votos.

#203 no queréis ver que vox es podemos al otro extremo.

4 respuestas
B

#204 Si pero que defienden los que es mío y el modo de vida de aquí, y son prácticos sin dejarse llevar por las utopías.

Ademas es hora de cambiar de lobbys

4 respuestas
Leoshito

#205 Defienden lo que es suyo y su modo de vida.

Esto es: ricos ricos más ricos, y Cristo Rey hasta en la sopa.

1 respuesta
B

#206 No, esto es culturas de fuera que se adapten a nosotros, dios feminacis y leyes que discriminan por género.

Con que apliquen eso me doy por satisfecho. Ah si y mantener unidos a todos los españoles

Prava

#204 Aquí también se dieron una ostia de cojones. Encima se la han llevado doble, porque hicieron un mitin en un negocio bastante conocido y al negocio le está cayendo la del pulpo. Lógico, porque es un negocio plural... y hay que ser subnormal para considerarte plural y darle permiso a VOX a realizar un acto en tu negocio. Libertad de expresión no es eso.

Vamos, su eslogan aquí es "libertad económica para todos", y bien que esconden su transfondo anti-gay, pro-catolicismo y tal. Vaya tela.

#205SanabriaESP:

Si pero que defienden los que es mío y el modo de vida de aquí,

¿Ser antigay es el modo de vida de aquí?
¿Ser procatolicismo es el modo de aquí?
¿Ser provida...?

No, no y no.

2 respuestas
MaTrIx

#205 ¿como que no defienden utopías? Su medida estrella por mucho que pese es una utopía a menos. Si, lo de quitar las autonomías.

Ya lo han dicho aquí mucha gente que sea o no sea necesario, es irrealizable. A menos que vox controle prácticamente todo el congreso, que oyes, déjame dudarlo.

GoFoward

Lo mejor que le puede a VOX es que no hablen, no aparezcan, nada de ruedas de prensa, nada de entrevistas y, en fin, metidos en una casa sin acceso a internet.

En cuanto les dejas hablar o les abres twitter, dejan de engañar a miles de ciudadanos que se piensan que VOX respeta la libertad. Y eso que todavia no tienen representacion ni altavoz en miles de ayuntamientos. Imaginad el espectaculo que pueden dar de norte a sur con cientos de microfonos abiertos delante de sus bocas.

Usuarios habituales