abascal el solidario (menudo zasca)

Mikess

¿De cómo va a distribuir exactamente las ayudas de la UE no hablan en la cuenta de podemos no? Ni de que tipos impositivos piensa modificar tampoco, imagino.

Menudo partido de pandereta, los CM's de esta gente sois risibles.

1 respuesta
Leoshito

#91 ¿Por qué iban a tratar ese tema en un mensaje de 140 caracteres?

Para eso estará otras cosas como la web oficial del estado, las ruedas de prensa, etc.

¿No?

Es más, ¿por qué le exiges explicaciones a Podemos de algo que hace el psoe y nunca antes jamás se han pedido explicaciones en Twitter a otros partidos?

Mikess

Yo se las exijo a estos y al de la moto, que están a verlas venir en vez de informar.

RastAfar1

Quitando que no veo ningún zasca, España politicamente da asco, no hay ni un partido digno, ni ninguno que no esté empozado de corrupción, Podemos echando pestes de la financiación del PP pero vaya, sorpresa, ellos hicieron parecido, es muy fácil decir que vas a invertir en educación, en sanidad, pero ahora que ya está elegido, tendría que explicar como lo piensa hacer.

El momento más ridiculo para mi fue el debate pre-elecciones, 5 partidos soltando mierda, pero de las cosas que hay que hablar, que es cómo cojones van a financiar tantas magufadas que dijeron todos, pero vaya, yo te digo lo que quiero hacer, que se sabía que no se puede porque es todo lo contrario, tocaba subir impuestos, y los subnormales de siempre a defender al partido que se acerque a sus ideales.
Me gustaría saber que es más facha, si Iglesias o abascal, porque el usaba el "facha" y "casta" para definir lo que hace el ahora

T-1000

Queréis ser solidarios? Pues serlo, con vuestro dinero

Solomito

Hilos con propaganda de Podemos en 2020....

Que no os va a votar nadie, pesados. Bueno, salvo entre vosotros y las redes clientelares que os dé tiempo a crear.

ViCiOuS

yO eLiJo QuIeN mE rObAa~

Belerum

Que VOX use la palabra SOLIDARIDAD es solo una FAKE NEWS más. No cuela.

Tras prostituir la palabra facha y fascista, ahora le toca el turno a fake news... Y en esta ocasion llamando noticia falsa al mensaje que ha escrito otra persona, cuando no es una noticia sino una opinión (que muchos de hecho compartimos, y ya se vió en Galicia).

Cuando el lenguaje es muy limitado....

¿Donde esta el zasca #1 ?

B

Pues yo diría que los que votan a abascal quieren exactamente lo que pone en ese supuesto zasca

Usuarios habituales