Abatido un hombre que intentó asaltar la comisaría de Cornellà

Leoshito

No si ahora será culpa de la izquierda que la gente haga uso de la justicia. Si resulta que está justificado, se cerrará el caso y apañados.

Como les gustaría a algunos poder pegarle un par de tiros a su familia, su progenie y hasta a sus amigos. Así sin juicio ni hostias.

2 2 respuestas
perche

#209

pues no pongas ahora el programa este nuevo de telecinco por que tela, la onega.

#208

pues hombre logico, por no usar sus rayos x para ver que no llevaba ningun explosivo ni la pistola taser .

1 respuesta
W

#211

No no no. EL twit de Elisa Beni da a entender sutilmente que la policia se ha extralimitado. La intencionalidad es clara. Y deja de argumentar tonterias llendote a los extremos (ahora resulta que nos gustaria poder acribillar a cualquiera) porque es lamentable.

Si la policia no puede usar la fuerza contra un tio que va armado con un cuchillo, gritando Allahu Akbar y mas sabiendo que ahora es el aniversario del atentado de las Ramblas (que casualidad) yo ya no se para que queremos Fuerzas de Seguridad.

Que se investigue, que se mire bien todo, por supuesto. Pero el foco no son los Mossos, es el terrorista islamico que iba con el cuchillo. Que me vengan ya con declaraciones sibilinas con una intencionalidad clara, o que El Confidencial ya lo ha descubierto todo, o que la familia del miserable vaya a denunciar a los Mossos...venga no me jodas.

#212

Es alucinante lo poco que se esconden ya. Luego se quejaran cuando la extrema derecha salga.

vinilester

#211 La izquierda es la unica que es capaz de soltar perlas de boca de los mas miserables como:
-no adelantemos acontecimientos. J. Aroca, despues de un atentado islamista, no recuerdo cual.
-y si el camion perdio el control por los disparos de la policia? . El mismo miserable.
-no tienen otra salida. Urban.

-O los de la Cup echandole mierda a los mossos por matar a terroristas.

etc, etc...
Y aqui por ejemplo, en mv:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/atentado-en-barcelona-591214/62#1831

4 3 respuestas
D

#214 el retraso de los sjw no conoce límites

2 1 respuesta
Leoshito

#214 La derecha es más de casos aislados, nos pagan las pensiones, violan a nuestras mujeres, nos quitan el trabajo, no creen en Jesucristo nuestro Señor...

Puestos a elegir entre los que acusan a absolutamente todos basados en prejuicios y los que se esperan a que las cosas tengan una base y se investigue, me quedo con los segundos.

2 1 respuesta
vinilester

#216
Yo soy de los de vienen a pagarnos las pensiones. De lo otro, no.
Te has dejado a Franco y empresarios de putas los sabados, iglesia los domingos.

#216 pd. Lo de esperar a la justicia por parte de la izquierda, permiteme que me descojone. Lo hace para lo que le parece, como estas cosas. Para otras, pfffff, pues anda que tardan en sacar la guillotina.
Y oye, que practicamente siempre con razon... Y si la sacasen para todo, tambien acertarian, pero no la sacan porque no les viene bien.

B

Mis 10.

Mar5ca1no7

#191

1
JackDaniels

Lo que faltaba ahora es que un policía que están intentando acuchillar tiene que "tener cuidado" con el agresor. Eso es una situación de vida o muerte, y no es desproporcionado dispararle al agresor. Otra cosa sería si te está atacando con un tenedor.

Hay que ser muy desgraciado para cuestionarse si en una situación así "hay otras opciones". Y por supuesto, entiendo que la situación es tal y como se ha descrito. Evidentemente si se invesitga, y el tío entro a preguntar una dirección y lo tirotearon, pues entonces si que podemos hablar de un exceso. Pero en la situación que se ha explicado.....la mejor salida era tirotear al que está intentando asesinar a otra persona.

A mas de uno, me gustaría que a alguien de su familia estuviera tratando de apuñalarlo un loco, y que lo consiguiera porque habiendo un policía al lado, dudara de como actuar para no hacer daño al agresor.

Ya se quejaría de que poco preparada está la policía.

La Elisa Beni esa, una hija de puta, que ya me gustaría verla jugarse la vida para quitarle un cuchillo a un chiflado.

1 respuesta
vinilester

#220 Elisa Beni, Cristina Fallaras, Maria Antonia Iglesias... Todas ellas comparten ese toque miserable de lo peor de la izquierda que las hace tremendamente hijas de puta.

