abascal el solidario (menudo zasca)

VonRundstedt

#15 oh vaia, solo a mitad de la primera página en lugar de en #2, estáis perdiendo facultades los rancios de siempre con el mismo "argumento" para nada trillado.

Meleagant

Me trae sin cuidado la batallita de CMs de Podemos vs Vox, pero no sé qué tiene de solidario regalar el dinero de los demás.

1 respuesta
Netzach

A lo de #62 solo me queda añadir que discrepar con cómo se van a realizar ayudas no significa ser insolidario.

1 respuesta
B

¿Cuánto te han pagado por este hilo?

T-1000

Cuentame #1 por que la izquierda de este país va pedir ayuda económica a países económicamente m´ñas liberales que el nuestro?

C

#4 es tan fácil ser solidario con un dinero que no es tuyo y luego a mendigar dinero a los liberales del norte de Europa por que aquí ya nos lo hemos gastado todo.

B

#15 Jojojo, menudo zasca.

1 respuesta
Netzach

#67 Zasca el que han dado esos dos a sus votantes.

1 respuesta
Vandalus

#68 entonces ppsoe lleva decadas de zascas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

El cinismo de VOX es lamentable. Qué partido más ASQUEROSO macho... representa lo más casposo de la sociedad española.

1 respuesta
Netzach

#69 Pues sí.

#70 Ese comentario lo has sacado del manual de la izquierda española? En serio, si buscas comentario genérico sobre la derecha española sale ese comentario fijo

1 respuesta
Dotdx

wow ira a la lista de cosas que me la sudan

GrimMcSlam

#71 qué quieres q te diga, realmente me la suda la política de izquierdas española y más desde hace algún tiempo, pero todo lo q representa VOX me da asco.

  • Valores tradicionales
  • Religión
  • Cultura

Quieren seguir estancados (incluso retroceder) con esa mentalidad retrógrada q les caracteriza. Pro religión católica, no al aborto, no al matrimonio homosexual, negar la existencia de la violencia machista, promoción de algo como los toros, ... más todo lo que han votado en el congreso últimamente, joder, si es que han votado q no hasta a lo de los ERTES por el coronavirus. Sus líderes dan vergüenza ajena, gente hablando de que hay q trabajar para conseguir las cosas y luego algunos ni han cotizado en su vida.

En serio, no me cabe en la cabeza cómo alguien puede votar a sujetos así.

2 respuestas
eryane

Que divertido eh!! ver como los políticos de uno y otro lado se ríen en vuestra puta cara mientras vosotros los defendéis

NoRelaX

Madre mía tengo el cuñadómetro que se sale del gráfico

1 comentario moderado
Skorms

#73 ¿Que líder político te da menos vergüenza?

#73GrimMcSlam:

no al matrimonio homosexual, negar la existencia de la violencia machista

Esto es mentira y puedes leerte su programa, sería inteligente por tu parte

#73GrimMcSlam:

si es que han votado q no hasta a lo de los ERTES por el coronavirus. Sus líderes dan vergüenza ajena, gente hablando de que hay q trabajar para conseguir las cosas y luego algunos ni han cotizado en su vida.

Sigue viendo la sexta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#77 "Esto es mentira y puedes leerte su programa, sería inteligente por tu parte"

Pero si salió Abascal diciendo q ok, que se casen... pero que no lo llamen matrimonio, que lo llamen de otra manera, porque matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer. Y lo de la violencia machista, en el congreso de los diputados hace poco salió la tal Olona esa (si no recuerdo mal) diciendo q era un invento de la izquierda para demonizar al hombre y demás.

1 respuesta
XarevoK

buaaaaahhh tioo vaya zascaaaaaaa

menos mal que podemos está en el gobierno, los autónomos respiran tranquilos

Skorms
#78GrimMcSlam:

Pero si salió Abascal diciendo q ok, que se casen... pero que no lo llamen matrimonio, que lo llamen de otra manera, porque matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer

Esto interpretado por los progres es

#73GrimMcSlam:

no al matrimonio homosexual

Todo bien, todo correcto.

Lo que dijo Olona fué, que la violencia no entiende de géneros, y eso es un hecho, cuantos niñ@s mueren a manos de hombres y cuantos a manos de mujeres?
Lo que nos hace violentos es la superioridad física que creemos tener los hombres frente a las mujeres, de igual manera que las mujeres y los hombres con los niños, por lo tanto sí, en parte es un invento de la izquierda progre.

1 respuesta
Agrael120

Ya están los "yo no soy homófobo pero..." con los eufemismos.

B

A ver, vamos a empezar a responder las tonterias.

