Abatido un hombre que intentó asaltar la comisaría de Cornellà

Contractor

Te descojonas.

7 respuestas
RusTu

#181 me acaba de explotar la última neurona que me quedaba.

2
vappatixihm

Lo mejor es que eso es la versión de su mujer

D

#181 Y voy yo y me lo creo, claro que sí.

Doy por hecho que el libro de eufemismos de casos aislados ha llegado a su fin y toca ahora inventarse que mira, que era gay y quería suicidarse. Lo de Alu al bar es ya un saludo en plan "Vilma, estoy en casa". Supongo que el de "tenía problemas mentales" y "caso aislado" están ya hyper saturados y ni ellos mismos se lo creen.

1mP

#181 Excusa que ha puesto la mujer para que no relacionen a toda su familia con el ISIS.

2
sPoiLeR

#181 Y ademas lo llevó a comisaria su amigo marroqui...y gratis.

3
B

Yo lo veo más como una reivindicación de su condición frente al mundo islámico que un atentado en sí o una redención para su alma y para su comunidad

B

La mujer tiene valor, mucho valor

Dieter

Twitter puede ser maravilloso

3 respuestas
LinCeX

#189

1 4 respuestas
-tarkens-

#189 #190 Menuda mina

4 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#190 Hay un punto entre el "Dame tiempo para ver como cada dia mas personas abrazan el islam. Y el " Y acaba con los asesinos".

Lo subrayo por si se os escapa.

Que los escucho venir con las sensatadas o algun video de mordoreye a la espalda.

perche

madre mia que loco todo no.

RosaNegra

#181 Ssss... Ya, claro. Y lo escribió todo en su diario unas horas antes de suicidarse y lo dejó en el buzón de "El Confidencial."

No sé si pecaré de soltar tópico, pero los musulmanes son de los que más tienden a la homosexualidad. Ya bien sea por su cultura o yo que sé.

ErChuache

#190 The Monolith! We destroy that and this is over! Charge!

De la poca utilidad que tiene Twitter es para ver el retraso que se gasta el personal.

F

#181 incluso si eso fuera cierto, la culpa sigue siendo del islam, ya que ellos son los primeros intolerantes con los gays

varuk
1 respuesta
itonny

#32 de hecho podrían haber disparado al cuchillo para desarmarlo, menuda incompetencia.

1
B

#181 Pues nada, el día que me ralle en vez de suicidarme en silencio me meto con un camión a tope de C4 y lo reviento en alguna sede política de por aquí. Supongo que lo llamarán "suicidio ampliado" y no ataque terrorista, jej.

Lo que mas me gusta es que toda la gente que habla de que podrían haberlo reducido no se ha visto en esa situación en su vida, ni trabaja en nada relativo a las FCSE. Es como si me pongo yo a hablar de por qué en el CERN fallan las pruebas, que soy informático y no tengo ni puta idea.

varuk

A ver si hizo esto para que lo mataran y no tenía intención de nada más. Vivía en una permanente prisión.

1 respuesta
LupiN-

La familia y la exmujer del terrorista de Cornellà denunciarán a los Mossos d’Esquadra


La familia en Argelia y Francia del hombre que el lunes de madrugada asaltó la comisaría de los Mossos d’Esquadra en Cornellà tratando de asesinar a una agente, denunciará a la policía catalana. David Martínez, abogado de ambas partes, ha asegurado esta mañana que con los datos que poseen “la actuación de la mossa no es justificable ante un hombre armado solo con un cuchillo”.

El letrado, que esta mañana ha visitado a Luciana en su domicilio de Cornellà, ha negado rotundamente que el Abdelouahab Taib fuera un terrorista yihadista. “Era un musulmán, un buen musulmán que pasaba un mal momento emocional”, puntualizó.

https://www.lavanguardia.com/politica/20180821/451399499409/cornella-atentado-ataque-comisaria-mossos-denuncia-familia.html

4 respuestas
Lexor

#201 hasta la primera cuchillada no se pueden saber bien los motivos
esperando el tweet de la sra esta que ha cogido fama en el hilo

B

#201 no si aún le darán paguita, casa, nacionalidad...
Qué asco... Y la progresía dando cuerda al bulo victimista homosexual..

Claro, los musulmanes castigan a los homosexuales y no tiene otra cosa que ir a acuchillar un policía para que así lo abatan... No podía haber ido a por su religión de paz.
Y de paso, al grito del dios de la religión que le oprime...

Claro claro... Que le den por culo.

perche

lo de la izquierda es de traca, si se demuestra que era un terrorista, los mossos malos por no reducirlo con tacticas ninjas, si se demuestra que se intento suicidar, los mossos malos e incompetentes como casi siempre por que no era un terrorista, la banca siempre gana.

#200

Oh la adorable Elisa, esa periodista que absorvio los conocimientos de leyes bebiendo el zumo de hombre de Elpidio, no se que mas necesita para entender la situacion, hombre armado con cuchillo entra en comisaria al grito de ala es grande, seguro que a renovar el dni no iba.

D

#201

Decadencia de europa en todo su esplendor

vuenah

Cuando creo que no puedo sorprenderme más, va y sale una noticia como esta, si es que es para mear y no echar ni gota xDDDDDDDDDDDDD

B

A la mujer habria que condenarla por casarse con él por darle la nacionalidad. Encima se convierten al islam. Las tías son lamentables algunas veces. Mucho feminismo y luego me convierto al islam

2
BluSpock

#201 ¿Por una vez que hacen su trabajo correctamente los mozos de cuadra van a denunciarlos? esto es el mundo al revés.

1 respuesta
W

#197

Para que luego no me creais cuando hablo de subvertivos y quintacolumnistas. Esta plagado joder. Patetico.

Muy bien por los Mossos. A ver is les denuncian y asi una parte de la poblacion se da cuenta de que pasa y espavilamos todos.

1 respuesta
BluSpock
#191-tarkens-:

#189 #190 Menuda mina loca

Corregido.

Usuarios habituales