4
perche

Algo tenian que hacer con todos esos colaboradores que dieron puerta en las mañanas de cuatro.

1 comentario moderado
Sentry

He visto esto por Twitter y me he partido.

4
MiNmbreNoCab

#214 #215

sabeis los dos que al que abatieron y que se parecia mucho al de la foto que efectivamente, difundieron como si fuese el terrorista los medios NO siendolo.

Era el hermano mayor del terro, que EFECTIVAMENTE, le habia robado la documentacion, ¿verdad?

y que ese mismo chaval al que la malvada izquierda, esos malvados rojos, que decian que no habia que crucificarlo publicamente sin saber nada, que es lo que ocurria en ese momento y estaba todo caliente, resulta que colaboro con la policia para que detuviesen al imam, y que fue el el que denuncio la radicalizacion de ese "nuevo imam" y que un amigo suyo era confidente de la policia, asi, sin mas. jajajaj joder.

Si es que os da para ataros los zapatos y poco mas, como para esperar que entendais lo que significa la presuncion de inocencia.

1 respuesta
vinilester

#225
Ese hijo de puta esta preso por su presunta implicacion.
https://www.lavanguardia.com/politica/20180708/45762479480/atentados-barcelona-driss-yihadista.html
https://okdiario.com/investigacion/2018/08/20/miembro-celula-ripoll-confeso-que-era-yihadista-amigo-dos-meses-antes-del-17a-3009253
https://www.lavanguardia.com/politica/20180819/451377449389/atentados-barcelona-driss-oukabir-17a-cristiano-mierda-echare-cocodrilos.html

Y tambien por esto:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mensajes-yihadista-maltratador-17-ex-pareja-614605

La victima...

1 1 respuesta
B

En París uno más ha sido abatido. Será otro que por ser homosexual se ha vuelto suicida? Querrán juzgar a las fuerzas de seguridad?

MiNmbreNoCab

#226 entonces cada periodico dice lo que le sale del pene, para variar.

w/e, victima dice. xd a mi ese pena ninguna.

lo cual no quita que criticar que la gente defienda la presuncion de inocencia dice mucho de ti.

camuflalo como quieras.

1 respuesta
vinilester

#228 No es como lo cuentas. Me parece perfecto la presuncion de inocencia, y a la vez, me parece de miserables usarla para defender a un sujeto que por ejemplo lo acaban de pillar lleno de sangre con una cabeza en la mano, y las formas de hacerlo.
Presuncion de inocencia que brilla por su ausencia cuando de otros delitos se trata como los casos de mamoneo y corrupcion del partido politico de turno. Que como le decia a Leoshito en otro post, es practicamente siempre acertado prejuzgar al chorizo de turno.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#229vinilester:

Me parece perfecto la presuncion de inocencia, y a la vez, me parece de miserables usarla para defender a un sujeto que por ejemplo lo acaban de pillar lleno de sangre con una cabeza en la mano.

Es que eso no ocurrio, lo que ocurrio en el link que pones, fue que los medios se dedicaron a difundir una foto sin saber nada. xd punto pelota. por que me acuerdo perfectamente vaya.

Tu has criticado que la gente saltase con "Chavales, relajad la raja que aun no sabemos si es el o no".

y efectivamente, no era el.

En el resto, estamos de acuerdo. poco mas.

Dieter

Normal, ahora que Slaaanesh esta encadenado, incluso Khorne le tira la caña a los gays.

1
perche

entonces que , era gay o no era gay.

W

Hemos pasado a decir que estaba loco y era un desequilibrado a decir que ha sido un suicidio por ser homosexual, porque en 2018 y en un país de los más tolerantes con la comunidad gay se ve que no tenía otra opción.

Todo por no reconocer la realidad.

1 respuesta
perche

#233

yo tampoco lo entiendo si el islam es la religion de la paz y el feminismo, me imagino que el hombre efectivamente estaria loco.

1 mes después
crazygrumpy
1 respuesta
Eckooo

Yo tambien le hubiera balaseado. Que le paso al final a la mossa?

perche

#235

suerte tuvo el de la ventanilla, luego dicen que la policia se extralimito, va a ser que no.

Lexor

los mas valientes #VenidYa

1
Dieter

Debo estar obsesionado con beljaja, no tiene una bandera beljaja en la camisa ?

vinilester

A ver que dice ahora la Elisa Beni y demas miserables de la progresia.
Proporcionalmente, yo me cago en su miserabilidad a la hora de poner en duda la legitima defensa de alguien al que han querido asesinar cuchillo en mano.

Usuarios habituales