¿Teneis pruebas que YO SEA CM de Podemos?
No.
Es decir, estais afirmando una cosa que ignorais, sin pruebas y ademas, lo repetis como loros.

Supongo que la manipulación global funciona asi: Repetir 5000 veces que soy CM me convierte en CM incluso aunque no tengais pruebas y cuando se os piden, no respondéis, ignoráis y desaparecéis, demostrando que no teneis razón y cayendo vuestro argumento por su propio peso, por lo que me resbala muchísimo, pero tenia que argumentarlo.
La única prueba fehaciente que demuestre que soy CM es que en esté en nómina. gL para demostrar eso, paletos.
Ale ya tengo argumento de copy&paste para repetirlo 5000 veces como vosotros haceis, pero al contrario yo si tengo la verda de mi lado.

Luego os quejais de la Iglesia Católica y del retraso cientifico por su culpa cuando haceis exactamente lo mismo con aquello que no os gusta, como ellos hacian.

Pero lo mas gracioso es que asumen que no tengo argumentos para defender que Pablo Iglesias se compre una casa de primera residencia, con su puto dinero, hipotecandose, al ático de lujo (no vivienda residencial) que se compró el otro a tocateja. Lo mismito que intentar engañar como hace VOX no solo a sus votantes, sino al resto de españoles. Vuestros huevos ahi comparando el tocino y la velocidad.

1 respuesta
Leoshito

#82 Si quieres poner noticias create otra cuenta, buildeala con comentarios random en post random que no parezca spam, y luego ponte a soltar la propaganda.

Ya se te ha encasillado como X, y vas a tener a ciber sorayos y otros voluntarios de las hordas cayetanas echandote al suelo el hilo que crees. Incluso si creas un hilo preguntando por el apareamiento del salmón noruego te van a sacar memes y puyitas políticas.

Este foro hace mucho que dejó de ser un sitio donde traer pedacitos de realidad para que la gente se haga opiniones o cuestione las que tiene, ahora es un sitio donde venir a grindear manitas o la aprobación de gente de tu quinta.

1 respuesta
B

#63 no se trata de discrepar. Mandame las propuestas de VOX, hacia donde querían dirigir esas ayudas tan "solidarias" y hablamos si son solidarias, o no.

#83 Para ser un antifascista y atacar a VOX constantemente no me tiene que pagar nadie. Si algo no pueden echar por tierra es mi honradez, y cuando hablan de alguien que no conocen, me demuestran que su opinión está probablemente basada en mierda.

La diferencia está en que yo no soy CM de Podemos y Abascal si es un puto nazi de mierda, igual que todos los que le votan; Lo que pasa es que no lo saben.

2 respuestas
GrimMcSlam

#80 vamos, que estás huyendo hacia adelante al no reconocer que lo que he dicho sobre el matrimonio homosexual es cierto. Si quieres te saco las declaraciones y te callas un mes.

La superioridad física no nos hace más violentos de por sí, pero sí más peligrosos. Cuantas mujeres conoces a las que pudieras pegar una paliza? Y mujeres q te la pudieran pegar a ti??

1 respuesta
Skorms

#85 Vuelve a leerte mi mensaje, tu comprensión lectora deja bastante que desear, o el cerebro lavado no te deja ver más allá, nos vemos que me aburre discutir con randoms que solo leen los titulares de la prensa progre

1 respuesta
Leoshito

#84 Ya bueno, yo te he dado una solución.

Si quieres que tu mensaje llegue a la gente, te toca pringar. Con palabras bonitas o épicas no se convence a alguien que no quiere cambiar de opinión.

Sólo dándole en la cara con facts (ejemplo random: Trump no quería mascarillas y ahora la lleva, eso a sus votantes les ha tenido que joder bien fuerte) algunos le darán algo al coco.

Otros no, pero no se pueden ganar todas las batallas.

Netzach

#84 Anda que Vox puede estar alimentando a media Africa que seguiríais diciendo que son insolidarios, no engañáis a nadie. Luego decís que son ultra católicos pues ahí tienes a Caritas que si no es por ellos muchos españoles se morirían de hambre.

Si solidaridad es lo que ha hecho este gobierno que Dios nos coja confesados.

Don_Verde

Los solidarios buenos...

GrimMcSlam

#86 el que deberías leer eres tú, que te dedicas a negar la mayor.

Otra cosa q me parece irónica es usar el término "progresista" como algo despectivo, no sé... es como muy contradictorio, aunque supongo q para gente como vosotros, eso de progresar como sociedad no os gusta demasiado.

Usuarios habituales