¿Por qué a Abascal no le gusta la libertad de opinión?

Ronjoujoujou

#239

yo no me estraño de nada xd.

"Nuestra cultura"? Será la tuya, yo no he mamado ninguna religión. A mi me han enseñado a pensar por mi mismo y que si veo un rayo en vez de de sorprenderme y echarle la culpa a una divinidad superior que existe una explicación lógica,

La cultura Española es muy bonita, junto con su historia. El problema es que estamos en el 2019 y hay abogados pidiendo juicio por cagarse en la virgen, por que un coño hiere la sensibilidad, o por que una persona que ejerce un cargo público y diga que la semana santa es de catetos se exija su dimisión.

Coño si es que da vergüenza, menos mal que viajo poco xd.

1 respuesta
Akiramaster

#182 pero que el niño vaya a ser motero no es seguro al 100%.

lupin13

#241 Pero que tu no seas religionso no quiere decir que te de derecho a faltar el respeto... Yo no soy religioso pero les respeto, yo soy de los que "si no lo veo no lo creo", también pienso que si llueve es por las condiciones climatologicas y su explicación lógica y no por que un poder divino lo haya concedido. Pero esa religíon forma parte de las costumbres y culturas.
Me diras ahora que vas a ir a un templo shaolin y decirle que los que ellos creen son bobadas? Yo creo que si vas es por que te gusta ver en lo que crees, sus culturas y religiones y aprender de ellos como personas. ¿Quien tiene derecho a descriminar sus costumbres y culturas? ¿Tú? ¿Los politicos? No por pensar diferente tienes que descriminar, eso es una falta de respeto, no libre expresión...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#243 Has leído mi comentario? Es que no se por que sales con esas, si no iba por ahí el tema xD.
Yo la respeto, mientras ella me respete a mi. La religión a lso templos...Y la semana santa es que jme dan dias libres, si no se podía ir a tomar por saco.

Y aprovecho para decir que los evangelistas son una puta secta.

S

#243 Tienen derecho a creer en lo que quiera y yo también. Por ejemplo que los creyentes son estúpidos y que el liberal medio que dice ser ateo pero respetar noseque, miente.

Usuarios habituales