abdominales + barriguita

Trivi

300 € tienen la solucion :D ademas de abdominales estaras petaito y to xD

frostttt

yo llevo casi un año en el gimnasio y siempre me ha dado por desayunar muy fuerte xddd, sobre el tema de los 7 meses... se puede conseguir lo que quieres perfectamente, todo depende de ti mismo...

antes de noviembre del año pasado pesaba 52 kg, midiendo 1'68, era un palo de mierda... ahora mismo mido 1'70 y peso 71, comiendo bien, pollo, pavo, arroz, pasta, atun, salmon... etc, tambien tomando hidratos de carbono en batidos en un principio y despues pasando a las proteinas con creatina...

para este verano espero estar bien xd.

mi dieta:

7:15 -> cafe (- leche desnatada, +agua), yogur vitalinea, fruta y dos tostadas con tomate y aceite o alomejor, tortilla con clara de huevo, depende.

10:20 -> sandwich de pavo, batido de proteinas.

12:00 -> pieza de fruta.

15:00 -> arroz/pasta con atun/pollo y una ensalada pequeña, yogur vitalinea.

18:00 -> sandwich de pavo, batido de proteinas.

21:00 -> ensalada con pollo o pavo, tortilla de clara con atun... variando xdd.

intento adaptar lo mejor posible, lo que como al horario del instituto ;D

KueS

Mi ¿dieta?:

Desayuno (07:40): Suelo cambiar, o leche desnatada con muesli, o 2 yogures(sin grasa) con muesli mezclado.

Almuerzo (11:00): 3 pechugas de pollo a la plancha + yogur (sin grasa) y depende de si me apetece, un zumo (tambien 0% xD).

Comida (14:00): Ensalada + Comida casera (Suele ser de todo, desde spaguettis, paella, fideua, pollo en salsa, potaje de garbanzos, etc) con 1 rebanada de pan (1 rebanada es 1 rebanada, no media barra).

Merienda (pre-entrenamiento): Barrita energética, o paquete de galletas (no me acuerdo la marca, pero me las recomendó mi entrenador).

Merienda (post-entrenamiento): Batido de proteinas + 3-4 tortas de arroz inflado.

Cena: Lo que haya en mi casa (verdura-plancha, sopa de verduras, pescado, carne,...)

Yo estoy como tu, a ver si me quito la barriga, pero me da demasiada pereza los aeróbicos xD.

EnDeEsgue

clembuterol y a correr

gReStLe

Un pregunta...
El hacer natación es comparable al ir a correr o en bici? Me refiero:
1h natación ~ 40min correr

OuTLine

La carnitina o L-carnitina es un timo.

En 7 meses con buen entrenamiento, descansos, dieta, constancia, sufrimiento y mente dura cual roca no solo puedes quitarte la barriga, puedes conseguir un buen cuerpo, sin mucha masa pero un buen cuerpo.

F

#67 Es puro balance energético. Si con una dieta concreta y no das un palo al agua te mantienes, con esa dieta y ejercicio el balance se desequilibra y pierdes peso. Un metabolismo bastante raro tiene que haber para que no se cumpla.

Otra cosa es que a todos (o a todos los que conozco) nos apetece ponernos tibios después de hacer ejercicio. Pero eso ya no es mantener la dieta.

B

La respuesta es sencilla.

Deja de pasarte el día delante del PC y sal con tus amigos/novia. Si no tienes búscalos.

frostttt

#95 yo creo que con 1 hora de natacion, ejercitas bastante mas que corriendo durante 40min

gReStLe

Esque nadando una hora no me canso tanto como corriendo 30 min xD

DiosUniverso

Yo peso 65 kg , mido 1.82 y tb tengo la puta lorza alrededor del abdomen

:S

Exley

alguien x ahi dijo lo de andar para bajar peso y no correr. Pues bueno, supongo q sera x mi genetica, pero no m muevo, no hago deporte de hace unos años aqui, y bueno , no estoy gordo, tiro a delgado, pero la barriguita la tengo. la cosa sq en el verano del 2003 m fui d interrail a saco : 1 mes, todas las zonas.. llegamos a turquia. En resumen, mi dieta eran boacatas d mortadela/pavo y caminabamos unas 8 horas al dia, lo q es turismo, pero no veas con los 15kg de macuto encima algunos tramos, y x sitios como pueblos de grecia etc... unas palizas importantes. Aparte de la ola de calor de ese verano x europa y los litros de agua q bebiamos... la cosa sq llegue a adelgazar una barbaridad y tener un cuerpo muy majo, eso si, sin marcar ni nada.

1,76 y actualmente 71kg y m siento algo gordo x el festin q llevo pegando d comidas dsd mitades d diciembre

DaNi22

yo 1,81 y 72, y tengo un poquito, pero los abd. superiores ls tengo algo marcados, asi que na, a dar caña a los inferiores y algo de aerobico, asi espero que desaparezca :)

T

Lo mejor.... correr cada dia algo mas de 30 min, ya q a partir de los 30 min es cuando empiezas a quemar grasas. Y luego unas series de ejercicios, abdominales superiores inferiores y laterales. Y por supuesto una dieta equilibrada y baja en grasas e hidratos de carbono despues del ejercicio diario. El tiempo q tardaras... depende de cuanto te sobre y cuando te esfuerces xD

Suerte :D

Darkwarrior

yo el dia 2 de enero hizo 5 años que empece en el gimnasio.Sin dejarlo ningun mes.Mido 1,77.Cuando empecé en el gym pesaba 62 kilos.ahora peso 85kg y todo marcaito,ahora en el invierno cojo peso a caso exo para cojer un poquito mas de masa y en dos meses empiezo mi operacion verano en la que me quedaré sobre los 81-83kg.Solo hace falta constancia y fuerza de voluntad.Si quieres perder grasa y cojer algo de masa vete al gym y cuando termines las series de pesas,haz 20 min de cardio a un 60-70%.Al haber exo las pesas,tu metabolimo está muy activo y esos 20 min de cardio son especificos para las grasas

Usuarios habituales