Abby, por favor no mates a nuestro bebé

NigthWolf

Hay cosas que no me cuadran. Pero en fin, quien soy yo para dudar de Christian News. No quiero ir al infierno.

B

#69 lo de provida es la manipulacion que hacen ellos mismos para acusar al resto de asesinos. Ellos son antiplanificacion familiar y proenfermedades congenitas que esclavizan a los padres y hermanos de por vida.

Jok3r

#68 ¿Y cómo va la economía familiar, eres hijo único?

Es por saber si te va a tocar a ti cambiarle los pañales a tu padre.

¿A qué jugaba contigo cuanto tenías 15 años, a la petanca?

¿Cuántos años tienes?

2 respuestas
RosaNegra

#93 what

LadyTenTen

#93

Es por saber si te va a tocar a ti cambiarle los pañales a tu padre.

¿Y se puede saber qué hay de malo en "cambiarle los pañales" a tu padres cuando se hacen mayores/caen enfermos y no pueden valerse por ellos mismos?

Terrible lo vuestro

1 1 respuesta
Jok3r

#95 Absolutamente nada malo, no he hecho un juicio de valor sobre algo tan obvio, solo una alusión al paso del tiempo.

1 respuesta
LadyTenTen

#96 Pero es que no veo la relación entre la edad a la que tengas hijos y el que tus padres vayan a necesitar o no que les cambien los pañales.

1 respuesta
Jok3r

#97 Bueno al igual que se critica la paternidad a edad temprana yo hago una sátira exagerada de lo contrario.

Es preferible estar en disposición de poder jugar al fútbol con tu hijo que estar ya en la fase tacataca.

2 respuestas
LadyTenTen

#98 No te vas a ver en la fase tacataca por tenerlos 10 años después que el vecino. Exagerado xD

B

#98 eso sera preferible segun lo decida el padre, digo yo.

Por que hay que meter a las familias en moldes y señalar a las que no encajan exactamente como si esto fuera el control de calidad de una fabrica?

1mP

Si te da pena que una mujer aborte y "mate una vida", es que por mi raza, eres un gitano.

Serpentino

Es que el aborto debería ser legal en casos muy puntuales (no deja de ser un asesinato) la opinión del progenitor debe contar a un 50% al menos, estar esperando un hijo y que te lo maten en pleno desarrollo embrional, pobre padre y hermanos

1 respuesta
B

#102 en un embarazo lo hace todo la madre, el padre se limita al acto sexual y efectivamente en lo que le atañe tiene el 50% ya que la ley protege su derecho a negarse a follar. Hasta ahi llega el poder de decision del padre, hasta donde su cuerpo esta involucrado.

Acepto que durante el periodo de gestacion mas temprana cuando aun se puede abortar, el padre pueda desentenderse del niño y dejar constancia por escrito ante notario, renunciando a todos sus derechos como padre y con una orden de alejamiento del niño de por vida.

1 respuesta
TripyLSD

#103 Más súmale que si tienes una relación de ese nivel, en el que una de las dos partes (además, la parte que más se implica en el embarazo y los primeros años de vida del bebe) no está de acuerdo en querer tener ese hijo... No se va a quedar un muy buen entorno familiar.

Usuarios habituales