Abby, por favor no mates a nuestro bebé

BruThaL

#30 coaccionar?
Ejercer fuerza o violencia física o psíquica sobre una persona para obligarla a decir o hacer algo contra su voluntad.

Que violencia ves tu ahi en ese video?

1 respuesta
JaNDeR

Pero porque llora si todavía le quedan 3?

1
Yepeto

#31 tanto suplicar, puede confundir a la mujer en su decisión. Ella manda, es su bebé

1 respuesta
Czhincksx

#33 ¿WTF? ¿A las mujeres no hay que decirles nada nunca por si las confundimos en su decisión o qué?

A lo mejor es una trolleada o un bait y estoy cayendo como un pardillo...

1 respuesta
BruThaL

#34 yo con esa respuesta mas otra en otros hilos ahora si te confirmo que es un troll 🤣

B

#25 El derecho a manifestación solo cuando nos conviene, no?

1 respuesta
tute07011988

Casi no huelen a niñatos que follan como conejos sin caer en la cuenta de que igual tiene consecuencias

Gracias por la campañita.

1 1 respuesta
Shikoku

Dentro de que huele desde lejos que ninguno de los hijos fue planificado, es la madre y ella decide sobre su cuerpo

1 respuesta
BruThaL

#38 Gracias captain obvious. Creo que nadie del hilo sabia eso.

Podemos debatir de si nos parece correcto? De si hay que meterle mierda al padre por dar su opinion al respecto?

O simplemente nos metemos los cojones en el culo como haceis la malloria con cualquier tema que tenga que ver con las mujeres?

2 respuestas
LadyTenTen

#37 Me da (teoría loca) que la madrastra está hasta las narices de mantener a los 5 y quiere cortar la factoría de bocas que alimentar.

Viendo la predisposición del padre, dudo que aceptara darlo en adopción.

1 1 respuesta
Shikoku

#39 pero si el padre parece retrasado que se va a opinar aparte de tonterias?

1 respuesta
BruThaL

#41 tu tambien pareces retrasado y aqui estas opinando 🤔

1
Tritoman

#39 y qué haces? Obligas a alguien en contra de su voluntad a parir?

2 respuestas
Dientecillos

Al 6º hijo ya se lo pensará.

BruThaL

#43 he dicho yo eso?

Se puede opinar sobre la supuesta presion de la madre para que la hija a aborte.

Se puede opinar sobre si el padre tiene derecho a supliar que no aborte sin que 4 monos lo tachen de gilipollas.

Digo yo vamos

Mafioso14

Por más que me jdoa si mañana dejo preñada a una y al día siguiente decide abortar poco puedo hacer, es su cuerpo y se lo folla como quiere.

LadyTenTen

#43 No es solo el parir. Es que si andan mal de dinero, ella y su familia intentarían darlo en adopción (para que tenga una buena vida) y el padre se negaría en redondo.

Creo que están haciendo esto porque el darlo en adopción es un imposible si el padre discrepa.

1 1 respuesta
B

#47 Y si se firmara un papel por el que si la madre quiere abortar y el padre no, sea el padre el que se haga responsable del niño y la madre se desentienda a efectos legales?

Y al revés también, si es la madre la que no quiere abortar y el padre sí, sería la madre la que se hiciera responsable del niño.

2 respuestas
B

Joer, mediavida volviéndose pionera.

Buscas la noticia y salimos en el top junto asociaciones cristianas y provida. A tope.

#48 mientras los hombres no podamos parir, el supuesto 1 no vale de nada.

Sobre el 2 diría que algo así ya existe en varios países

1 respuesta
LadyTenTen

#48 Entoces tendrían que ir a un abogado y, practicamente, firmar una separación.
Dudo que alguien que llora por su "Abby" de esa manera quiera estar sin ella.

Por eso mi teoría es que han agotado todas las opciones y por eso estamos en esta situación: él quiere estar con Abby y tener hijos como un loco (me parece precioso) pero que lo pague la madrastra.

1 respuesta
B

#49 Nadie la está obligando a parir, si no quería parir debería haber tomado precauciones para ello que estamos en el puto Siglo XXI y formas de no quedarse embarazada hay cientos. No puedes destrozar a una persona que sí que quiere tener el niño por no querer asumir las consecuencias de tus actos. Pero bueno, si alguien se atreve a decir esto en voz alta seguramente le linchen, así que no hay nada que hacer.

#50 Pues igual para este caso no sirve (que tampoco lo sabemos), pero en otros muchos seguramente sí.

2 respuestas
LadyTenTen

#51 Hombre claro, defiendo a muerte que el padre tenga derecho a hacerse cargo del bebé si así lo desea y que el aborto solo sea la última opción... pero es que viendo al hombre del video y lo que está pasando con la madrastra, me da que se ha cargado todas las alternativas.

B

#51 yo soy de la opinión de que abortar como método anticonceptivo es una burrada, pero como no conozco el caso salvo por un vídeo utilizado por medios pro.vida y con 0 bombo no me meto en que ha hecho bien o no. En todo caso, tú opinión o la mía cómo ya te he dicho cuenta entre 0 y nada, si una mujer no quiere seguir un embarazo por x tú poco puedes hacer, salvo desarrollar un útero y parirlo.

Aparte, de estas historias luego te llega la verdad y no tiene nada que ver la película, y en todos sitios omiten datos importantes (edad de la pareja, situación laboral y económica) por simple interés, resaltando cosas que pueden ser totalmente mentira y solo resaltan la figura de una mujer como asesina y llevada a mano por su madrastra cómplice...

B

Yo estoy super super preocupado por todos esos hombres que lloran en la oscuridad mientras sus mujeres abortan cada dia, asesinando a sus bebes.

Una problematica muy extendida en españa y que sin duda es uno de nuestros mayores problemas como sociedad. Muy muy preocupante esta moda del asesinato de bebes prenacidos, nos van a comer los moros gracias a soros.

3
RosaNegra

A mi lo que me sorprende es que alguien que no llega a los 30 ya tenga 3 hijos con un cuarto en camino.

La estupidez llega a ser gorda. El capricho de tener hijos es abrumador. Lo más seguro es que no les dé ni para comer ellos.

2 respuestas
tute07011988

#40 tienen pinta de ser dos buenos perlas con mentalidad de quinceañeros. Dan ganas de implantar la estirilización en algunos casos XD

B

#55 Es mucho mejor el modelo ejpañol, teniendo el primer hijo a los 35 y para de contar, que dos son multitud.

Así de bien nos va y nuestra pirámide (invertida) poblacional lo refleja.

1 respuesta
LaChilvy

Vaya conejos...

Oridana

#57 las pirámides poblacionales nunca son fijas ni mucho menos crecen exponencialmente, que esté invertida no es algo que se tenga que demonizar

1 respuesta
B

#59 No no, que va xD

Cuando dentro de 30 años haya más jubilados que trabajadores en activo nos vamos a reír xD

Y está claro que no son fijas, pero para cambiarlas tiene que haber voluntad política, cosa que ni está ni se la espera.

1 respuesta

Usuarios habituales