Abejas haciendo colmena en mi tejado.

Nority

Estaba yo desayunando tranquilamente al sol, cuando comienzo a oír un extraño zumbido. Magno es mi asombro, puesto que al mirar hacia arriba veo lo siguiente:

El zumbido se ha vuelto ensordecedor, y los vecinos están mirando con estupor el espectáculo. Varios han tocado a mi puerta para avisarme.

La parte positiva, free honey, parte negativa, picaduras incoming.

¿Qué diantres voy a hacer con varios cientos de abejas colonizando mi hogar?

1
spyro512

Haz una buena fogata que el humo les acojona y se pirarán.

Hazlo ya que si se acomodan la llevas clara xD

8
1 comentario moderado
B

Hágase usted apicultor, buen hombre.

13
Nority

#3 Iba a poner avispas, pero luego puse abejas. Disculpe usted.

4
Jorgew

Quemandolas

(Cuando acaben la colmena obv.)

pontaeri663

24
xPipOx

Deshazte pronto de ellas o si no ya veo erradicacion de plagas a domicilio sl en tu casa.

Kenderr

Conviertete en candyman

L

#1

Caguen todo, con el pánico que les tengo yo a los insectos, salgo corriendo de ahí en menos de lo que canta un grillo.

8
Loker

Mi recomendación? Sube al tejado y metele fuego, quizas te lleves alguna picadura pero bueno, es lo mejor

Snorky

Juntad dinero entre los vecinos y llamad a un exterminador. Y luego ya sabes...

Fuego, fuego a todo!

C

Tienes una mina en tu tejado, cuidalas y tendrás melaza para toda tu vida gratis!!!

VipeR_CS

Los bomberos se ocupan de eso, al menos donde yo vivo. Tuve hace tiempo una al lado de mi terraza en mi edificio y vinieron los bomberos, echaron humo a punta pala y luego arrancaron la colmena.

shaktale_19

Cuando tiras a canasta, siempre apuntas al tablero no? Como te han dicho por ahi arriba, o te deshaces pronto de ellas, o te conolizaran el hogar.

1 respuesta
B

#1 Coge una caja de cartón. Le cortas un extremo importante, y el resto la desmontas de la misma forma. Haces un canuto, bien plegado, con el primer extremo, y le metes fuego. Cuando lleve un pelín ardiendo empezará a hacer un buen humo. Bien pues empiezas a menearlo justo debajo de la colmena durante un rato (si se va a gastar el cartón coges más, lo añades y pista). De esta forma se atontarán, se meterán todas en la colmena y no saldrán a picarte. Tienes que hacer un rato chulo de humo, y si no te fías mucho, pues ponte un chaquetón cerrado.

Luego, si tuvieras un soplete, sería lo ideal, le metes un par de llamaradas a la colmena con todas dentro y perfecto. Si no, pues haz humo decente y les metes un cartón en el tubo, taponando la salida y te deleitas con la masacre

2
Nority

Esto es immmpresionante

No imagináis la cantidad de abejas que hay. Desmesurado.

_Isel

Las abejas son inofensivas, si no les das por culo no te harán nada. Aunque si tienes algún familiar que es alérgico lo mejor sería no arriesgarse.

2 respuestas
D10X

NO las mates, y menos a la luz del dia porque algun vecino tocapelotas puede denunciarte por matarlas ... :S.

Pon una barbacoa debajo, o si esta muy alto, usa un tubo lleno de maderas para que el humo que suba las haga salir del tejado ... lo del tubo es para que el humo salga lo mas cerca posible del avispero y no dejes la pared negra.

3 respuestas
BlisZ

http://es.wikipedia.org/wiki/Malati%C3%B3n

Nority

#19 No cedo mi culo, y tampoco te reporte ni nada por el estilo =/

De todos modos, gracias al moderador por corregir el título.

B

Lo tienes facil, coges la escalera y pones un tramo prendido al a altura de la colmena (a la noche) mientras estan aturdidas le endiñas al panel y a todo lo k enganches. Cuidado no te precipites de la escalera pabajo y kedes en silla de ruedas.

Mi padre en el pueblo ha quitado varios ya...una de ellas apoco prende la casa entera XDD

L

#18

Eso es un mito que te cagas, chaval. No me habrán picado a mi veces las avispas sin hacer nada de nada. Desde que me picó un abejorro de pequeño en todo el labio, no me fío un pelo... Y cuando veo una, salgo corriendo como un lince.

4 2 respuestas
sacnoth

#19 Edité el título para que no hubiera un río de posts criticándole, y oculté tu mensaje sin castigo porque ya no tenía sentido.

Hobbes

¿Seguro que son abejas y no avispas? Te lo digo porque las avispas son mucho más problematicas que las abejas y con esa cantidad te va a tocar llamar a alguna empresa de control de plagas.

#19 ¿Desde cuando es delito matar abejas/avispas?

1 respuesta
VipeR_CS

Yo tengo una duda existencial. Si ese es tu tejado, cómo coño estás sacando fotos desde el exterior y aparentemente a una cierta distancia con zoom, y a la vez estás en mediavida posteándolas.

4 respuestas
B

#18 Las abejas son ultraterritoriales, y no entienden de propiedades anteriores. Han llegado allí, y ahora eso es suyo. Tú estás dentro de su zona, y te van a picar por ello, ni más ni menos.

2
fuNN

tiene que joder eh

Nority

#15 Que cachondo.

Vivo al límite y juego sin tablero.

Creo que llamaré a los bomberos, y que ellos se las arreglen.

D10X

#25 Son una especie protegida porque se considera que hacen un bien al polinizar, crear miel, etc ..., etc ... y si, a mi tambien me parece una gilipollez.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nority
  • Shanker
  • vincheN
  • VipeR_CS
  • JesulinOP
  • Strangelove
  • LzbeL