Abascal, pastizal público en fundación fake.

SuperMatute

Venezuela!! flautas y perros!!

Polakoooo

El rey de las mamandurrias que viene a acabar con las mamandurrias. Suena todo muy creíble.

B

#4 no te molestes que es que no lo entienden no quieren, no pueden asumir que la mierda de sus líderes es la que aúpa a este tío. Que aquí votamos contra alguien no a alguien.

1 respuesta
A

Bueno, nada nuevo. Abascal ha vivido como dios a costa de dinero publico.

S

#33

Claro, una persona vota a ese inútil porque nosequé líderes de ultraizquierda les obliga a votar a vagos y maleantes impidiendo su libre albedrio

El día que Pablo arrimo cebolleta a PDR " dejó de ser mi líder automáticamente.

1 respuesta
A

Y a quien proponeis que votemos? Pregunto. Ya es que me pica la curiosidad.

4 respuestas
Vandalus

#36 a Kodos.

1 respuesta
B

#1 Te seré sincero, ni me leo tu panfletada y como si Abascal se pone sueldo vitalicio de un millón de euros al mes con putas gratis.

Con que me arregle el problema de las CCAA chupopteras, fundaciones, fueros injustos, sanidad igual para todos, educación con mismos recursos para todos y etc. Le chupo la polla a Abascal si hace falta y le regalo una casa.

Esto con VOX ya es política de emergencia, me da igual lo que hagan, porque mis derechos como español están siendo pisoteados.

RayF

#36 Si tanto les preocupa el tema de los chupópteros se debería descartar a Podemos, por ejemplo. Ya que es el partido con mayor porcentaje de diputados que no han trabajado previamente. Y es curioso ver a numerosos votantes de este partido poner el grito en el cielo por esto xd, deberíam fijarse más a la hora de escoger la papeleta.

PD: Vota a quien te dé la gana, ningún partido es perfecto ni lo será nunca.

1 respuesta
A

#37 Lo esperado, que poneis a parir a vox, pero soluciones electorales ninguna. Yo voto al partido que considero menos malo para España, ya esta. Cualquier votante con cerebro de vox sabe que abascal ha sido un vividor.

#39 Por no hablar de la financiacion de las andaluzas. PSOE 4,4 millones, PP 2,54 millones, C's 2,4 millones, Adelante andalucia 1,4 millones, vox 150 mill provenientes unicamente de donaciones y no de dinero publico.
Ni sumando todo lo que ha robado abascal se llega a 1,4 millones.

Vamos que robar roban todos. Por el momento vox es el unico que quiere eliminar las subvenciones a partidos politicos, y eso para mi ya es un puntazo. Otra cosa es que lo hagan...

1 respuesta
S

#35 UPyD

1 respuesta
Shandalar

Pero esto ya se sabía no? Ya se había hablado de ello aquí.

1 respuesta
B

#41 pero esos hacen 6 años no eran fachas también? Amigo, que llevo mucho tiempo en el foro.

1 respuesta
A

#43 Jajaja asi es. Ademas que votar a UP y D ahora mismo es tirar tu voto a la basura de forma directa.

Usopp
#40AlvaroSerna:

Por no hablar de la financiacion de las andaluzas. PSOE 4,4 millones, PP 2,54 millones, C's 2,4 millones, Adelante andalucia 1,4 millones, vox 150 mill provenientes unicamente de donaciones y no de dinero publico.

Propaganda de VOX en este hilo, el presupuesto va según los votos en las anteriores elecciones XD

Joder, córtate un poco XD

1 respuesta
RayF

#42 Se ha hablado de ellos 1000 millones de veces, y la notica no aporta nada nuevo, pero bueno xd.

Es como si yo abro un thread sobre Echenique y me pongo a hablar de la asistenta que pagaba en B. No aporta nada nuevo, es un tema ya trilladísimo en el foro.

1 respuesta
B

No, a Abascal no le permito que lo haga

A

#45

#45Usopp:

el presupuesto va según los votos en las anteriores elecciones XD

Lo se, pero vox es el unico que quiere abolir esas subvenciones. Cualquier partido ya ha chupado del estado mas que abascal y vox.

1 respuesta
Alberto_

Menudas paguitas se mete el patriota. Y los voxemitas igual que podemitas y toda la casta política a votar para que les sigan desnudando y riéndose de ellos.

1 respuesta
Usopp
#48AlvaroSerna:

que quiere abolir esa subvenciones.

¿En serio estás haciendo propaganda de VOX en este hilo? Ni tienes vergüenza ni la has conocido XD

Normal que quieran abolirlas, si van dopados por las empresas contratando a testaferros como te he puesto en la noticia que has obviado, que cara más dura.

1 respuesta
A

#46 Tal cual, pero de que van a hablar si no? Tienen pocos temas para atacar a vox:

  • Financiacion de "terroristas exiliados iranies"

  • Abascal el vividor

  • Nazis, fascistas, etc etc...

1 respuesta
B

#36 Yo voy a votar a Bildu.

1 respuesta
B

#49 no, vamos a votar al Doctor Pdr el Guapo Snchz, alias Falconeti Feloneti el Felón. Ese sí que mola gobernando a decretados con independentistas de la mano y no los nacionalistas de antes, estos ya buscan independencia porque de eso ya se encargaron PPSOE, de darles poder años atrás.

O mejor, votamos al Marqués y Marquesa de Galapagar, el que vivía en Vallecas y decía que tener una casa de 600k y ser político de izquierdas era indecente. Ese partido que habla en femenino y que gobierna para minorías y que rezuma odio.

O al PP, partido corrupto total, igual que el PSOE.

Pues no, solo queda o Cs o Vox y Cs son unos veletas que no se sabe para dónde van a tirar así que ...

1 respuesta
A

#50 Que propaganda? Es una medida que proponen. Y es otra razon por la cual les voto.

Me habla de propaganda el sin vida que se dedica a vivir en twitter y a postear y recortar todo el rato imagenes de twitter que ponen a parir a abascal.

No te gusta que lo diga? Pues te fastidias. VOX PROPONE ELIMINAR SUBVENCIONES A LOS PARTIDOS. Mejor asi?

1 respuesta
B

poco me parece con lo que quiere a ESPAÑA

Kaiserlau

la huida hacia delante ahora con mas aboliciones y doble ración de mayúsculas.

A

#52 Eres el puto amo

B

#51 Si te parece poco socio XDDDDD

1 respuesta
B

#35 aquí nadie obliga, pero ahora mismo es la mejor forma de quejarse y protestar.

Alberto_

#53 Vas a votar tú. Yo no. Quieres que te viogenicen a grito "femenismo liberal" vota Ciudagrams. Si quieres que te privatice hasta las cejas un vividor vota Voxemos. Los demás ya ni los menciono porque son ébola directamente.

1 respuesta

Usuarios habituales